PATRONATO:

Muchos recursos tiene el gobierno, más que suficientes, para enfrentar con éxito sus más sentidas “preocupaciones” y darles así cumplidas soluciones.

Una pequeña listita será suficiente para darnos la razón:

1) Nuevo avión presidencial adquirido mediante una cantidad multimillonaria en dólares.

2). Las recientemente pasadas mamarrachadas de elecciones con gastos de ensueño.

3). A nivel estatal: la fabulosa obra del acueducto Independencia, que con miles de millones, y aun contra la elemental legalidad, avanza el gobernador Padrés.

4). A nivel local los elefantes blancos representados por la Terminal Internacional de Cruceros y el Delfinario (?) Sonora…

Así entonces, no resulta muy buena idea que la adquisición y restauración del viejo edifico del Banco de Sonora, recaiga en hombro de la agotada ciudadanía mediante un patronato (otro…?) que desde ya ofrece una suerte final incierta.

Ya corren por cuenta popular muchas cosas: Dif, Universidad, Bomberos, Cruz Roja, como para agregarle una más.

Mejor sería que las fuerzas vivas guaymeñas (?) encabezadas por el nuevo régimen municipal (que el que se va sólo sirvió para puras bribonadas) y nuestros diputados, realizaran cuantas gestiones sean necesarias para que papá gobierno asuma su responsabilidad y rescate el viejo e histórico inmueble, ahora, como todo Guaymas, en ruinas…!

Bueno.. Digo…!

(-eusebioosuna)

20120814-153650.jpg

2 comentarios

Archivado bajo 1

2 Respuestas a “PATRONATO:

  1. la lola

    Que no el “Toñito” prometio repararlo cuando fue candidato a la presidencia? y todavia le creen lo de la “energia Sonora” deplano PINCHE PUEBLO SIN MEMORIA Y SIN DIGNIDAD!!

  2. Norma E. Castro Salguero

    Pues ahora es cuando, sí de cumplir promesas de campaña se trata aquí está una pendiente por parte de Toño Astiazarán, recordemos como en el año 2006 con una lona gigantezca, el entonces candidato a la presidencia municipal se comprometía a la restauración del hermoso edificio del Banco de Sonora, no cumplió la promesa en ese periodo, explicó las razones, las verdad no creo que sean ciertas, pero como digo, ¡ ahora es cuando ! actualmente siendo el Toño diputado federal electo, nos puede cumplir, y gestionar para salvar la palabra empeñada con los trámites necesarios para evitar que una lluvia y la irresponabilidad de los malos gobernantes siguen acabando con los edificios históricos de Guaymas.

    Hay “carro completo” hay presidente municipal electo, diputado local y federal, senadores, “aiga sido como aiga sido” ellos son los que nos representarán, razón de más para dejar de pasar el sombrero a los de por sí muy desgastados bolsillos del populacho para hacer gala de un buen trabajo, empecemos por ésta promesa incumplida….los de Guaymas, los que aquí nos vamos a quedar a vivir con nuestras familias, se lo vamos agradecer…!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s