PAPARAZZI CHICHIMECO:

Guaymas es un pueblo caído en la más absoluta de las desgracias, luego de tres años de la administración municipal más inepta y corrupta de su historia.

Dos calles (?) de la colonia Gíl Samaniego, que se muestran en las gráficas, serán sólo dos pruebas de muchas que pudieran ofrecerse de lo aquí afirmado..!

20120819-193505.jpg

20120819-193541.jpg

5 comentarios

Archivado bajo 1

5 Respuestas a “PAPARAZZI CHICHIMECO:

  1. fuera ratas

    pero miren las declaraciones de los corruptos mentirosos :
    publicado en El Vigia 24 febrero de 2012

    apestan de mentirosos cesar lizarraga y monica marin

    Rompen récord.
    Con la pavimentación de 900 mil metros cuadrados, el Ayuntamiento rompió récord en materia de obra pública.

    “Ayer se reactivaron los trabajos de pavimentación y rehabilitación de calles en las colonias 18 de Noviembre y 23 de Marzo, para contribuir al logro municipal.

    Como se sabe, hasta esta administración se tenía como logro la cifra de 830 mil metros cuadrados de pavimento de asfalto y concreto hidráulico.

    El alcalde César Lizárraga Hernández señaló que al rebasar el récord, queda la meta de alcanzar el millón de metros cuadrados en tres años, con el compromiso de continuar trabajando por la comunidad en mejoras a la infraestructura urbana. ”

    http://www.elvigia.com.mx/main/portada/127529-anuncia-millonaria-inversion.html

    Y la mentira y las mamadas que declara monica marin ya rebasa el tope de la cábula :

    “En esta administración nuestra tarea y misión ha sido realizar obras de pavimentación de manera muy estratégica en donde todos resulten beneficiados, hemos tratado de planificar y crear una conectividad con escuelas, hospitales y colonias de la periferia así como con parques, rutas de camión, oficinas de gobierno y primer cuadro de la ciudad, pero además estamos atendiendo a sectores en donde nunca se les había construido ni siquiera un metro cuadrado de pavimentación”

    http://www.guaymas.gob.mx/shown.php?id=1522

    hay no mames, cual conectividad con hospitales si la única avenida donde se ubican los hospitales de guaymas que es la avenida 6 al cesar lizarraga y a la monica marin les valio pura madre y está intransitable, desde que inicia al oriente la avenida 6 desde el malecon hasta el hospital del imss entronque con la calle 10, eso es ineptitud, ganas de NO HACER LAS COSAS, primero el bolsillo, primero la remodelacion de la casa de lomas de cortez y luego nunca las calles de guaymas.

    y el pueblo sigue descubriendo quienes se robaron su dinero, este es uno de los principales :

    http://www.carta-millan.com/2012/08/quien-es-carlosduenas-cual-es-su.html

  2. para ripley

    increibles las mentirotas de Cesar Lizarraga, dice que tan solo en el corazon de la ciudad de Guaymas se aplicaron casi 700 mil metros cuadrados de pavimento, en la madre!!!!!! que tipo tan mas corrupto y falso, o sea que segun el Cesar Lizarraga ya quedó renovada la Diagonal Yañez, la avenida 6 y todas las avenidas del centro de la ciudad, no mames!!!!!! así o mas cábula ?

    y se vuela la barda al decir Cesar Lizarraga que “la ONU lo condecoró por su reconocido amor al cuidado del medio ambiente, neta ya ni chinga !!!!!
    cuando entre otras chingas que le puso al medio ambiente fue que nunca le importó que se derramara la mierda de los Guaymenses al mar de Miramar, 24 horas continuas miados y mierda al mar desde 2009 cuando el huracan Jimena porque nunca reparó el cárcamo de aguas negras, y luego junto con Jose Ordaz Aguiar asesinaron a miles plantas en el Tular, todo un ecosistema destruido para apropiarse de los terrenos y construir casas para venderlas como negocio, otro atentado a las áreas verdes fue apoderarse de un campo de futbol en Guaymas Norte que el mismo acababa de inaugurar

    aunque usted no lo crea.

    y siguen las mentirotas de Cesar Lizarraga, dice que “le preocupan las familias y que hay que evitar las zonas de riesgo” hijo de la ch……. no mames, si el construyó casas como negocio en medio de los arroyos mas peligrosos de Guaymas, Villa Sofía a un costado de Loma Dorada donde los vecinos estuvieron a punto de perder la vida en 2009 con el huracan Jimena y luego en El Tular donde junto a su socio Jose Ordaz Aguiar construyó casas junto a super arroyo caudaloso que desemboca en las aguas de miramar, y por si fuera poco se robó los 8 millones de pesos que estaban destinados para el nuevo cuartel de bomberos en Guaymas norte, vean sus mentiras :

    y hasta el 2% del impuesto hotelero se robó Cesar Lizarraga junto con Monica Marin y Carlos Dueñas, hablaban de mamadas de “proyectos de visión de desarrollo” “proyecto de rumbo y visión” “seguimos construyendo Guaymas”

    y la ciudad que dejan entre Cesar Lizarraga, Monica Marin y Carlos Dueñas es un Guaymas lleno de mierda, sin calles transitables y lleno de varios miles de toneladas de basura por fuera de nuestras casas, toma tu “proyecto de rumbo y visión”

  3. toluco

    ja,ja,ja,ja,ja,ja…ya no me resta más que reirme de este pinchi payaso, lepero, desobligado y mentiroso, muchas gracias al “para ripley” le atinas en subir y recordarle a los guaymensotes que por casi unos 15 votos vendidos y por arrastrados casi le ganaba el César gatto con rolex, al otro lépero del dr. Pez Dorado José Luis Marcos León Pereza, todos son iguales, qué bruto, qué cinismo para mentir del cochino malapaga, tracalero y trinquetero.

    “seguimos destruyendo Guaymas…Qué huela fuerte…el apeste a mierda…!! Ese debe ser el slogan para siempre de la changa platanera marin y del gatto trinquetero.

  4. pedro

    contraten un sicario con resortera y denles en la mdre a todos los politicos

    • gelasio

      no pedrito fijate que el césar adrian cochino atascado hernández “Moringa” lizarraga, ya se pegó en la madre solito, le dieron un patadon en el culo por ratero, no lo quiso el gober lo dejo fuera del congreso los que ganaron son a los que ayudaron los consejeros electorales y al césar moringa hernandez no lo compraron en el paquete de diputados locales, se llevaron al pasguato del dr. leon perea, amigo del Beltrones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s