HISTORIADORA…(?):

Qué autoridad tiene la hipócrita y esrúpida Mónica Marín para señalar históricamente a los mejores presidentes municipales porteños…?

Estoy cierto que la cofra de de la vela corrupta, difícilmente pudiera mencionar a 10 alcaldes sin tomar nota previa en la galería oficial de cabildos.

Lo cierto es que el regimen de ladrones Lizárraga-Marín, naufraga al final en el más absoluto de los fracasos con el pueblo invadido de basura y sin servicio policiacio, pero con argumentaciones mediáticas exclusivamente para el consumo de retrasados mentales.

Por ejemplo, dicen: a PASA ya le pagamos 70 millones y no tenemos porque darle más…!

Otro más: el problema con PASA es claramente de orden político…! (?)

Y puras pendejadas por el estilo…!

Pero perro que le da en comer huevos… Así tenemos que la nefasta administración se ahoga en la mierda, pero sigue todavía con el trafique de terrenos municipales y permisos alcoholeros.

Desgraciadamente, todo parece indicar que el Otto se apresta ya al “borrón y cuenta nueva”, amafiándose con estas asquerosas ratas…!

Por qué será…?

(-eusebioosuna)

11 comentarios

Archivado bajo 1

11 Respuestas a “HISTORIADORA…(?):

  1. el amargado

    Como agarro cura cuando escucho que la raza dice que el Otto hara algo por este engusanado pueblo, JAJAJAJAJAJAJAJA….. les recordare dentro de 2 anos y medio cuando este renunciando para irse a la dipu federal y deje otro cagadare como el RATA del Cesarito!!

  2. jorgevictor

    Es de verdad penoso para los guaymeños permitir tanta, pero tanta porqueria de estas bestias…Monica Marin Martinez recibio en el periodo 2006-2009 la cantidad extorbitante de: 1,200 mil pesos de SALARIO POR SER ASESORA DE LOS REGIDORES DEL PAN…sueldo, aguinaldo, “prestaciones especiales por asesorar a los regidores de su partido y que levantaran el dedo sin chistar”…todo salido del erario publico…gasolina, apoyos personales…solamente el haber enviado a su hijo a España…que es un acto de reconocimiento, porque una hija o un hijo merece superarse…pero es mas de reconocer el apoyo dado por el Pueblo de Guaymas de 35 mil pesos directos, de 53 mil pesos de parted e Regidores, tambien del pueblo de Guaymas, ademas de 25 mil pesos en apoyos de los funcionarios de primer nivel….nada mas en este apoyo, repito digno y justo por su hijo, recibio 113 mil pesos…lo que es indigno, cinico, impudico, insolente, sinverguenza, descocado el arribar al poder, dejar pasar todas esas tropelias, que supuestamente la anterior administracion llevo a cabo…y que ella como SINDICO MUNICIPAL debio darle seguimiento, y que despues de 36 meses eche la culpa a esa administracion, donde ella fue parte y una parte muy onerosa y ademas complice en su caso…trate de engañar al pueblo de Guaymas con su actitud…es increible, incomprensible para gente sana, esa actitud…que desgracia para Guaymas tener esta clase gobernantes…pero eso y mas nos merecemos…

  3. Don Carleone

    Por qué será Eusebio? Por que el Otto res mula del mismo hatajo de ladrones y como “teme” mirarse en la misma situación dentro de dos años y medio (va a buscar la federal) pues de antemano negocia con los ratas que hoy pueblan palacio municipal. Pobre Guaymas que gente tan pendejalo habitamos.

  4. Norma E. Castro Salguero

    Aún y con todo su cinismo y los datos “duros” que se exhiben públicamente por parte de la Asociación Civil Guaymas Tu Puerto en la voz y presencia de Victor Parra Maldonado, presentados todos, en una forma precisa, respetuosa, y por demás documentada, consistentes entre otros graves delitos de peculado, de robos, regalos y “ventas” de terrenos, manoseo sorprendentes de las finanzas públicas y ventas masivas de anuencias con fines estratégicos de parte del gobierno para seguir alcoholizando al “Guaymas de los Sahuaros” que representa como cabeza de municipio Mónica Marín Martínez, ex representante legal del actual ayuntamiento (síndico) y todavía Alcaldesa de Guaymas, Sonora.

    Pues todavía con todo lo anterior, existiendo y estando probada en documentos TODA ESA INFORMACIÓN IRREBATIBLE EN SU DEFENSA, LES QUEDA EL CÍNISMO PARA DAR Y REPARTIR y salen a relucir debajo de los sótanos de la cloaca chayotera en Guaymas, “defensore$$” con micrófono en mano, “periodistas y reporteras” vulgares, convertidos como nunca antes en la historia de Guaymas en pervertidos “representantes legales” en defensa de los funcionarios multi cuestionados por los graves delitos de daños patrimoniales a los ciudadanos de Guaymas,

    Es lógico de entender que intentan inútilmente disfrazar las raterías cometidas con argumentos legaloides y explicaciones baratas, y sin argumentos ni pruebas para aportar.

    Siempre han existido, estan alquilados temporalmente y su sueldo corre acuenta y del gobierno en turno. Nada más que ahora, radicalizaron su macabra misión chayoteril.

    Y es que, ante falta de una defensa legítima y responsable que de antemano se sabe no puede existir en contra de los indiciados, el papel reporteril y pervertido de éstos empleados, se reduce a denostar, difamar a todos aquéllos ciudadanos que nos atrevamos a compartir y difundir el LATROCINIO DEL CUAL SOMOS OBJETO POR PARTE DE LA PRESENTE ADMINISTRACIÓN PANISTA, a punto de concluir su “histórico” gobierno, diría Mónica Marín Martínez.

    Nos podrán decir “misa”, nos podrán denostar, señalar, hasta de nombre y apellidos nos pueden cambiar, pero hay algo que deben tomar muy en cuenta: no nos van amedrentar con sus babosadas cibernéticas.

    Les reitero que esos sujetos acobardados disfrazados de periodistas, y a la “reportera” titular de un portal lleno de inmundicia que nosotros no cargamos ni tenemos culpa alguna de cómo eligieron (des) gobernarnos los responsables de la presente admnistración.

    Nadie se metió con los “periodistas”, desconociamos que eran defensores de oficio de los latrocinios.

    Tampoco somos responsables de que no CONOZCAN UNA FORMA DIGNA Y HONESTA DE VIVIR Y LABORAR.

    Y aquí aprovechando, quiero enviarle un recado muy preciso al señor Santiago Samaniego, y es lo siguiente:

    Le entrego adjunto con el presente, acuse de recibo de sus infamias e insultos de los cuales fuí objeto con el seudónimo que utiliza esa cofradía que participan cobardemente en las redes sociales.

    Mis primeros renglones que plasmé y los señalamientos que hemos vertido con responsabilidad ciudadana de éste escrito, no lo podrá cambiar ninguno de los INSULTOS que ustedes COBARDEMENTE en infinidad de ocasiones para mí y para otros más que participamos en éste espacio nos han enviado como respuesta cada vez que PARTICIPAMOS Y SEÑALAMOS LAS ILEGALIDADES DEL GOBIERNO PANISTA EN TURNO.

    LE CONFIESO CON SINCERIDAD, QUE NO SABÍA QUE FORMABA PARTE DE LAS PERSONAS QUE CONTRATÓ EL PRESENTE GOBIERNO PARA UTILIZAR VOCABULARIO VIOLENTO E INTIMIDATORIO EN CONTRA DE NOSOTROS Y QUE SIRVA PARA LA MOFA DE LOS CORRUPTOS FUNCIONARIOS SEÑALADOS.

    Mi intención jamás será el hacer público mi señalamiento en contra de usted para tomarme el papel de víctima, no es mi intención primordial.

    Mi verdadera intención es hacerlo solamente con la finalidad de que SÉ DÉ POR ENTERADO SR. SAMANIEGO de que, CONOZCO SU AUTORÍA la actitud ruin y vulgar que desconocía era capaz de cometer usted y su grupo de colaboradores cibernéticos.

    Reciba de mi parte, el peor de mis desprecios, no le puedo reiterar saludos ni nada por el estilo, no puedo expresar lo que no siento.

    Pendientes…!!

  5. Circo y maroma

    Guaymas campeón!!!! muchas felicidades por este gran triunfo en la ultima olimpiada de las mentiras para políticos celebrada la semana pasada en Londres, estas fueron las mentiras que llevó el PAN representando a nuestro puerto y que le valieron el gane absoluto a nivel mundial :
    “Guaymas se iluminará al 100 %”

    “rompí récord en Guaymas pavimentando 1 millón de metros cuadrados, ya no encuentro que calles mas pavimentar, entonces pavimentaré la meseta del cerro del vigía y todo el cañón del Nacapule para llegar a los 2 millones de metros”

    “Guaymas sonará tan fuerte que nos atiborraremos de turistas que se pelearan por llegar a nuestra ciudad”

    “creamos el proyecto Guaymas 21 ciudad nautica”

    “se me salen las lágrimas de ver a la gente como me recibe en los mítines, me gritan Cesar no te vayas, te quermos, cesar!!! … siento que me faltó mas tiempo en la presidencia municipal para haber hecho muchísimas mas obras de la que hice, no debí de haber aceptado ser candidato a diputado, chin, le hubiera dado chanza al Gastón Lozano” (Cesar Lizarraga)

    “cuando llegue a la presidencia municipal con mas de 30,000 votos no cobraré ni un cinco de sueldo, es que quiero estar en el gobierno de Guaymas para agradecerles a los Guaymenses tantos años de haberme recibido, de veras no lo hago por dinero, de veras, es puro amor a Guaymas, solo quiero que los chamacos tengan zapatos y mochilas gratis…… claro que sus papás tienen que votar por mi, y si no ganara yo….. no, eso no es una opción, ya me dijo un pajarito desde Hermosillo que yo soy el bueno, además Otto va al bote, por ahí me dijeron, ya Carlos Cortes le tiene preparado el interrogatorio,…… yo no mandé quemar los pendones de Otto Clausen, ni meter las cajas de traylers, quien sabe como entraron a Guaymas en la madrugada, nadie se dio cuenta ni Velderrain, que raro, mmmmm…. no, yo no le negué a Otto el permiso para su cierre de campaña en el malecón, pregunten a Mónica Marin, yo no intervine ” (Manuel Aguilar)

    “toda una vida apoyando a la región” “tengo mucho amor, los invito a un cafecito, todo se arreglará a mi modo en los tribunales, tengo la mejor mano izquierda y soy el mas macho, mucho mas que Otto ” (Gastón Lozano)

    “confía en mi” (Pedro Romano)

    “mi amigo el Cacho Zaragoza” (Bogar Cáñez)

    “mi amigo el Paco Bueno” (Bogar Cáñez)

    “mi amigo Manuel Aguilar ” (Bogar Cáñez)

    “mi amigo…. el que suene mas como candidato en 2015” (Bogar Cáñez)

    “las finanzas de Guaymas están muy sanas, yo se los juro, de verdad Agueda, a los radioescuchas les vuelvo a decir que no se preocupen, las finanzas están en mis manos y por tanto el gasto corriente está asegurado ” (Carlos Dueñas)

    “entregaré un Guaymas limpio, ordenado y con la mayor cantidad de obras en su historia, hasta premios ganó Guaymas como el mejor municipio en todo el país, mejor que la ciudad de México, mentiras que la remodelación de mi casa en Lomas de Cortez costaron mas de 1 millon de pesos, si acaso le metí 3 mil pesos en total contando los tomacorrientes y apagadores nuevos” (Mónica Marin)

    “que raro que digan que Guaymas está a oscuras, es puro golpeteo y calumnia política, mmmm no, no he pasado por el bulevard Serna de noche, no tiene iluminación? que raro” (Mónica Marin)

    ” a PASA ya le pagamos mucho, que les costaba darnos pilón, esto de suspender la recolección de la basura de la ciudad tiene fondo político, la gente como chinga todo quiere que lo haga el gobierno, mentiras que les haga falta el dinero a PASA si esa empresa opera solo por deporte, es cosa de Antonio Aztiazaran a el reclamenle el mosquero, la peste y los gusanos de los cientos de toneladas regadas en la ciudad” (Mónica Marin)

    “yo no me robé tantos terrenos como otros, si acaso unos 40 terrenos cuando mucho, y el campo de futbol que me robé en Guaymas norte ni lo pelaban los morros como lloran, y las 20 hectareas y los terrenos fueron por servicios de asesorias para mi, pero miren que ciudad les dejo a cambio, sus asesorias valen eso y mucho mas, agradecidos deberían de estar los Guaymenses” (Cesar Lizarraga”

    “no, yo no me robé los 8 millones de pesos de los bomberos para su nueva estación, no, tampoco nos robamos los 44 millones de pesos para la iluminación, lo que pasa es que se perdieron las lamparas por eso no las pusimos, no, tampoco nos roabamos el 2 % de la OCV, por ahí debe de andar ese dinero, pues no se pero por ahí debe de estar, no, no son mis socios Carlos Dueñas ni Mónica Marin, bueno, no está protocolizada un acta de sociedad, pero socios lo que se dice socios….. no, no somos, pues quien sabe quien se robó todo el presupuesto de los 3 años, por eso no hice nada, alguien se lo robó, ya anda Vidaurrazaga investigando, le anda ayudando Velderrain ” (Cesar Lizarraga
    nunca en la vida de Guaymas se habían visto ni escuchado tantas mentiras, es histórico el alud de mentiras que estos corruptos, urge verlos tras las rejas.

    Circo y maroma.

  6. MUCHA reata

    EL OTTO SE VA CHINGAR POR QUE ESTA EL AGUA MUY REVUELTA PARA QUE VENGA CON SUS MARRANADAS TAMBIEN ., POR QUE EXISTE GENTE CON EL VALOR SUFICIENTE PARA ENFRENTARLO SI EMPIEZA CON CHINGADERAS Y SI ENTRANDO NO HACE UN PRONUNCIAMIEMTO DECENTE Y LEGAL PARA SOLUCIONAR ESTA BOLA DE AGRABIOS E ILEGALIDADES PUES EXISTEN METODOS LEGALES PARA SACARLO O ES UNA OBLIGACION AGUANTAR RATAS POR QUE PARA QUE VAMOS A SER INGENUOS EL OTTO POR SI SOLO NO SABE NI MADRES DE LA MANERA DE FUNCIONAR DE UN AYUNTAMIENTO Y NI MODO QUE LA BOLA DE LEPEROS DE SU EQUIPO LE VAYAN A ENSEÑAR
    COMO TODOS ESTE VIENE A CHINGAR PERO EXISTE EL FACTOR CIUDADANO Y ESPERO QUE LOS REGIDORES ASUMAN SU RESPONSABILIDAD
    O SE ALINEA O SE CHINGA

    • El Pueblo

      me uno a tus palabras “MUCHA reata” cuenta con toda la bola que te sigue, ya sabes quienes somos, no somosmuchos pero somos un “alguate” en el…undillo, así que o el Otto se alinea por la derecha o lo alineamos, no le recomiendo que perdona a estos ratas porque le vamos a facturar lo de la monica y mas lo que se acumule, y los pasguatos regidores más les vale cumplir con lo suyo, no habrá sesión de cabildo que no estemos presentes para darles carrilla, conste advertidos quedan.

  7. sacalapistolas

    La changa Marín le hace al tío lolo pues de antemano se sabe que quiere persuadir su (irres)ponsabilidad, así como todo mundo sabe que el Ladroñito Astiazaran nado en la mierda en su desastrosa des-administración porque fue el protagonista principal del desmadre conjuntamente con PASA y el Sutsag y estas son las calamidades que dejo, solo que a la changa se le olvido que fueron los actuales los que recibieron del ladrón sonriente a un guaymas en ruinas y que fue precisamente ella como sindico la que no metió ninguna demanda al anterior desgobierno cuando tuvo la oportunidad de hacerlo y limpiar la casa, así que no se queje pues también le agarro la pata a la vaca.

  8. JULIO CESAR OSUNA

    CHEQUEN LA NOTA DEL IMPARCIAL DONDE DICE QUE
    TENDRA GUAYMAS RECURSOS PARA FINIQUITAR FUNCIONARIOS:TESORERIA
    HASTA EN ESO SALIERON CINICOS Y DESVERGONZADOS ESTOS VIVIDORES DE PALACIO ASEGURARON UN GUARDADITO PARA SU FINIQUITO ., ES VERDADERAMENTE UNA BURLA AL PUEBLO Y A LA GENTE QUE LES PRESTARON SERVICIOS Y NO LES PAGAN
    Y LA PREGUNTA DE LOS DOS MILLONES—– ¿ CUANDO LAS AUTORIDADES ELECTAS ASUMIRAN UNA ACTITUD RESPONSABLE Y PARARAN A ESTA BOLA DE VIVIDORES ????????????????
    MUCHO CUIDADO GUAYMEÑOS ESTE SILENCIO HUELE A COMPLICIDAD OBLIGADA E IMPUESTA Y NO DEBEMOS PERMITIR NINGUN ARREGLO AL MARGEN DE LA LEGALIDAD ESTO YA LLEGO A LOS LIMITES Y NO LO PERMITAMOS O DE PLANO VAMOS TODOS A ACTUAR AL MARGEN DE LA LEY YA QUE ES EL EJEMPLO QUE DAN ., ENTENDAMOS QUE ESTA BOLA DE RATAS DARAN EL ULTIMO GOLPE Y VAMONOS
    Y ESPERO QUE NUNCA JAMAS DE LOS JAMASES VOLVER A SABER QUE ANDAN CON TAL O CUAL PARTIDO O CANDIDATO O LO MAS PREOCUPANTE QUE ESTAN INSTALADOS EN PALACIO OTRA VEZ
    GUAYMEÑOS EL TIEMPO SE AGOTA DESPUES DEL 16 SERA DEMASIADO TARDE VAMOS ENTRANDOLE YA NO EXISTE LUGAR PARA EL MIEDO

  9. Victor Roberto Parra Maldonado

    Julio Cesar…buscando y encontrando…existe un adeudo del 2% del Impuesto Predial Ejidal de 2.3 MILLONES DE PESOS…comunidades Yaquis y Comunidades Ejidales…una verdadera burla…sabemos que tu metiste DENUCIA…bueno fuera que nos dieras el numero y en que estado se encuentra en estos momentos….gracias…esto para que la gente sepa la clase de bandidos que tenemos…hay que seguir informando a la gente de todo lo que sucedio…para que no no mas comente en este blog…que se ponga las pilas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s