SINDICATO:

Ante la total incapacidad del gobierno municipal presidido por la corrupta Mónica Marín, continúan aquí, viento en popa, los gravísimos problemas de la falta de recolección de basura y los asquerosos derrames de aguas negras, agudizados por las recientes lluvias.

A tal grado han llegado estos problemas, pero más que nada por la indiferencia oficial para buscarles solución, que ya hay intentos de organización ciudadana rebasando a las autoridades, promovida por el alcalde electo.

En tanto, suma la comuna a su absoluta precariedad, lidiar con un sindicato de vividores, cuyos lideres luchan no por los derechos y la prosperidad de la masa laborante, sino por sus propias “conquistas” que son francamente aberrantes y onerosas al máximo.

En este asunto del sindicato, serpiente engordada por el nefasto Lizárraga, tendrán las nuevas autoridades, sobrados motivos de preocupación…

Si no… Tiempo al tiempo…!

(-eusebioosuna)

20120820-114525.jpg

13 comentarios

Archivado bajo 1

13 Respuestas a “SINDICATO:

  1. sigan votando

    ah pero se le debe de perdonar todo, que nunca reparó las calles principales, que nos tenga engusanada la ciudad porque no le gusta pagarles a los proveedores del ayuntamiento.
    en cambio la corrupta changa marin “supervisó” los multis de la avenida 6 (?????????) como para que??????????? y pasó por la grietas de esta avenida, el carro en la transportaban debió de “botar” en las grietas y ella impávida y sin ningún cargo de conciencia como los verdaderos delincuentes profesionales.

    fue a decirles a estas angustiadas familias de los multis de la 6 :
    “Lo que nos interesa antes que nada es la seguridad de cada uno de ustedes y sus familias” (que changa marin tan mentirosa)

    “por eso estoy aquí junto a funcionarios del gobierno del estado para buscarle una pronta solución” …………………. cuando escucharon eso las familias se les iluminó la cara, pensaron que mínimo les darían créditos extraordinarios construyendoles nuevas casas, o que se apiadarían de ellos y de los cientos de millones que se robaron, se sacarían de la bolsa unos cuantos para hacerles sus casas, pero no, la única solución que les dio la corrupta monica changa marin fue “tienen 72 horas para salirse a la calle y haganle como puedan, arrimense con familiares, vivan debajo de los yucatecos pero esta es mi ayuda y solución, (!!!!!!!!)

    http://www.guaymas.gob.mx/shown.php?id=1446

    con razon de su mismo grupo y otro mentiroso que quería gobernar guaymas se aventó la frase TODA LA VIDA APOYANDO A LA REGION
    sigan votando por el PAN.

    • come platanos

      aki esta el video de la changa marin “supervisando” el multi del ims y para ke para nada como todas su kabulas dijo que en un mes tendrian su respuesta y su respuesta fue ke se fueran de arrimados que ella no ayudaria a nadie kemenla con leña verde a esta vieja kabula

      y hasta se ponen a bailar en el ayuntamiento como si hubieran trabajado bien los kabulas

  2. chimolero

    se sabe de fuentes panistas que al otto clausen le tiemblan las piernitas para ponerse en su papel legal que ya le corresponde ya que le tienen guardada unas denuncias penales en la contraloria estatal, por algo no dice nada y nomás manda a sus testeferros en los periodicos a declarar lo que con muchos huevotes debe de realizar el mero otto claussen con la ley en la mano y no andar arrodillado y lloriqueando que no lo dejan revisar a sus regidores lo que les corresponde legalmente, es lo malo andar con cuentas mochas, el pueblerío siempre sale perdiendo, “son chingaderas” uyyy que miedo Ottoo…!

  3. otro loco del pasado

    la corrupta Monica Marin Martinez dentro de un mes mas menos, volverá a las filas de los aviadores del gobierno priista proximo a iniciar sus funciones, digan que se lo digo otro loco, la cúpula del PAN anivel local negociarán con el PRI a nivel local tambien asi como estatal, y ex alcaldesa contra ex alcaldesa una del PRI otra del PAN familiares políticas las dos, y como asi son las cosas de marranas en los acuerdos PRIanistas volverá acomodarse para que los regidores del PAN le aprueben al Otto Clausen presidente sus trinquetes y tuttis contenttiisssss….digan que se lo dijo otro loco, soy de Guaymas asi que aqui todo eso sucede al igual que la labor que tiene la patetica reportera que ladra todos los dias muy temprano defendiendo al cesar y echandole al TOño y a Pasa, igual sucederán las he de ver macaneando de lo lindo..ojo..

  4. Norma E. Castro Salguero

    Ese ha sido el sello distintivo del gobierno en que ha laborado Mónica Marín Martínez.

    Una ciudad sucia, desordenada y con grandes manejos de corrupción. Lo peor que le puede pasar a una ciudad es estar sucia, llena de basura y drenaje corriendo por las calles, se traduce en mala salud para todos nosotros.

    Luego se nota cuando a una mujer le gusta ser limpia, limpia en todos los sentidos, y no cuando practica ante sus conciudadanos la doble moral y personalidad en el gobierno que encabeza. Eso es estar enferma.!!

    Creo que Mónica Marín Martínez será recordada como otros más de los gobiernos más desaseados de la historia de Guaymas, y ya suman algunos, no hemos podido ver a Guaymas ordenado, limpio con agua y drenajes eficientes.

    Pero que mala suerte hemos tenido, no nos merecemos vivir como nos han tratado y gobernado, en verdad qué no encuentro palabras decentes, para decirles la indignación que causan sus raterías y porquerías: QUÉ POCA MADRE HAN TENIDO…!!!

    Lo bueno que por Iglesias no quedamos para que vengan a comulgar para recibir el perdón de sus malos actos y la burla que nos han sostenido, los he de seguir viendo pasar….!!!

    La basura en las calles, habla por ustedes mismos…!!

  5. que peste

    agggg!!!! ya no aguantamos la peste y los gusanos en la basura de la casa, esto huele mas horrible que los excusados que castigaba Sandrita Pineda en el palacio municipal cuando llegaba desvelada de sus pachangas, que vamos a hacer propongan, quemamos la basura o se las arrojamos a Monica Marin en el palacio alguien diga alguna propuesta aggggg!!!!!! que peste!!!!!!!!

  6. toluco

    ja,ja,ja,ja,ja…rebuena para la bailada, pero mala para juntar la basura, entonces qué camaradas del depresión, vamos poniendo la basura en su lugar ya que la tracalera no paga y Otto claussen se puso a barrer de fijar una postura firme y exigir que le dejen cuentas limpias, no nos queda de otra, pa’dónde le damos….lola, mi lola auxilio, solamente tu tienes respuestas inteligentes…qué hacemos chupitos?

  7. sacalapistolas

    Que hediondo esta Guaymas, ahora si que la basura nos ahoga y por todos lados, la Changa Marin con sus corruptelas y mentiras nos tiene hasta la madre y de paso la basura apesta pues la lluvia vino a contribuir a la putrefacción pues esta al secarse con el mendigo caloron hace mas apestoso el ambiente, como los que ya mero se van en el palacio… Que apeste FUERTE

  8. Norma E. Castro Salguero

    A partir de finales del año 2009. durante dos años y medio se iniciaron fuertemente los rumores que el ex alcalde César Lizárraga, Mónica Marín, los regidores y una banda de fuereños estaban saqueando Guaymas. Se hablaba y se sostenían con pruebas los señalamientos, en expresionguaymas se publicaban en tiempo y forma.

    El fraude cometido en el asunto de las luminarias, el nepotismo, la adjudicación de obras entre compadres, hermanos y socios de César Lizárraga, y la complicidad de la representante legal del ayuntamiento, la síndico Mónica Marín Martínez con familiares directos en las licitaciones y adjudicación de obra pública con costos millonarios.

    De todas las corruptelas, de todas las trapecerias que se cometían, en esas fecha, 2009, 2010, 2011, el 2012 inicio su curso del tiempo y…. NADA, NADA CUESTIONABAN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ELECTRÓNICOS.

    SE EVIDENCIABAN en los pocos programas de “noticias” chismes, amarillistas con los que contamos en éste rancho grande qué la mujer responsable del micrófono estaba “maiciada”, estaba siendo como siempre alquilada para denostar y para golpear públicamente por encargo, como lo hace cada vez que desde Palacio municipal le ordenan$$$ calumniar y diafamar a quien les estorbe, aprendió bien del gobierno priistas pasado, aún sigue en eso, pero ahora como boomerang se les regresó.

    Del resto de los “programas” de noticias (?) hasta en la voz de los comunicadores se delataban que TENÍAN PROHIBIDO abordar los asuntos fraudulentos que a todo vuelo se cometían con la seguridad de que el ENCUBRIMIENTO PERIODÍSTICO ESTABA BIEN $$ PAGADO…!!

    Por eso resulta en éstos últimos días, vomitivo, repugnante escucharlos hablar y críticar el ESTADO EN EL QUE SE ENCUENTRA GUAYMAS, y los mismos y graves problemas que CALLARON ahora a temprana hora “son tema” a tambor batiente, siendo que fue, lo que MISMO QUE CALLARON “por casi” TRES AÑOS CALLARON.( le faltan días para que concluya el gobierno municipal actual).

    Todos recordaremos como los Sábados, iniciaron un programa con un formato desparpajado, arrebatado y de risotadas vulgares, al cual le llamaron “Café Cesarino” donde le quemaban incienso a los regidores, funcionarios y al ex alcalde César Lizárraga Hernández.

    Muchos somos testigos de que, mientras a GUAYMAS LO SAQUEABAN, LOS COMUNICADORES DE LA 99.5 DE “noticias” en ese programa de los Sábados, SE DEDICABAN A ALABAR Y “BENDECIR” el “excelente” trabajo que estaba llevando a cabo el gobierno panista de César Lizárraga, entre ellos asistía a su “café” el regidor Roberto Hugo Maciel Carbajal, el tesorero municipal, y otros funcionarios chayoteados, quienes iban a “justificar” con todo, el atraco de las lámparas y todos los señalamientos que se daban.

    Deberían callar, deberían dejar de andar asistiendo a “ruedas de prensa” chayoteras, todos sabemos que GUAYMAS es lo menos que les importa, a los chayoteros solamente les interesa quien sigue en la firma de la chequera, nada más se andan acomodando para quedar bien con el próximo cliente.

    Es un círculo vicioso que hemos visto girar cada tres años, los chayoteros saben que tienen que quedar bien con el Otto Claussen Iberri, porque así como alguna vez alabaron al BEBO, AL TOÑO, A SUSANA, AL CÉSAR Y A MÓNICA MARÍN, TAMBIÉN SABEN QUE LOS ÚLTIMAS DÍAS DE SU GOBIERNO LOS TIENEN QUE HACER PEDAZOS PÚBLICAMENTE, PARA RENDIRLE TRIBUTO AL NUEVO “REY” quien pronto recibirá “su corona y su palacio” semi destruido.

    Ya le tocará el tiempo de linchamiento público por sus mismos aduladores, por lo pronto OTTO CLAUSSEN, recibirá solo notas aderezadas y lisonjas, empieza a girar la rueda.

  9. pedro

    jajajajajajaj mira quien habla bueno hubieras querido subirte a la rueda aunque te hicieran mier…….. despues

    • Doncarleone

      Pedro ya quisiéramos que los funcionarios tuvieran la HONORABILIDAD de la señora CASTRO SALGUERO. Seguramente ú has de ser el César Lizárraga a algún testaferro de ese cabrón RATA.

    • Norma Elvira Castro Salguero

      ya empezó lo mismo que con el gobierno pasado, ya empezaron los perros a ladrar en la casa del amo…tú, sí tuvieras vergüenza no le hicieras el trabajo sucio a tus patrones…yo no tengo necesidad de andar pidiendo ni sirviendo de palera a nadie, pobres ustedes que tienen que defender a DELINCUENTES.

      No seas faldilludo…!!

      • JULIO CESAR OSUNA

        Asi se hace NORMA y con nombre y apellidos no escondido en un cobarde seudonimo y queriendo defender a cabrones delincuentes e imagino debe de ser un newpanista ya que ese es su sello distintivo voltiar hacia atras culpando al pasado despues de que tubieron la oportunidad de su vida al desempeñar puestos publicos que ni en sueños imaginaron y al conjugarse una serie de factores como el triste caso de la GUARDERIA ABC usada de manera cobarde por los panistas , al ganar el ayuntamieno de guaymas se dedicaron a robarse todo lo que pudieron como si tres pinches años no se iban a acabar nunca y como si la ciudadania ibamos a seguir de cobardes y agachados
        y vamonos por las demandas penales y la mobilizacion civil pacifica pero organizada y de manera apartidista ya que todos los partidos los tienen podridos sus dirigentes y dueños de los mismos
        la gente ya desperto y ya aprendimos a defender lo nuestro ., somos pocos pero cada dia seremos mas
        SALUDOTES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s