NUEVO PARTIDO:

Rodó la roca hasta el fondo del barranco y Andrés Manuel, como el mítico Sísifo, ya acomete la tarea titánica de empujarla de nuevo hasta la cumbre.

Por supuesto que las prostitutas mediáticas festinan con sorna la terquedad de AMLO, pero bien se cuidan de mencionar el vergonzoso y reiterado fraude de las “elecciones” que no dejaron al tabasqueño otro camino que persistir.

O sea que AM terquea como en el 2006, porque la mafia plutocrática que lo despojó, a la vez, terquea el 2012 como en el 2006.

Más claro ni el agua…!

Definitivamente yo no estoy de acuerdo en las pretensiones del Peje de crear un nuevo partido político. Él sabe porque le hace así el juego al asqueroso sistema pero a mí no me parece.

Sería tanto como recorrer de nuevo una Infesta ruta cuya meta se conoce ya perfectamente. México no necesita partidos sino un sacudimiento telúrico como el de 1910, que eche por tierra todas ls viejas, anquilosadas y corruptas estructuras, inclusive los partidos, que cuelgue léperos al por mayor dando paso así a nuevas costumbres democráticamente más autétenticas.

Pero como no… Pues no..!

Mucho mejor sería que Adrés Manuel se refugiara en el brillo de la cátedra, el editorial, la conferencia, convirtiéndose así en el Juan el Bautista que le gritara a todos los mafiosos políticos partidistas sus asquerosos pecados..!

(-eusebioosuna)

1 comentario

Archivado bajo 1

Una respuesta a “NUEVO PARTIDO:

  1. SE LOS DIJE.

    SE LOS DIJE!!!!!
    Solo un loco y vividor como este sr. ji las bajej me lo pijen seguire hasta el 2018. jajajajjajaj. Ha que bonito es ser un huevon en MEXICO
    Y mamar de la ubre.el muy descarado les pide a sus lelales.( no se me muevan de donde estan) a huevo. si pendejo no es , si empieza la desbandada de los partidos hacia su “| movimiento” se le acaba mucha de la lana que espera.

    solo 2 preguntas:
    Si jamas acepta sus derrotas y todo mundo lo sabe, para el 2018 es un cartucho mas que quemado.

    A quien realmente esta enganando? el simepre dice que los politicos se aprovechan de el hambre de la gente.y EL no hace lo mismo?

    Y por ultimo. por que si en el 2006 y ahora en el 2012 no cree,y no acepta a las instituciones. en donde registrara a su movimiento?
    en que Pais? aqui en Mexico todas las insituciones incluidos los juezes son todos corruptos. para regitrarse y que le den un papel que dija que de ahora en adelante su movimiento sera un partido politico. necesita de eso. de una insituticion ILEGAL.

    A PERO QUE BONITO ES SER HUEVON EN MEXICO Y QUE MILES DE HAMBRIENTOS TE PAGEN TUS GUSTOS. QUIEN OFENDE MAS?
    ES UN PINCHI LIMOSNERO COMO TANTOS QUE DEAMBULAN POR NUESTRAS CALLES, QUE PONE CARA DE SUFRIMIENTO PARA CHINGARNOS.

    QUE ESO NO LO HACEN LOS HUMILDES QUE ESOS SI POR NECESIDAD ESTAN EN ESA SITUACION.

    PARA MI EL PEJE ES LO PEOR DE MEXICO Y NOS PINTA DE CUERPO COMPLETO. PINCHI LOCO DE PODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s