PAPARAZZI CHICHIMECO:

Llegan los activos e impunes ladrones de fierro y se llevan las tapaderas de las alcantarillas, dejando peligrosas trampas para los automovilistas… Como en Guaymas sólo tenemos ratas habilitadas de autoridades, estos inminentes riesgos persisten hasta que la mano piadosa de algún ciudadano las señala de cualquier manera…!

20120909-141456.jpg

2 comentarios

Archivado bajo 1

2 Respuestas a “PAPARAZZI CHICHIMECO:

  1. LIC. PASCUAL BARRERA G

    NO ENTIENDO PORQUE LOS CHATARREROS LES COMPRAN A LOS RATAS. ESTE TIPO DE MATERIAL…DE PLANO YANILACHINGAN.

  2. Norma E. Castro Salguero

    Y tampoco nunca entenderemos por qué los flamantes “diputados” que hemos tenido no legislan y elevan las penas para castigar a los rateros de cable, tubería y todo lo que compran las chatarreras.

    León Perea fue diputado local, luego federal, y ahora será nuevamente diputado local y a puro engordar rateros se la han llevado. Totalmente sueltos los delincuentes y la ciudadanía a merced de los ladrones.

    Otto Claussen fue diputado local, y ahora será alcalde, y a puro engordar rateros se la han llevado, ninguna penalización fue reformada o presentada para evitar tantos daños y destrozos en viviendas y comercios.

    Nada hicieron como legisladores, ni una sola iniciativa nos pueden presumir que al menos nos quedara de consuelo que al menos “lo intentaron”, ninguna reforma al código penal o al menos, una propuesta mercantil o como se le llame para para poner orden en las chatarreras y que se prohibiera la compra de metales y objetos que son robados de casas y establecimientos.

    En verdad que para donde giremos nuestra atención, en todos los temas y asuntos que nos aquejan siempre encontraremos que ninguna autoridad ni ejecutiva, legislativa ni judicial ha hecho nada por combatir TANTA CORRUPCIÓN EN TODOS LOS NIVELES Y SECTORES SOCIALES, Y POLÍTICOS.

    No hay nada que presumir…!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s