PUJIDOS:

México es, como dijo aquel francés, un país surrealista… Hasta los más graves atropellos que el gobierno comete con el pueblo, forman parte de nuestro anecdotario chusco y pretexto para estarnos quejando, pero de allí, del simple pujido, no pasa.

Así tenemos que ayer, en Tenochtitlan, se realizó una marcha contra la imposición descarada de Peña Nieto y asistieron… 2 mil ciudadanos…!

Nunca, que se recuerde, se había escenificado en el país un sainete más grotesco que el “triunfo” de Peña Nieto, pero ni así…!

Maldita raza de bronce…! Dijo doña Mariquita…!

9 comentarios

Archivado bajo 1

9 Respuestas a “PUJIDOS:

  1. rodolfo martinez becerra

    somos personas muy dejadas y no tenemos donde poner quejas en contra de nada, hace dias mi esposa estubo internada en un hospital de las mongitas y le solicite al dr. guillermo frayde lopez que atendiera a mi señora y despues de esperarlo casi todo el dia llegó 5 hrs despues, el costo por una de su receta es cara las medicinas de mi esposa eran antivioticos y no los venden sin una receta, mi señora no pudo pasar la noche, el dr. frayde lopez me cobro por adelantado por el dia y la receta $ 1,000 pesos cuando le marque a su telefono para que viera a mi señora pk no podia dormir del dolor no se quiso presentar me pidio esperara a otro dia, a mi esposa le sacaron la apendice y el dr. frayde nunca llego y no me hizo ni me hiso la devolcion de mi dinero le ablo a su cel y me dice k lo tiene suspendido o apagado, ya me dijeron que ese dr. frayde es un señor que no esta bien de su caracter y k abusa de las personas pobres, les digo que no consulten al dr. frayde lopez me dicen que no le gusta trabajar pero que cobra caro a la gente pobre, no puedo poner queja porque no me dio resibo.

  2. pedro

    ¿ESTE PORTAL ES PERREDISTA? ES PREGUNTA……..SE PARECE A LA JORNADA……………….

    • gelasio

      a la JORNADA…pues qué chingones son entonces en expresionguaymas porque La Jornada tiene a puros chinguetas en el periodismo.

      comprate el Kaliman o Lagrimas y Risas…ai puros pinchis cuentos chinos como los que te gustan pedro de los Sahuaros.

    • Hay mi estimado Pedro…… Fíjate quienes son los escritores…. Los Mente abierta , los revolucionarios, los libertadores….. Del pueblo…. Cabrones que con un peso te besan la mano, y bailan, como perritos…. Fíjate nada más mi disque acusador…. Sale un rufián, malandrín y huevon, asaltante y manipulador de actas en el estado de Hidalgo…. Busquen en internet y vean la clase de cabron que es y quienes lo apoyan…… Puro huevon baila por un peso………

  3. Norma E. Castro Salguero

    Somos una raza muy conformista y agachona en Guaymas.

    Ningún municipio de toda la República ha de ser tan MEDIOCRE Y COCHINO COMO EL DE GUAYMAS.

    Y me atrevo a decir también, que GUAYMAS ES: LA CUNA DE LOS RATEROS.

    Y NO HAY PRENSA, RADIO Y CHAYOTEROS MÁS VENDIDOS Y OPORTUNISTAS QUE LA QUE SE ESCUCHA Y SE LEE POR TODOS LOS CERROS Y CALLES DE GUAYMAS.

    SE LES NOTA CUANDO EL COCHI QUIERE “MAIZ”.

    ASÍ QUE, VAYAMOS DICIÉNDOLES A NUESTROS HIJOS QUE POR CULPA DE LOS PENDEJOS, MIEDOSOS Y MEDIOCRES GUAYMENSOTES, AQUÍ LES TOCÓ VIVIR.

    No nos resta más que darles una buena educación en la medida de lo posible, enseñarlos a tomar decisiones y hacerlos personas de bien para que no sean como la gran mayoría de los conformistas y resignados porteños.

    P.D. A mí casa viene un carro blanco grande sin logotipos a recoger la basura de mi cesto, no tengo ni una sola bolsa acumulada. Gracias a quien recoge diariamente mi basura, no sé quienes son.

  4. victor roberto parra maldonado

    Pues Rodolfo me da mucho gusto que tu esposa este mejor…que haya librado una batalla con medicos, medicinas y demas….desafortunadamente es el calvario del jodido, porque no se nos atiende como debemos de ser atendidos…nuestro Pais tiene un gravisimo problema que es el cultural, de educacion…pero mas aun, cuando estas gentes que deben tener una etica, un profesionalismo,,,por ello el JURAMENTO HIPOCRATES para los medicos…pero que pasa…que la cultura nos ha encerrado en un circulo de corrupcion, de salvajismo social…te hacen mas caso si tomas las instalaciones…te plantas por fuera y exiges con huelgas de hambre tus derechos…ese es nuesdtro Pais…un Pais de gente agraviada que ni en los momentos mas dificiles para els er humano podemos tener un trato merecido…y si alguien grita y basado en la ley, en reglamentos, protesta…la gente agraviada lo agrede, lo ofende, lo insulta, en muchas ocasiones en anonimos pendejos y coberdes…porque asi somos….esa es nuestra cultura, nuestra educacion…la grandeza de China se vinoi en aquella REVOLUCION CULTURAL DE MAO-TSE-TUNG….mis contemporaneos se olvidan de la grandeza de MAO…de su ferrea voluntad por cambiar…hasta con excesos la mentalidad del chino…hoy ve…es una potencia en economia, en salud, en deporte….ni modo…pero lo bueno es que a pesar de todo tu esposa esta mejor…te felicito…

  5. Buenos días….
    Con agrado leí la nota arriba en mención…. Sólo para comentar y hacer unas aclaraciones. Mi nombre sin afán de ocultarlo es Jesús Guillermo Frayde López. Médico cirujano de profesión egresado de la UNAM y atención en medicina privada en este puerto.
    Quiero decirle a la persona que se firma como Rodolfo Martínez Bacerra que ha sido engañado. Desde el día 03 de marzo de 2009, esto es 3 años 7 meses que no entro al pabellón Guadalupe. Yo no atiendo en se lugar. No tengo el agrado de conocerlo y no quiero conocerlo.
    Quiero dejar claro que no soy lambe huevos de nadie, como esos politiquillos baratos dados en esta ciudad agachona de guaymas, como bien hace mención la Sra. Norma castro.
    Del Sr. PARRA me extraña que juzgue a un médico sin conocerlo, si acaso haber cruzado un saludo en forma ocasional. Tiene más cola que le pisen que a un dragón, esto por coludo y boca de fuego. Clasificado el si, como analista político, siendo más que nada lo califico como laboratorista… Por eso de que analiza puras cacas.
    Para terminar, a usted Rodolfo lo engañaron vilmente, en ese hospital de monjitas… Sepa usted que siempre he dado recibos de honorarios a quien lo solicita y a quien no, también.
    Como médico, no me puede usted juzgar, ya que jamás he atendido a su esposa. Y le recuerdo, tengo más de 3 años sin atender en Dadivitan. Llamado antes pabellón Guadalupe.
    No cobro 1000 pesos, cuando es necesario, cobro más. Depende el sapo es la pedrada y creo que usted amigo, es un sapo demasiado flaco. Le recomiendo en buen plan, una primaria nocturna, que le enseñen ortografía, que buena falta le hace a usted y varios que escriben en esta columna.
    Por ultimo y para terminar, acabo de poner la queja ante la fiscalía de delitos cibernéticas de la PGR donde todos, acudiremos a aclarar este hecho bochornoso. Haciendo la aclaración que a mi me vale madre lo que piense, Rodolfo, el buitre Parra y demás. Saludos
    Jesús Guillermo frayde López

  6. Thank you for some other informative website. Where else may just I get that kind of information written
    in such a perfect approach? I’ve a challenge that I’m just now running on, and I have been
    on the glance out for such info.

Responder

