BASURA:

En los contratos bipartitas, ambos contratantes contraen derechos y obligaciones que son correlativos. Obviamente, el incumplimiento de las obligaciones contraídas por una de las partes, releva a la otra, a la vez, del cumplimiento cabal de sus propios compromisos.

Tal es el caso del contrato para la recolección de la basura en Guaymas, entre el Ayuntmiento y la empresa recolectora PASA.

Así tenemos que la comuna ha dejado de pagar a su contraparte, más de once millones de pesos por el servicio de limpieza, lo que autoriza a esta, legalmente, a suspender la junta de basura.

Entonces, nada extraña: o le pagas o le pagas… No hay de otra…!

Lo que sí extraña, y mucho, es la actitud de la abyecta prensa local, que así como ayer apenas aplaudía todas la leperadas de Lizárraga y la cuadrilla, ahora a ocho columnas “reprueba al ayuntamiento” y culpa a Mónica Marín de entregar a la nueva administración “una ciudad sucia y greñuda… y sumida en el total abandono…” cosa que en EXPRESIÓN vimos y señalamos para disgusto de muchos sujetos positivos (?) que siempre ven el vaso medio lleno aunque sea de mierda…!

Puf…!

(-eusebioosuna)

20120815-142702.jpg

3 comentarios

Archivado bajo 1

3 Respuestas a “BASURA:

  1. RODOLFO

    buenos dias .
    ya que por mi colonia y otras colonias no estan recogiendo la basura.
    porque no la juntamos todos los vecinos y la vamos a tirar al palacio municipal, ya que ahi se encuentra lleno de basura humana, y son ellos los causantes de la quiebra de las arcas del municipio. o en su defecto en las casas de etos corruptos funcionarios. VAMOS GUAYMAS NO HAY QUE DEJARNOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. Norma E. Castro Salguero

    Estamos viviendo en un MUNDO AL REVÉS…y se molestan, actualmente sí hablas y dices lo correcto estás mal, sí callas y haces como qué no te das cuenta de nada eres una persona “correcta”…es mi rancho de Guaymas les llamamos paleros…!!

    EL MUNDO AL REVÉS…..Y EL PAÍS DE CABEZA…!!

    • la lola

      Dijo AMLO el mundo al reves

      El viejo loco que el tiempo siempre le ha dado la razon Y LA PROLE PENDEJA FESTEJANDOLE los desaires que le hacen los malditos gilgueros contra este GRAN HOMBRE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s