ELECCIÓN LEGAL:

Vaya racimo de necedades y estupideces que tuvieron que “argumentar” los ministros del tribunal electoral del poder judicial de la federación, para “demostrar” que el triunfo electral de Enrique Peña Nieto es legítimo por completo.

Qué más puede hacer alguien que quiere comprobar que no es la luz del sol la que brilla en mediodía…

Dicen los arrastrados ministros en su tempestad de necedades, entre otras, las siguientes tonterías:

— La difusión reierada de encuestas NO PUEDE CALIFICARSE COMO PROPAGANDA…! ni se prueba que se beneficiara a quien aparecía en primer lugar de las mismas.

O sea pues, que Peñita se estuvo haciendo pendejo durante todo el proceso pagando millones de pesos por la difusión de encuestas amañadas que lo señalaban, invariablemente, como triunfador por amplio margen.

El principio de equidad electoral, dicen los monosabios del tribunal, no se ve afecado poque no se comprobó la adquisición de publicidad encubierta.

Y los perros ladradores de Televisa, apá…? O estuvieron ladrando por tortillas duras…?

Lo de Monex Soriana, no prueba nada en absoluto para estos zotes.

El ministro Manuel González Oropeza, se voló la barda afirmando que la izquierda pretende maliciosamente, confundir al maduro e inteligentísimo votante mexica, con un autómata que emite su voto a cambio de una dádiva…!

Habrase visto tal tontería…!

Y al final, esta sentencia digna de inmortalizarse en el bonce:

NO ES QUE SEAN MENTIRAS LAS DENUNCIAS DE LA ELECCIÓN, PERO NO DEMUESTRAN EL FRAUDE…!

Obviamente estos sujetos piensan que razonan para un pueblo de idiotas.

Pero mientras son peras o son perones, el pobre Mèxico vivirá otros seis años con un presidente espurio, entre miles de soldados y policías, rodeado siempre de aceradas vallas y del odio de su pueblo…!

(-eusebioosuna)

7 comentarios

Archivado bajo 1

7 Respuestas a “ELECCIÓN LEGAL:

  1. Para k nos hacemos p………si ya de antemano sabiamos k pn.era el elegido de los grandes empresarios.

  2. gelasio

    Así gobernó el espurio a “salto de mata”, rodeado de militares, de vallas, de francotiradores, de policías, de guaruras, de sacar el ejército a las calles y empezar su “guerrita” aprovechando la línea delgada que sostuvo la fragilidad de su ESPURIATO.

    Por mí parte, y no me queda más que decirles : QUÉ CHINGUEN A SU MADRE, BOLA DE CORRUPTOS HIJOS DE SABRÁ DIOS QUIÉN, NO ALCANZÓ A COMPRENDER CÓMO PUDO ALGUIEN PARIR A SEMEJANTES RATEROS Y BANDIDOS, Y LO PEOR, SER TESTIGO QUE MILLONES DE MEXICANOS VOTARON PARA “PALIAR” LA HAMBRUNA QUE SE CARGAN, PERO OTROS HIJOS DEL AVERNO QUE VOTARON POR EL ARCAICO SISTEMA CORRUPTO PARA SEGUIR VIVIENDO DE LO MÁS PODRIDO DEL SISTEMA POLÍTICO.

    CHINGUEN A SU MADRE BOLA DE VENDE PATRIAS, SÍ TU, VENDE PATRIA QUE NO TE IMPORTA QUE MÉXICO SE ESTÉ CAYENDO A PEDAZOS Y TÚ, TRAGANDO A COSTILLAS DE LA MISERIA DE MILLONES DE MEXICANOS QUE VIVEN EN EXTREMA POBREZA.

    A SEGUIRSE PERSIGNANDO, Y A SEGUIR DE RODILLAS DÁNDOLE GRACIAS A DIOS POR LO BIEN QUE LES VÁ….!!

    AMLO 2012….!!!

  3. el amargado

    Como dice el dicho popular cada pueblo tiene el Gobierno que se merece!!

    Y mañana habra aumento al Gas.. -y eso a mi que si yo ni estufa tengo diran algunos igorantes!!

  4. Guaymense

    En el 2006 con menos de medio millón de votos y con todas las irregularidades descaradas validaron esa elección estos farsantes magistrados, ahora con mas de tres millones de votos que esperaban, que no la validaran?, ahora se organizaron mejor los del PRIAN para el fraude cibernético, en el 2006 hasta las dos de la mañana se mantuvo arriba AMLO, de ahí pa delante le aplicaron el programita de software donde jamás logro ganar ni siquiera una décima de punto en las mas de 30 actualizaciones del PREP en ese lapso de dos a siete de la mañana fuí testigo presencial de ese detalle, la diferencia que ahora lo hicieron desde el arranque del conteo del PREP, AMLO jamás se le acerco al peinadito, pura farsa todo esto, soltaran alguna que otra gobernatura o municipios, o una que otra diputación, pero la grande jamás la soltaran, tiene que correr mucha sangre para que eso ocurra, lo que se diga sale sobrando, apenas asi la soltaran estas lacras parásitas que no se han acabado al país porque es muy rico y las mayorías muy apáticas, pero ya estamos tocando fondo y cada ves son menos los que los apoyan, salvo las minorías beneficiadas, los perros rastreros que tienen la esperanza de que les tiren con una migaja, y los ya cada ves menos, que defienden a este gobierno del PRIAN que no obtienen ningún beneficio con ello, va lento pero la inconformidad va avanzando poco a poco, ya que la calidad de vida y el poder adquisitivo va empeorando cada día mas.

  5. ASI O MAS CLARO!!!!! ESTU%^&*

    COMO LES GUSTA HACERSE PENDEJOS. ASI O MAS CLARO LO QUIEREN.

    A diferencia de la demanda que el ex abanderado de la izquierda Andrés Manuel López Obrador hizo para que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) anulara la elección presidencial por un presunto rebase de topes de campaña del hoy presidente electo, Enrique Peña Nieto, Cárdenas Solórzano admitió que la posibilidad de invalidar los comicios por esos motivos no existe en la ley electoral vigente.

    QUE GRAN DIFERENCIA DE UN SR. EN TODA LA EXTENCION DE LA PALABRA, A UNO HAMBRIENTO DE PODER.

    DICEN POR AHI QUE LA EDUCACION SE MAMA. DEL VERBO “CHUPAR” JAJAJAJA

    Y PARA LOS ALUMBRADOS DEL TODO PODEROSO SE LES ESTA OBLIGANDO ” NO PERDON” SE LES ESTA INVITANDO A LA PLANCHA DE AMLO ” NO PERDON” DEL ZOCALO. PARA IR VIENDO LO DEL 2018 FAVOR DE LLEVAR SU APORTACION. MUCHAS GRACIAS,
    MEJICO JE LOS AJRADEJE.

    *ESPERO QUE ESTE SI LO PUBLIQUEN. Y DESPUES LES MANDO UNA POMADA PARA EL DOLOR.

    • Doroteo Arango

      ya quisieras tu y pocos beneficiados del corrupto PRI Y PAN tener los huevos tan bien acomodados y fajados como los tiene AMLO.

      Solamente las ratas de alcantarilla de los partidos políticos, dirigentes, militantes, acomodasillas, empresarios caciques, acomodasillas, quirrirris y mayates, estan de acuerdo con el ilegítimo triunfo del Burro Parrado Reloaded del Enrique Peña Nieto.

      Solamente las doñas lambisconas, agachonas, lamehuevos de los destructores de México pueden estar festejando que la miseria crezca, la ignorancia abunde y los PENDEJOS SOBREN Y REBUZNEN COMO USTEDES A CONTENTILLO Y CONVENIENCIA DE SUS BOLSILLOS.

      A poco creen que las doñas que estan metidas en los partidos políticos no son igual de ratas y paleras que todos los varones PIANISTAS?

      sÁLVELse QUIen pueda…..!!

  6. PARA VERGUENZAS!!!!!!!!

    PARA VERGUENZAS NO GANA UNO.

    Primero nuestra flamante Senadora plurinominal ANA GABRIELA GUEVARA ( por el excelente PARTIDO DEL TRABAJO) Bravo senores ustedes si saben escojer bien a las personas que con tanto orgullo nos representan. la muy estupida no sabe la diferencia entre Senador y Diputado. lo que tiene de tetas lo tiene de materia gris.de puro pinchi milagro no fue a la camara de gas o a la camara de televisa a rendir protesta. y no me vayan a salir con la pendejada de la discriminacion femenina. por que de que esta PENDEJA lo esta.
    bien dice mi Padre: mijo estudie, a lo mejor vas a seguir pendejo pero con titulo. no vayas a terminar de politico huevon.

    y para cerrar con broche de huevo: Las ya famosas sillas de Sonora.
    me da pena ajena decir que soy de Sonora la verdad.y lo mas cabron es que nos quedan todavia 3 anitos de hacer mas chistesitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s