BOMBEROS:

Cuando el cerdo del Gatto Lizárraga andaba engañando al pueblo guaymeño aparentando ser un buen muchacho que nada quería sino el progreso y bienestar del puerto, demostró gran dedicación por los bomberos voluntarios locales: se fue a realizar una guardia nocturna con ellos y les prometió municipalizar la institución y construirles un nuevo cuartel por Guaymas Norte.

Pero la blanca paloma ya en el poder se convirtió en un rapaz gavilán y sacó las uñas. Sus reales intenciones las resumió en aquel grito cantinero: “quien llega a un puesto público y no roba, es que es muy pendejo…”

Se olvidó entonces de sus “amigos” los bomberos que, por supuesto, se sienten defraudados. No municipalizó al cuerpo pero sí, como cualquier tianillo, desapareció (?) 8 millones de pesos destinados a la construcción del nuevo cuartel que quedó en nada.

Pudiera uno encontrar consuelo en que la nueva administración se encargará de ajustarle las cuentas al pícaro Lizárraga, pero no… El Club Naranjeros de Hermosillo decidió ya que entre gitanos no se vale echarse la buenaventura y por lo tanto no habrá cacería de brujas…!

Órale…!

(-eusebioosuna)

3 comentarios

Archivado bajo 1

3 Respuestas a “BOMBEROS:

  1. Norma E. Castro Salguero

    OTTO CLAUSSEN IBERRI hasta ahorita no ha dicho “NI PÍO” de cuáles serán las responsabilidades que deben fincarseles a la banda de saqueadores “Cesaristas” que estan a punto de marchar como el “Jíbarito locos de contentos, con su cargamento…..”.

    OTTO CLAUSSEN IBERRI, con su promesa inmediatamente ya una vez “ganada” la alcadía, al siguiente día 2 de Julio del 2012, inicio su arranque de gobierno con su frase célebre que lo catapulta a más de lo mismo, presentando así como su PRINCIPAL EJE RECTOR DE SU ADMINSTRACIÓN, ” NO CACERÍA DE BRUJAS…..”.

    ¡ Fíjate que suave…!!

    Entonces, y todos las mentirotas que se aventaba en las radiofusoras cuando lo entrevistaban de “velar por los intereses de los guaymensotes que votaran por él”.

    OTTO CLAUSSEN IBERRIA, en su campaña electorera denunciaba el abuso y mal uso de los dineros por parte del gobierno panista municipal actual, se ” alarmaba” con un tono de indignación, (obvio que muchos no le creíamos) el asunto de las áreas verdes y terrenos vendidos y regalados a socios, (hasta la Agueda Barojas Ontiveros se llevó uno que tenía muchos años taloneando), el fraude de las luminarias, la corrupción en obras pública, etc.etc.”.

    Yo sinceramente nada le creí a OTTO CLAUSSEN, ni en campaña ni cuando fue diputado local.

    Su promesa a la no CAZA DE BRUJAS confirma mis sospechas.

    NO hay nada, ni un solo BENEFICIO PARA GUAYMAS QUE YO RECUERDE QUE EL OTTO CLAUSSEN IBERRI HAYA GESTIONADO y que lo pueda presumir.

    Deseo de todo corazón estar equivocada, podría pensarse que es una “estrategia” como otros dicen, pero es infalible en política cuando entre ellos acuerdan no MIRAR POR EL RETROVISOR…decía otro conocido convenenciero y PALERO DE CORRUPTOS.

    Al tiempo….a nosotros solamente nos queda el tiempo que desgraciadamente con un GUAYMAS ABANDONADO Y CONTAMINADO SIEMPRE NOS HA DADO LA RAZÓN DE NUESTRAS DESCONFIANZAS A LOS MALOS GOBERNANTES.

    Qué así sea pues, al tiempo…..!!

  2. toluco

    Y los bomberos, y la gran mayoría pedichona del Pueblo de Guaymas siguen sin esculcar en la vida y las herencias familiares, nunca indagan acerca de quienes son los socios y los “paga campañas” millonarias de chantaje y extorsión, y así como el “suatito” del César fue capaz de dormir con todo el cuerpo de bomberos, así el Otto Claussen Iberri con su sonrisa y voz hipocritona también viene por lo suyo…el problema no son los leperos e hipócritas alcaldetes que hemos tenido, el problema sigue siendo los pediches, los convenencieros, las viejas mitoteras lideres de barrio que son las que acarrean gente para que voten por cien bolas por cada miembro de familia, el problema de Guaymas son sus habitantes dignos bárbaros..!!

  3. toluco

    los alcaldes son solamente los gerentes de los empresarios que vienen a seguir robando terrenos y a seguir beneficiándose sin el pago de impuestos por las tenencias ilegales de los predios del fundo legal. unos con “pedigree” y otros por “pelados” finalmente todos RATEROS PORTEÑOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s