MUERTOS DE HAMBRE:

No hay hoy en día en Guaymas una sola calle que merezca ese nombre. Las últimas lluviecitas que se presentaron, pero la incuria de los muertos de hambre que nos desgobiernan, las tienen convertidas en auténticas ruinas.

El grave problema de la falta de recolección de basura allí sigue viento en popa, y seguramente habrá de quedar como indeseable herencia para el nuevo régimen municipal, como castigo panista a Otto, y al pueblo de Guaymas, por haberlos derrotado en las urnas.

En tanto, la lamida Mónica vende activos municipales a precio de ganga para completar la justa compensación (?) que le corresponde a ella y al resto de la pandilla, que sin duda merecen por los invaluables servicios prestados al puerto.

Finalmente, que espera lograr la corrompida Marín, exhibiéndose como lo nunca visto, en programas radifónicos de dudosa reputación…?

(-eusebioosuna)

20120913-143952.jpg

7 comentarios

Archivado bajo 1

7 Respuestas a “MUERTOS DE HAMBRE:

  1. Doroteo Arango

    pos’ no tiene reputación, por eso se mete a esos programas, para juntas con la lengua de víbora carroñera “La Gárgola Barojas Roba Terrenos” taparse con la misma cobija de los robos y venta de terrrenos a chayoteras, compadres y amigos, con tal de la multiseñalada alca-hueta hacerse de una feria que le alcance para no volver a pedir chamba de aviadora como le gusta a la lámida Mónica Marín. qué tiempos estamos viendo….dan ganas de quemar el pueblo.

  2. JULIO CESAR OSUNA

    ESE ES EL CALIFICATIVO PRECISO “””MUERTOS DE HAMBRE”””
    Que merecen esta bola de vividores y oportunistas que ocuparon palacio municipal estos pasados tres años ., ahora solo falta que encuentres al calificativo a nosotros los que permitimos que esto pasara , claro esta unos mas que otros pero todos tenemos algo de responsabilidad en esta situacion y si de algo puede servirnos esta experiencia cuando menos aprendamos que no podemos permitir que nadie nunca nos vuelva a atropeyar de esa manera y que los que van llegano y sigan en el futuro desempeñando puestos publicos SE SUJETEN A LA LEGALIDAD
    GUAYMAS Y SU MUNICIPIO YA TOCO FONDO Y NO PERMITAMOS QUE LOS QUE CONTRIBUYERON A ELLO VUELVAN A DESEMPEÑAR CARGOS PUBLICOS ., CUANDO MENOS EN EL VALLE UN SERVIDOR HARA TODO LO POSIBLE POR QUE LAS RATAS CENECISTAS DEL JAVIER., GABRIEL., MARTIN Y HASTA EL SALTINBANQUI DE CARLOS QUEDEN AL MARGEN DEL GABINETE MUNICIPAL

  3. Norma E. Castro Salguero

    Lo que nunca me esperé escuchar el día de ayer fue al señor Demetrio Marín al salir, y dar la cara como padre por su hija la aún alcaldesa, Mónica Marín Martínez,

    En verdad que en la voz del Don Demetrio Marín se sentía el pesar de sus palabras.

    Este tema de la participación pública del padre de la alcaldesa Mónica Marín es un tema muy sensible, porque abarca dos cosas: el amor, el sentimiento natural comprensible cuando un padre sale en defensa de su hija, a pesar de todas las acusaciones que ha escuchado en su contra, y la respuesta obligada del padre ante el pesado silencio de su hija la alcaldesa.

    Don Demetrio Marín, reflejaba en su voz el engaño que hasta el propio padre ha sufrido de la funcionaria. Es su hija, es comprensible escuchar que le cree que son “ataques políticos pagados..”. Como lo sentenciara el Sr. Marín, el día de ayer.

    Mónica Marín Martínez lejos de asumir su responsabilidad y pedirle una disculpa pública a la ciudadanía agraviada, deja que sea su señor padre quien salga públicamente a pedir respeto para la familia. El señor Marín pidió respeto para su familia y para su hija la alcaldesa, obligado ante el cómplice silencio que ha guardado en torno a todos los actos de corrupción que se ventilan diariamente y que se argumentan públicamente.

    Mónica Marín Martínez sabe que las denuncias presentadas por Victor Parra Maldonado, y la Asociación Civil “Guaymas Tu Puerto”, no son acusaciones pagadas.

    Las acusaciones “pagadas”, las que se ejecutan através de mercenarias del micrófono son las que se sostienen únicamente con la saliva pestilente de su autora y ejecutora.

    Las acusaciones políticas pagadas se convierten en rumores que no pasan de ser eso nada más, ataques para convenir en las negociaciones políticas como lo hacen los personajes políticos.

    Aquí no hay nada de eso, el atraco llegó al colmo del hartazgo ciudadano, y obligó a la Asociación Civil a realizar las denuncias correspondientes.

    A menos que Otto Claussen Iberri disponga la contrario ya ungido como alcalde, y junto con el Cabildo en turno, le dé carpetazo al asunto en las instancias correspondiente en común acuerdo con el gobierno del estado. Esperemos que no sea el caso que se esté madurando de parte del próximo alcalde, pero ésto finalmente será otro asunto que estaremos pendientes de vigilar.

    Las denuncias que presentó públicamente Victor Parra Maldonado y que obligaron a Don Demetrio Marín a salir en defensa de su hija, son cifras millonarias escandalosas que evidencían el alto grado de complicidad y fraude en las que participó la ex síndico municipal, y actual alcaldesa.

    Mónica Marín Martínez antes de permitir que su señor padre saliera en su defensa con el único argumento que sostiene en el amor de padre hacia su hija, debió de ser ella, quien diera la cara hacia la ciudadanía.

    Victor Parra Maldonado es como miles de nosotros, un ciudadano más que estamos pagando las consecuencias por permitir que sujetos y mujeres tan deshonestas como el caso que nos ocupa, sigan llegando tan lejos y asuman un cargo tan importante como la alcadía de Guaymas para ejercerla para beneficios e intereses económicos personales y de grupo, algo que se convirtió en un negocio muy redituable para una bola de malnacidos en Guaymas.

    Victor Parra Maldonado solamente hizo lo que muchos debemos retomar.

    Imaginemos un segundo nada más, que seamos unos mil los que demos la cara y exigamos cuentas a los gobiernos municipales, que fueramos una sola voz, transformaríamos Guaymas en un lugar digno, donde los convenencieros, los mercenarios, los medios aduladores y beneficiarios del erario no tuvieran cabida.

    No habría necesidad de que padres afligidos llamaran a la radio en nombre del amor para defender lo indefendible.

    En Guaymas como dijera eusebio, todos nos conocemos…No hay novedad..!!

  4. sacalapistolas

    La changa se va dejando a la ciudad convertida en un chiquero, es por demás solicitar ayuda a los chayoteros locales pagando con dinero que le hace falta a las calles y al final solo deja rabia en los guaymenses por la desgracia de no poder hacer nada por que la justicia sirve para tres cosas, mientras las leyes sean utilizadas por los políticos para chingarse al jodido y para que a ellos les haga lo que el viento al benemérito los ciudadanos solo podremos desquitarnos enviándoles un madrazo o ya de perdis una sonora trompetilla.

  5. victor roberto parra maldonado

    Norma…hablaste como una madre sonorense, como una madre guaymense, como una MADRE BIEN NACIDA…aunque se molesten algunos…pero ademas hablaste como una HIJA respetuosa de su padres ejemplares, como Don Demterio y Sra. Esposa…hablaste como una HIJA CON EL ORGULLO DE SER SONORENSE, DE SER DE GUAYMAS….COMO UNA HIJA BIEN NACIDA…aunque se molñesten algunos…me dio infinita pena escuchar a Don Demetrio y en esos momentos se los juro por mis HIJOS y NIETOS que son lo mejor de mi….que desee haber estado equivocado…pero no…no lo estoy…AQUUI VA UN EJEMPLO…los terrenos que se desincorporaron…otra raya al tigre…fueron “vendidos a personas buenas” que desconocian eso…Francisco Ponce Vazquez mejor conocido como el PIO, aprovecho los datos personales de estas personas, los cuales entregaron para tramites o bien en representacion de negocios que le vendieron al Ayuntamiento…para sus tranzas….les dire dos casos para empezar: ALFONSO ONOFRE MUÑOZ PEÑA…vive en Cd. Obregon y fue quien rento los 23 carros al Ayuntamiento…entrego sus generales y este tipo… el PIO… los aprovecho…y luego ADRIANA ESTRELLA VERDUZCO una mujer que no tiene los recursos para obtener un terreno de las caracteristicas que se plasman en la venta…pero si revisan los dictamenes de la comision de hacienda, patrimonio y cuenta publica…el terreno de ALFONSO ONOFRE MUÑOZ PEÑA es exactamente igual al de ADRIANA ESTRELLA VERDUZCO…1420 M2 en Guaymas Norte, en el Fraccionamiento Los Misioneros…el precio de compra de ALFONSO fue de $ 552,950.00 (350.00 M2) y el de ADRIANA en el mismo sector y en el mismo lugar fue de $ 224,019.20 (157.60 M2)…me puede explicar alguien el porque de esta diferencia de precios….????…siendo MONICA MARIN MARTINEZ la SINCIDO en ese entonces…y quien envio a que se dictaminaran…no puede estar fuera de la juagada…y si lo ignoro…pues resulta peor…entonces no estamos equivocados…ni modo…

    • Doroteo Arango

      señor Victor Parra Maldonado no se sienta mal, ni por un momento piense que usted es quien debe pedir una disculpa, al contrario, a usted como a todos nosotros la señora Monica Marín le debe una gran disculpa al pueblo de guaymas…… el papá de Mónica Marín no está engañado, uno sabe quienes son sus hijos y ssabe cuanto ganan, a mi don Demetrio me dio pena cuando llamó, pero no por su hija, me dió lastima el pobre hombre que tenga en el seno de su hogar a una hija como la Mónica marín, sin escrúpulos, sin vergüenza por sus hijos, sin pena para salir ala calle y caminar como si no le debiera o le haya robado nada a nadie, una mujer que será recordada como Non grata para el PUeblo de Guaymas. ella junto con el césar, el Pío Ponce Vázquez, Jesus Garcia Manjarrez el CHuy pesado, y el Jesús morales Uruchurtu, la Irma Campillo, entre otros cientos más corruptos que hoy terminan el periodo de gobierno más oscuro de la historia.
      Y no echemos las campanas al vuelo, lo que viene será mucho más de lo mismo, el Otto VClaussen es un engreido, junior, fuereño y soberbio que nunca ha trabajado ni le ha sudado la frente por un peso derecho, traen mucha hambre los Juniors que los siguen, es la misma gata nomás que revolcada de nombres y apellidos ya muy vistos.

  6. victor roberto parra maldonado

    Les envio esto como regalo de despedida de este AYUNTAMIENTO, un analisis de un ecomista gringo…para nuestro CONGRESO DE LA UNION
    Amigos:

    Esta teoría de un economista y empresario exitoso norteamericano, que analizo una propuesta del ex Presidente Bush, donde su intención era recuperar el poder económico de los Estados Unidos.

    Pero sobre todo que la economía de ese País tuviera un repunte, al proporcionar una cantidad mensual a cada gringo. La respuesta de un economista mexicano fue inmediata y genial: léanla por favor, no les lleva ni un minuto.

    • TEORÍA DE MARC FABER

    Curiosa teoría económica que se ha anunciado en Estados Unidos. El tipo se llama Marc Faber.
    Es analista de inversiones y empresario.
    En junio de 2008, cuando el Gobierno Bush estudiaba lanzar un proyecto de ayuda a la economía americana, Marc Faber escribía en su boletín mensual un comentario con mucho humor:

    “El Gobierno Federal está estudiando conceder a cada uno de nosotros una suma de $600.00 mensuales.

    Si gastamos ese dinero en Walt-Mart, ese dinero va para a China.
    Si gastamos el dinero en gasolina, va para los árabes.
    Si compramos un ordenador, el dinero va para la India.
    Si compramos frutas, irá para México, Honduras o Guatemala.
    Si compramos un buen coche, el dinero irá para Alemania o Japón.
    Si compramos tonterías, se va para Taiwan, y ningún centavo de ese
    dinero ayudará a la economía americana.
    El único medio de mantener ese dinero en USA es gastándolo con putas o
    cervezas, considerando que son los únicos bienes todavía producidos
    aquí.

    Respuesta de un economista MEXICANO igualmente de buen humor:

    “Estimado Marc:
    Realmente la situación de los Norteamericanos es cada vez peor. Y
    lamento informarle que la Budweiser fué recientemente comprada por la brasileña AmBev. Por lo tanto, le quedan solamente las putas.

    Ahora bien, si las putas, decidieran mandar su dinero a sus hijos, el
    dinero iría directamente hacia el CONGRESO DE LA UNION DEL GOBIERNO DE MEXICO, YA QUE LOS DIPUTADOS DE MEXICO, vienen de la mayor concentración de hijos de puta del mundo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s