SEMANA DIFÍCIL

Esta semana que apenas empieza es rica en hechos que nos dan la pauta para establecer la dinámica del cambio de poder ejecutivo, que esta por venir.
El último informe de Calderón, el chico, nos pinta de cuerpo entero un hombre que nunca supo para que era la presidencia de la república, en términos de su mandato constitucional, porque en el seudo informe sobre el estado de la nación, nos pinto un mundo feliz que no existe y un país donde todo esta bien, gracias a los halagos cortesanos y a su corta visión de las cosas, rematando su cuento, con un llamado a apoyar al chico del copete Peña Nieto.
El boca floja de Vicente Fox, que durante toda la campana se dedico a sabotear la campaña panista, inicia su discurso semanal, llamando a López Obrador, a dejar de ser oposición y pasar a ser comparsa, llamando, también, a apoyar a Peña Nieto.
Las tribus del PRD, en un mundo al revés llaman a desconocer a Peña Nieto, pero aseguran que dialogaran con él cuando sea presidente, pues no pueden dejar pasar la oportunidad de hacer valer su peso como segunda fuerza en el Congreso, pero ignoran que el PRI y el PAN, ya consolidaron un acuerdo para mandarlos al diablo, con toda y su segunda fuerza, pecan de ilusos los protagónicos estériles, se nota que los chuchos no aprenden.
Ademas también, se nota que las izquierdas, las derechas panista y priistas se mueren por actuar y simular en el circo de tres pistas que todo esta bien y que no pasa nada en la democracia simulada.
Queda por definir que pasara el 9 de septiembre, para conocer las acciones de resistencia civil pacifica y cual se la postura de fondo del movimiento yo soy 132, para saber la ruta de oposición real y verdadera, ajena a la corrupta partidocracia.
el ciudadano

1 comentario

Archivado bajo Colaboraciones

Una respuesta a “SEMANA DIFÍCIL

  1. Doroteo Arango

    No pasará nada “ciudadano”, para nuestra mala suerte el GRAVE problema de México no son el par de Burros Parados de Peña Nieto y Vicente Fox, ni el resto de las lacras PRIANistas, el grave problema de MÉXICO ES SU RAZA, SU RAZA DE BRONCE, LOS INDIOS LADINOS VENDIDOS Y EL MUNDO DE DROGAS Y ALCOHOL DONDE PERNOCTAN LOS JÓVENES Y LOS NO TAN JÓVENES.

    Y los que en realidad estan atentos y le entienden a toda la crísis por la que estamos atravesando estan culimpinados esperando que otros lo hagan por ellos y viendo por donde estirar la mano, viviendo de lo que le dá el gobierno o chingándose al que pueda para salir adelante, pero jamás veremos a LA RAZA DE BRONCE DESPERTAR Y MANIFESTARSE EN MULTITUDES.

    triste, no es resignación, es la realidad cruda y que más quisieramos, pero cada quien sigue ocupado en lo suyo esperando que otro lo haga por ellos, sincho..!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s