EL HOMBRE UN ANIMAL POLÍTICO.

Aristóteles dijo que el hombre es un animal político.
A la hora de decidir sobre la invalidez de la elección presidencial los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, todos, al declarar improcedente la impugnación presentada por la coalición que apoyo a López Obrador, en la parte medular de su argumentación dijeron que la petición de invalidar la elección no se debía de politizar, que la actividad jurisdiccional era ajena a la política o sea para resolver el juicio de su conocimiento lo hicieron dejando de lado el aspecto político de la problemática electoral, es decir actuaron solo como animales, siguiendo a Aristóteles, solo así, se explica el despropósito de su pírica actuación.
Pero no debe de sorprendernos las instituciones nacionales actúan en base a la simulación, el PRI construyo el país en base a la simulación, opacidad y corrupción, luego entonces no es extraño que los magistrados del TRIFE, en acto de sinceridad actúen como animales y así lo asienten en su alegato en juicio.
No cabe duda, el TRIFE se mostró descarnadamente como lo que es.
el ciudadano

9 comentarios

Archivado bajo Colaboraciones

9 Respuestas a “EL HOMBRE UN ANIMAL POLÍTICO.

  1. Como les quedo el Ojo?

    Le deberiamos de dar gracias al tribunal por no seguirle el juego a este señor. Si con el PRI no sabemos que nos espera con Lopez Obrador si sabemos.
    Lopez Obrador se debe de retirar y dejar de andar de grillero alborotando a la gente! lo que la gente tiene que hacer es preocuparse cada quien por hacer algo por el pais y no andar degrilleros con gente como Lopez Obrador.

    • Doroteo Arango

      Con estas absurdas y odiosas comparaciones se ganan que uno les responda por el estilo, como le respondió el homosexual al “mayate” cuando se quiso burlar de él, …algo así como : ” ¿. ..Y a tí, cómo te quedó el fund……llo?

      El problema no es Andrés Manuel López Obrador. El problema es precisamente, el CORRUPTÍSIMO SISTEMA QUE ENGENDRÓ EN SUS ENTRAÑAS Y PARIÓ EL PRI.

      ESE PRÍISMO NEFASTO Y GANSTERIL QUE JAMÁS SE HA RETIRADO DE LAS CLOACAS Y MAFIAS DE LA POLÍTICA QUE TIENEN ENMIERDADO DE PIES A CABEZA A MÉXICO.

      ES POR ESA RESPUESTA FRÍVOLA, RESIGNADA Y CONVENENCIERA QUE UTILIZAN como la de arriba, “con el PRI ya sabemos..”… No mamen!!.. claro que ya sabemos, sabemos toda la pobreza y miserias que han dejado a su paso haciendo fuerzas con el PRIAN, sabemos que son parte de lo mismo, que Don Beltrone y GranBoa Patrón, el Pelón Salinas, el gober precioso y una bola de delincuentes jamás han dejado de operar y mandar al PAIS al mismo infierno y su crimenes de lesa humanidad.

      AMLO, les ha dicho hasta el cansancio cuáles son las soluciones para liberar al País de tanto bandido, y lo más SATISFACTORIO PARA MUCHOS ES QUE USTEDES LOS PRILLISTAS LO S A B E N, pero como siguen siendo directamente beneficiados de las IMPOSICIONES presidenciales, mejor siguen chapoteando en el chiquero en la que conviertieron a nuestra nación ante los ojos de todo el MUNDO.

      Sí, tendrán su “presidente copetes”…pero no pueden negar que van batidos de estiércol por parte de millones que lo despreciamos.

  2. Guaymense

    Una ves me metí a defender a una mujer que la estaba golpeando despiadadamente su marido, en lugar de agradecérmelo se hecho en contra mia, que si que me importaba para eso era su marido para hacer con ella lo que le venga en gana, un conocido que lo asaltaron en su tienda, el ratero ya se iba y lo detuvo el conocido, ´´espere no se vaya aca tengo otro guardadito´´, le dijo al ratero, a nuestro México lo han saqueado como nunca, somos el hazmerreir de los demas paises, no se explican como todavia hay mucha gente que apoya a esas lacras, ineptas, corruptas que nos gobiernan, hacen lo que les da la gana gozando de total impunidad, a mi me vale madre el peje puede ser juan o pedro el que nos gobierne pero se necesita de urgencia un verdadero cambio que no se ha dado, en estados unidos por una centésima de las ineptitudes y saqueos que han cometido nuestros gobernantres ya hubieran perdido hasta el registro como partidos politicos, ese es el fundamento de la verdadera democracia la cagas pagas el precio por ello, ahora es innegable el arrastre del peje que con sus propuestas congruentes y objetivas habia esperanzas de salir de este atolladero que nos tienen metidos estos politicos de mierda del prian, peor no podemos estar, denle gracias al petróleo, las divisas que nos llegan de la gente que esta trabajando en estados unidos y a los impuestos que pagan los que menos tienen para no caer peor que los paises africanos mas pobres, lo bueno es que mexico es tan rico que no se lo han podido acabar, basan su gobierno en la desinformacion, y gente que todavia los defiende, hasta amistades he perdido por ello, aunque cada ves son mas los que estan entendiendo la realidad de la situación en el pais.

  3. Miguel Bermudez

    Ya no hay sentimientos de tristeza por no proceder con la apelacion a la invalidez de la eleccion.
    No es Andres Manuel Lopez Obrador , el maximo dios de la justicia.
    Es cada mexicano que dia a dia ve la injusticia en cada robo, en cada ultraje en cada sicario que amenaza la paz que alguna vez logra tener.

    Andar de grillero es querer estar en paz, es sacar a la gente corrupta de los puestos corruptos.

    yo como ciudadano al ver la noticia de la no impugnacion de la eleccion , senti un coraje y una rabia porque hasta en lo mas alto ( poderes segun la constitucion), se da la injusticia.

    ser imparcial es un valor que se debe llevar a cabo desde la niñez.
    ser justo y racional se debe de vivir con ello toda la vida.

    pero mientras sean peras o sean manzanas, aqui nos dan pedazos de mierda como alimento para el pueblo porque ni para un huevo nos alcanza…

  4. gelasio

    Sí pues, mucho gusto les dá a los pendejos que no quieren ven que por más amigos que sean del Peinadito Peña Nieto van a tener que meter a sus hijos y a su familia en una cajita de cristal, no le deseo ningún mal a nadie, pero hemos visto a empresarios millonarios llorar LÁGRIMAS DE SANGRE POR SUS HIJOS y nos han conmovido porque somos padres al igual, pobres, de la “PROLE” pero somos PADRES DE FAMILIA.

    Algún día entenderás, esos que se “retozan” de alegría que se acaba de consumir la MISERIA ETERNA, la corrupción, el atraso social, la marginación y la proliferación de MÁS DELINCUENCIA EN CADA PEDAZO DE SUELO MEXICANO.

    Síganle apostando a la MISERIA Y veremos a quienes secuestrarán las bandas y la delincuencia…nuestro país no dá para más,sí se consuma la usurpación del poder nuevamente, ESTAREMOS CONDENADOS A VIVIR A SALTO DE MATA, Y LOS QUE MÁS TIENEN SERÁN EL BLANCO PERFECTO PARA LOS QUE NO TIENEN UN PAN QUE LLEVARSE A LA BOCA.

    Ojalá y esté el presidente ilegítimo para cobijarnos a todos por igual o que nos pague un guarura a cada uno de los mexicanos porque el hambre y la irracionalidad seguirá creciendo como el hambre crece en las tripas de los que no tienen ni para comer como la gente.

    no se burlen, hay mucha inseguridad, hay mucho malandro suelto que con navaja en mano asalta a jovencitos y a cualquier persona, no se burlen todos podemos ser blancos y víctimas de que el pAÍS ESTÉ EN CRISIS ALIMENTICIA.

    No se burlen, algún día podemos ser los siguientes QUE LLOREMOS LÁGRIMAS DE SANGRE, como han llorado miles de padres en el País a causa de la delincuencia. Felicidades. “Pueblo ahí tienes a tu Presidente, Presidente ahí tienes a tu Pueblo “chinquechado”, corrupto, agachón sumiso e ignorante”.

  5. MUCHA reata

    Era demasiado predesible el dictamen que emitiria los “”””honorables”””” magistrados ya que es el sello de la casa (mexico) premiar y pribilegiar las conductas ilegales ., chapceras ., delincuenciales del sistema gobernante mexicano y creo que quien demando y promobio procesos legales ya lo sabian de antemano y en rialidad es mucho lo que se gano en esa lucha ahunque se impuso al presidente impugnado quien negara que tanto scotian bank como el banco de mexico falsiaron y ocultaron informacion de los movimientos financieros de las campañas ., quien parar a los estudiantes que reclaman legalidad y son estudiantes de todos los estratos sociales de mexico., que hara peña nieto con las promesas a los apdres ABC., A LOS CIUDADANOS DE CD. OBREGON CON EL TEMA DEL ACUADUCTO INDEPEIGNORANCIA.-,CON EL TEMA ELBA ESTER., CON EL TEMA GOMEZ URUTIA de que la cupula dinosauria y corrupta del prismo esta de regreso o ya olvidron el problema cartel del golfo-secretareia de comunicaciones y trasportes-presidencia de la republica- telavisa o mas claro JUAN GARCIA ABREGO-EMILIO GAMBOA PARTON- CORDOVA MONTOYA
    -MARCELA BRONDSTAT donde la reportera de televisa arreglabe los radares de la SCT dirijida por gamboa parton para que los aviones de garcia abrego no tubieran problemas al pasar por espacio aereomexicano y con el consentimiento de cordova montoya en el sexenio salinista Y QUE EL ARGUMENTO QUE EMITIO CORDOVA MONTOYA FUE QUE ERA UNA SITUACION DE INFIDELIDAD QUE SE RESOLVERIA CON LAS PAREJAS DE CADA INVOLUCRADO ., SI TENIA RAZON EN ESE ASPECTO PERO COMPARTIAN A LA PUTITA DE TELEVISA CON EL JEFE DEL CARTEL DEL GOLFO ., EL SECRETARIO DE COMUNICACIONES Y TRASPORTES Y LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA QUE A TODA MADRE MENIANDO TONELADAS DE DROGA POR ESPACIO AEREO MEXICANO GANANDO MILLONADAS DE DOLARES Y DONDE ESTA JUAN GARCIA ABREGO PRESO CON LOS GRINGOS SOLTANDO TODA LA SOPA Y LOS HUEROS MANGONIANDO A TODA LA BOLA DE NARCOPOLITICOS A ANTOJO Y CONvENIENCIA DE ELLOS Y LOS MEXICANOS VALIENDO PURA MADRE

  6. JULIO CESAR OSUNA

    YO ESTOY CONVENCIDO QUE MEXICO LLEGO A LOS LIMITES DE LA PODREDUMBRE EN SU ESTRUCTURA POLITICO– ——————GOBERNANTE., QUE EN SU TEJIDO SOCIAL ESTA A PUNTO DEL COLAPSO QUE ESTAMOS EN UN DESPEÑADERO AGARRADOS CON UÑAS Y DIENTES PARA NO CAER Y QUE QUIEN SE ATRAVIESE PUES ES LA LEY DE LA SELVA ., A ESE PUNTO NOS LLEVARON Y CONSIDERO YO QUE QUIEN MAS ENTERADO ESTUVO Y ESTA DE ESTA SITUACION ES EL PRESIDENTE FELIPE CALDERON HINOJOSA Y SU SEÑORA ESPOSA POR QUE TODO BORRACHO PUES EN SUS JUERGAS LE PLATICA TODO A SU ESPOSA SOBRETODO CUANDO LE ALCAHEUTEA EL VICIO Y EL UNICO ACTO DE INTELIGENCIA Y DIGNIDAD DEL SEÑOR CALDERON Y DOÑA MARGARITA ES EL HECHO DE PROMOVER LAS CANDIDATURAS CIUDADANAS PARA EL 2015 Y QUE FUERAN AUTORIZADAS LAS MISMAS Y ES DE RECONOCER ESA PROPUESTA Y ENTIENDO QUE FUE UNA DECISION VALIENTE DE AMBOS YA QUE EN LA SOCIEDAD CIVIL ESTAN LAS RESPUESTAS Y SOLUCIONES A ESTE SANTO DESMADRE QUE TENEMOS COMO NACION Y A DONDE QUERIA LLAGAR ES A INVITAR A LOS GUAYMEÑOS
    A TRABAJAR EN UNIDAD Y AL MARGEN DE LOS PARTIDOS POLITICOS VIVIDORES AL IGUAL QUE SUS DIRIGENTES QUE MIEMBROS PARA SACAR ADELANTE A GUAYMAS MUNICIPIO ., A GUAYMAS CIUDAD ., A GUAYMAS PUERTO YA QUE NO PUEDE SER POSIBLE QUE TENIENDO UN PASADO GRANDIOSO EN TODOS LOS ASPECTOS GUAYMAS AL IGUAL QUE MI PUEBLO LA MISA E IGUAL QUE MEXICO ESTEMOS CONVERTIDOS EN UNA VERDADERA PILTRAFA .,EN UNA CARICATURA DE MAL GUSTO POR DEJAR QUE GENTE SIN PREPARACION, SIN PRINCIPIOS, SIN PROYECTO ., O SEA GENTE MEDIOCRE CON IDEAS MEDIOCRES Y RESULTADOS MEDIOCRES NOS TENGAN CONVERTIDOS EN UN PUEBLO MEDIOCRE
    GUAYMAS TIENE HISTORIA DE EXITO., GUAYMAS TIENE UN RICO ESPACIO AGRICOLA YA QUE ES EL MINICIPIO MAS TECNIFICADO EN TECNOLOGIA HIDRAULICA DE SONORA (LO DIJO MIRANDA BLANCO CUANDO QUERIA SER CANDIDATO) TIENE UN ENORME HATO GANADERO QUE VA EN DISMINUCION AÑO CON AÑO( GUAYMAS CONTABA CON RASTRO MUNICIPAL Y YA NO LO TIENE) UN ENORME HISTORIAL Y POTENCIAL EN PESCA ( DESAPARECIERON LAS SOCIEDADES PESQUERAS Y CUANDO ESTUVIERON EN MANOS DE LA EMPRESA PRIVADA LAS RESCATO EL FOBAPROA Y LES CONDONARON LA DEUDA POR QUE NO CONDONARCELAS AL SECTOR SOCIAL) Y FACTORES NUEVOS COMO LA INDUSTRIA MAQUILADORA Y LA DE LOS CRUCEROS ENTRE MUCHAS MAS ALTERNATIVAS COMO DE CAZA Y PESCA DEPORTIVA
    GUAYMAS NO TIENE POR QUE SER EL PEOR MUNICIPIO DE SONORA Y TAL VEZ DE MEXICO SIENDO QUE TIENE POTENCIAL EN TODOS LOS ASPECTOS INCLUSO EN MINERIA ASI DE CABRON ES LA RIQUEZA DE GUAYMAS Y COMO NOS HAN DIRIGIDO Y ADMINISTRADO UNA BOLA DE MEDIOCRES OPORTUNISTAS DE LA POLITICA Y EL SERVICIO PUBLICO VEAN A DONDE HEMOS LLEGADO
    NO LA CHINGEMOS GUAYMEÑOS VAMOS EXIGIENDO ., EN UNIDAD APARTIDISTA ., VAMOS DEMANDANDO Y SI LA PODREDUMBRE NO APLICA LA LEGALIDAD VAMOS TOMANDO ACCIONES MAS RADICALES ESTOS CABRONES NOS MIRAN COMO VERDADEROS PENDEJOS QUE CREEMOS TODOS LOS ARGUMENTOS PENDEJOS QUE REPITEN SUS COMPLICES DEL PERIODISMO ., QUE POR QUE PASA NO SUSPENDIO AL TOÑO Y A ELLOS SI ., QUE DEJARAN UN MEJOR GUAYMAS ., QUE SE EQUIVOCARON CON LO DE LA NOMINA ., Y UNA BOLA DE PENDEJADAS QUE ARGUMENTAN ., NOS CREEN PENDEJOS Y SOLO EVIDENCIAN LO PENDEJO QUE SON ELLOS Y NO SOLO ME REFIERO LOS 2009-2012 ., TODOS HAN BALIDO PARA PURA MADRE
    ESTO URGE GUAYMEÑOS ESTO NO PUEDE PASAR DEL 16 DE SEPTIEMBRE YA QUE EL QUE VA TOMAR EL MANDO NO SE VE POR NINGUN LADO ACERCANDOSE AL SECTOR SOCIAL SOLO SE SABE DE EL CON LOS PODEROSOS Y LOS PRIVILEGIADOS AL OTTO LO VOTAMOS LA PERRADA Y NO LOS MACUCOS ., LOS MILES DE VOTOS ES DE MILES DE GUAYMEÑOS Y NO EXISTEN MILES DE PODEROSOS SOLO UNAS DOS DOCENAS SI A CASO Y REPRESENTAN UN PORCENTAJE MUY BAJO DEL ELECTORADO Y SI LE SUMAMOS QUE LA RICADA LE DIO LA ESPALDA COMO EL MISMO LO EXPRESA PUES ESTA CLARO QUE LA PERRADA LO APOYO Y NO SE LE VE CERCA DE LA PERRADA PERO NOSOTROS LA PERRADA YA ESTAMOS MAS PREPARADOS Y ELLOS COMO PARTIDO ESTAN CADA DIA MAS DIVIDIDOS
    ANIMO GUAYMEÑOS ., ANIMO VICTOR PARRA ., ANIMO NORMA CASTRO CONVOQUEMOS A TOMAR ACUERDOS A GUAYMAS PUEBLO A GUAYMAS SOCIEDAD A GUAYMAS CONSTRUCTORES RELEGADOS ., A GUAYMAS COMERCIO ., A GUAYMAS AGRAVIADO A TODO GUAYMAS .,
    LA HORA YA LLEGO Y ASUMAMOS EL VALOR DE CAMBIAR ESTE ROMBO TORCIDO., ILEGAL Y AHORA APESTOSO DE GUAYMAS
    QUE GUAYMAS APESTE FUERTE DIRIAN LOS LAMBISCONES DEL CESAR Y SU GAVILLA DE RATAS

    • Norma E. Castro Salguero

      Conmigo sabes que cuentas incondicionalmente JULIO CÉSAR, seguiremos igual, exigiendo, señalando, investigando y exhibiendo lo que se puede denunciar con documentos en mano.

      Aún y con toda la CENSURA que nos hacen CUANDO A CONVENIENCIA los medios de comunicación y que es el TIEMPO PRECISO cuando se estan dando la “yuca” con los millones de pesos desviados al chayote, y que les sirve y sobra para callar voces que criticamos a alcaldes corruptos.

      Ahora sí, desconocidos y desatados en los últimos días, CORO LES HACE FALTA PARA GRITAR EN TONO DE “DO DE PECHO” DE QUÉ, “QUÉ MAL GOBIERNO, QUÉ MALA PAGAS, QUÉ COCHINERO, QUE MONTÓN DE BASURA, PASA NO PASA, NO TIENEN MADRE, Y BLA, BLA, BLA, ..”.

      Pero EN SU MOMENTO, CUANDO SE ESTABA EL ROBO EN DESPOBLADO, CUANDO ES MOMENTO PARA ALERTAR A LA ADORMILADA Y PASIVA POBLACIÓN, NOS PIDEN QUE CALLEMOS.

      NO ES LA PRIMERA VEZ, UUyyy curado de espantos estamos… nos han dicho una y otra vez, según el Rey de Palacio, que por favor no critiquemos a los rateros gobernantes en turno.

      Sus argumentos: ” PORQUE SON SUS SUS CLIENTE…” Así con tamaños…falta de escrúpulos, como sí fueran gerentes de un supermercado o de una farmacia y que pagaran los espacios en los medios con dinero de su bolsa.

      Nos pidieron una y otra vez que no podían permitir llamadas al aire donde señalabamos a tambor batiente y con argumentos sólidos lo que HOY, AL CONCESIONARIO LE HACE FALTA BUCHE PARA REPETIRLO DIARIAMENTE, YA QUE EL MAYATE SE FUÉ CON TODO Y HEBRA.

      Sin duda alguna, también a ese CONCESIONARIO LE QUEDARON DEBIENDO SUS VARIOS MILES DE PESITOS, SÍ NO ES QUE AL MILLÓN LLEGARON SUS “SERVICIOS” DE CENSURA, MUY DIFERENTE A LA BASURA QUE JUNTABA LA COMPAÑÍA PASA.

      AL MENOS PASA, HACE SU LABOR Y CUMPLE CON SU COMPROMISO DE RECOGER LA BASURA Y PONERLA EN SU LUGAR, ÉSTOS MEDIOS DE DESINFORMACIÓN NO LO HACEN, LA ESCONDEN Y LUEGO LA QUIEREN ECHAR PARA FUERA CUANDO YA SE LES PUDRIÓ DENTRO DE SU CASA.

      Ni un paso para atrás y no porque fue el César Lizárraga el alcalde en meses atrás, ni porque es Mónica Marín concluye un mandato más de corrupcióon de los últimas décadas, Noo…!! Es porque desde que tenemos uso de razón, ESTAMOS TU, YO JULIO CÉSAR, Y MUCHOS CIUDADANOS BIEN NACIDOS MÁS, HASTA LA MADRE DE LAS RATERÍAS…!! (aunque muchos no entiendan la frase “bien nacidos”).

      Es la única herencia que nosotros los hijos pordemos presumir cuando nuestros padres nos forman en el seno de un hogar decente. Es lo menos que tenemos como patrimonio familiar y no van a hacer un grupo de políticos mercenarios escribiendo desde las cloacas panistas que dejemos de presumir lo que con mucho orgullo nos ha costado sostener como hombres y mujeres de bien

      Ni a ciudad digna llegamos, lo saben ellos, los que nos han DES GOBERNADO cuando salen de Guaymas no creo que no comparen A LA FECHA, la porquería de ciudad en la que la convirtieron con sus leperadas a más no poder.

      Yo no puedo echarle la culpa nada más al César Lizárraga, o a Mónica Marín, ésto viene de décadas atrás, no ha habido nadie que saque la cara por Guaymas y que haya gobernado con fines de convertir a Guaymas en la ciudad que todos queremos y nos merecemos tener.

      Han gobernado con fines empresariales, con objetivos de lucro, abandonando a Guaymas en sus necesidades más primordiales.

      No en vano la gran mayoría de los políticos léperos viajan a lugares lejanos, fuera de nuestro País, y ni viendo, ni por imitación como los “changos” han aprendido como se debe transformar a Guaymas en un lugar digno para sus hijos y no en un lugar donde solamente con sus fumarolas y “mafufadas” dicen ver o dejar cuando terminan de ser MAL GOBIERNO.

      Por más cuentas alegres y cuentos chinos que nos cuenten, MUCHOS SABEMOS LA REALIDAD QUE NOS AZOTA Y DE LA CUAL FUIMOS TESTIGOS, no podemos jamás compartir la historia de que en TRES AÑOS EL CÉSAR LIZÁRRAGA ACABÓ CON GUAYMAS.

      EL Cësar Lizárraga y Mónica Marín fueron el “cierre del broche de oro”.

      Cuando lo dijimos y lo señalamos en su PRECISO MOMENTO nos corretearon como perros” en la administración 2006-2009, hoy tengo más información y sé quienes eran los dueños de los perros que nos mordieron, nos echaron para que nos “amansaramos” a la piruja del micrófono, la misma que como perra brava hasta los de la casa mordía, y luego terminado el trienio priísta le siguió de frente con los autores de tan vil proceder al sentirse intocables.

      Pero el tiempo es bendito y es sin duda el único que pone a cada quien en su JUSTO LUGAR.

      Yo te garantizo JULIO CÉSAR, que con todos los “problemotas” que tiene Guaymas y sobre todo el golpeado y abandondo Valle de Guaymas seguiremos juntos, el OTTO CLAUSSEN minimiza la situación, anda en otros andurriales con los “Jorocones” del Pueblo como dice por ahí, cuando conoce bien por dónde le debe dar y empezar a revisar para hacer una verdadera ENTREGA-RECEPCIÓN A LA LUZ DE LA CIUDADANÍA, Y NO EN LOS SOTANOS DE LOS ACUERDO INCONFESABLES.

      Estaremos pendientes Julio…!!

      • JULIO CESAR OSUNA

        GRACIAS MIL NORMA E IGUALMENTE NI UN PASO ATRAS ESTA SITUACION YA LLEGO A LOS LIMITES GUAYMAS YA TOCO FONDO Y SI MEXICO NO QUIERO O NO LO DEJARAN CAMBIAR ., SONORA NO PUEDE CAMBIAR INTENTEMOS POR TODOS LOS MEDIOS INTENTAR QUE EL MUNICIPIO DE GUAYMAS CAMBIE ., YA QUE TIENE TODOS LOS ELEMENTOS NECESARIOS PARA RECUPERAR LA GRANDEZA QUE EN UNA EPOCA TUBO Y QUE POR DFEJAR QUE GENTES MEDIOCRES NOS TENGAN COMBERTIDOS EN UNA SOCIEDAD MAS QUE MEDIOCRE ., AGACHADA., SUCIA Y VEJADA
        ASPÍRARA GUAYMAS YA NO A TENER 3 PRESIDENTES DE LA REPUBLICA SINO UNO SOLO QUE CABRON ESTA VERDAD
        A SER EL EMPORIO PESRQUERO
        QUE PASO CON LA INDUSTRAI TURISTICA Y DE SERVICIOS
        QUE FUE DE AQUEL GRAN PRODUCTOR AGRICOLA Y GANADERO
        O PERMITIREMOS A SEGUIR COMO VERDADEROS ESCLAVOS EN LAS MAQUILADORAS CON SUELDOS OFENSIVOS Y ESTAS CON PRIVILEGIOS FISCALES Y DE SERVICIOS PUBLICOS
        A SEGUIR BAJO EL SISTEMA DE LOS PARTIDOS COMBERTIDOS EN VERDADEROS NIDOS E INCUBADORAS DE DELINCUENTES
        GUAYMAS TIENE LOS ELEMENTOS NESESARIOS PARA SER LA MEJOR CIUDAD Y EL MEJOR MUNICIPIO DE SONORA
        Y DIOS NO LO QUIERA PERO LA SITUACION INSALUBRIDAD NO TARDAN LOS BROTES DE ENFERMEDADES ., ESTAN TODOS LOS ELEMENTOS NESESARIOS HUMEDAD ., SUCIEDAD., DESNUTRICION ., IGNORANCIA Y ABANDONO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s