Pendones

Tuvimos la oportunidad de recorrer las principales ciudades del país por carretera, desde el suroeste, pasando por el centro, hasta llegar a nuestra ciudad.

Asi, podemos afirmar que el ÚNICO lugar donde hay pendones de la pasada contienda electoral, en la carretera internacional, es decir, a la “pasada”, es en Guaymas.

Chale.

3 comentarios

Archivado bajo 1

3 Respuestas a “Pendones

  1. Norma E. Castro Salguero

    Por fuera de mi casa ya está semi destrozado un pendón del OTTO CLAUSSEN IBERRI, ya lo comenté con anterioridad, por eso yo, sin temor a equivocarme opino que por las vísperas se saca el día, SÍ EL OTTO CLAUSSEN IBERRI fuera diferente al resto de los desordenados candidatos que tienen la basura electorera en las calles, el alcalde electo (?) por el poder del dinero, hubiera quitado la basura que dejó en el poste de madera propiedad de TELMEX que está sobre la Avenida Plaza Independencia.

    Lo pusieron en la mera puerta de mi casa, eso sí, NUNCA EN LO QUE LLEVO VIVIENDO EN LA COLONIA LAS PLAZAS Y EN GUAYMAS, OTTO CLAUSSEN IBERRI SE HA PREOCUPADO Y OCUPADO POR TANTAS NECESIDADES QUE HEMOS PADECIDO, LA FALTA DE AGUA, LA FALTA DE UN EFICIENTE SERVICIO DE DRENAJE, UNA BUEN VIGILANCIA PARA EVITAR ROBOS A CASA HABITACIÓN QUE NOS TIENEN HASTA LA MADRE, PINTAS CHOLAS COMO LAS HEMOS PADECIDO EN ÉSTA COLONIA, ROBOS Y DAÑOS AL SANTURARIO DE GUADALUPE, ETC.ETC. POR NOMBRAR ALGUNAS NECESIDADES.

    EN CAMBIO, DE LA NOCHE A LA MAÑANA LLEGÓ OTTO CLAUSSEN DE HERMOSILLO, SONORA Y PUSO PENDONES A LO LARGO Y ANCHO DE GUAYMAS SIN MERECIMIENTO Y PARTICIPAR EN LA CONTIENDA POLÍTICA DE JULIO PASADO.

    Y NO QUIEREN QUE UNO LES ACLARE LAS IDEAS Y LAS RAZONES QUE TENEMOS, SÍ NO HAN HECHO OTRA COSA QUE HACER LO QUE TODOS HACEN, DESCUIDAR GUAYMAS.

    EN GUAYMAS, no se han quitado los pendones, ni se recoge la basura porque a los POLÍTICOS ELECTOS LES CONVIENE PERMANECER PASIVOS, SIN MOSTRAR UNA POSTURA EN DEFENSA DEL PUEBLO POR CONVENIENCIA POLÍTICA.

    SÍ ESTUVIERAN EN CAMPAÑA, DE SEGURO ESTUVIERA A PRIMERA HORA DEL DÍA RECORRIENDO LAS RADIOFUSORAS OPINANDO MENTIRA Y MEDIA COMO LO HICIERON.

    ASÍ COMO ANDAN LLEVANDO DESPENSAS AL VALLE, AGUA Y PASEANDO A LOS GRINGOS POR GUAYMAS, POR FAVOR PONGÁNSE LAS PILAS Y AL MENOS SAQUEN LA CARA POR LA GENTE AGACHONA DE GUAYMAS QUE VOTÓ POR USTEDES.

    SALUDOS…UNOS POR CONCHUDOS Y OTROS POR ARGOLLUDOS…!!

  2. Don Carleone

    Dijo el viejo pedero de Manuel Aguilar que había retirado todos los pendones de su campaña. ¡Miente! Camino a La Cuadrita hay lo menos tres de sus asquerosos pendones, si no me creen echen la vuelta.

  3. Manuel

    Toda la carretera internacional o calzada, desde loma linda hasta el entronque al aeropuerto, esta lleno de pendones del PAN… Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s