GRITO:

Malas noticias nos llegan desde Tenochtitlan en relación con la tradicional celebración del “Grito de Dolores”

Por principio, se abatió sobre el zócalo, acostumbrada sede del evento, un gran aguacero que enfrió el entusiasmo popular y deslució el acto, pero luego, la presencia del llamado presidente Calderón levantó una rechifla general de repudio, y se desplegaron mantas y pancartas rechazando el fraude de las pasadas elecciones, tanto como las miles de muertes de la supuesta guerra calderoniana contra el narco.

Iguales, o más graves manifestaciones de repudio se dieron prácticamente a lo largo y ancho del país.

El punto culminante de la protesta se dió cuando Felipe de Jesús salió al balcón central de palacio nacional a vitorear a nuestros héroes, y fue apuntado al rostro por muchas luces laser de color verde que interrumpieron, y contrariaron, al Uei Tlatoani.

Lo que se siembra eso es justamente lo que se cosecha..! sentencia que de pasada bien se puede dedicar a Peña Nieto, el cual, por cierto, despreció la presidencial invitación al evento.

O sea, no quiso Enrique meterse prematuramente a la jaula de los leones…!

(- eusebioosuna)

2 comentarios

Archivado bajo 1

2 Respuestas a “GRITO:

  1. rosario

    totalmente deacuero no a sido el mejor presidente, pero el grito de dolores es parte de nuestras tradiciones y eso si me duele que no se respete….. que agan su trifulcas muy permitido pero que respeten las tradiciones, donde quedaron los valores como mexicanos ps….

  2. El Pueblo

    El Grito de Dolores sí se respeta por los Mexicanos, los que nos respetan nuestra historia y los que no respetan al Pueblo Mexicano son precisamente los GOBERNANTES CORRUPTOS Y HAMBREADORES como el FE-CAL que deberían de tener una pizca de vergüenza y en lugar de salir al balcón de Palacio Nacional a dar el Grito de Independencia en recuerdo a nuestros heroes, deberían ir a meter la cabeza a una letrina. Es el colmo del cinismo cuando gritan “Vivan los héroes que nos dieron Patria…Viva la Independencia de México..”. Rayos laser son pocos, mierda a puños le debería llover del cielo.
    O usted “rosario” está muy contenta con la crisis que tenemos en alimentos, gasolinas, recibo de luz, medicinas, casi cien mil muertos, y un rosario de mentiras que le retacan a la población con TELEVISA y TV AZTECA…?? Eso sí es ofensa para que vea…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s