PROYECTOS:

Una de las más graves situaciones que tienen hundido a Guaymas en los mismos problemas de siempre, es que la ambición política personal triunfa sobre las auténticas necesidades y así, se fugan muchos millones de pesos en proyectos de relumbrón, de brillo político del momento, en detrimento de las carencias de siempre.

Así tenemos, por ejemplo, como Antonio Astiazarán en su búsqueda loca de la gubernatura estatal, concibió el proyecto de los cruceros y se gastaron en él escalofriantes cantidades de millones de pesos para quedar al fin en nada.

Por supuesto que con tales fortunas bien se pudo haber resuelto una buena parte del problemón del agua y drenaje, pero como no… Pues no…!

Ahora, se suma a la lista de los abortados proyectos faraónicos, el llamado Delfinario Sonora, del que poco a poco sólo va quedando el recuerdo y sus ostentosas instalaciones, cual elefante blanco tendido junto al mar…!

Cuántas tratadoras de aguas negras se hubieran construido en el puerto con esas fortuna mal empleadas…?

Cuántas…?

(-eusebioosuna)

20120813-142624.jpg

20120813-142641.jpg

2 comentarios

Archivado bajo 1

2 Respuestas a “PROYECTOS:

  1. Norma E. Castro Salguero

    Encabezar el proyecto de agua y drenaje eficiente para Guaymas, es invertir realmente recursos millonarios que no darían margen para la escatimación ni para el maquillaje de la obra.

    Por supuesto que sí sabían y saben los gobernantes y todos los políticos de “moda” cuáles son actualmente las prioridades para Guaymas y las situaciones que lo tienen gravemente hundido con nulo desarrollo ni fuentes de empleos.

    Pero eso seguirán SIN IMPORTARLES, no lo padecen, nunca lo han sufrido, ni ellos ni sus familias, los cargos ostentandos les han dejado para elevar por mucho su calidad y nivel de vida sin importarles en realidad la gente, y es precisamente esa gente quien les otorga el voto con la esperanza de que realmente les cumplan con lo tanto prometido.

    Y para colmo en lugar de hace un alto en el camino y reparar los daños graves cometidos, ya empezaron agarraditos todos de la mano en su ceguera y ambiciones muy personales junto con la irresponsabilidad de los dirigentes de partido y del jefe del estado a irse acomodando para la silla que sigue, sin importarles y sin entregar obras o beneficios que les otorguen y justifiquen la razón de sus adelantadas calenturas políticas.

    La falta de agua, drenaje los principales graves problemas de GUAYMAS, lamentablemente les afirmo que les vale puritita madre…con el perdón de todos ustedes, pero por la víspera se saca el día.. no tienen remedio….!!!

  2. RODOLFO

    buenos dias .
    ya que por mi colonia y otras colonias no estan recogiendo la basura.
    porque no la juntamos todos los vecinos y la vamos a tirar al palacio municipal, ya que ahi se encuentra lleno de basura humana, y son ellos los causantes de la quiebra de las arcas del municipio. o en su defecto en las casas de etos corruptos funcionarios. VAMOS GUAYMAS NO HAY QUE DEJARNOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s