MEDALLA:

Viva México, Cabrones…!!!!!! We are he champions…!!!!!!

Increíble la gran euforia nacional por la medalla de oro en futbol, obtenida hoy en Londres por nuestra selección jugando con sus pares brasileños.

Sin embargo, los triunfos deportivos son bien efímeros y ceden pronto su lugar a los más graves problemas nacionales que opacan desde ya el áureo brillo de la máxima presea futbolera.

Así tenemos, por ejemplo, que sigue pendiente el peliagudo dictamen que debe rendir el TEPJF sobre las elecciones más corruptas de nuestra historia, y de él depende o bien el regreso a la normalidad democrática o el inicio de un peligroso período de seis años, de resultados impredecibles.

Por otra parte: qué pasará con esa bomba de tiempo que son las pensiones en el ya próximo 2013…?

En nuestro mundito la gozosa celebración futbolera se da en medio de una sequía generalizada, pues nuestra red de distribución no aguanta el embate de las aguas de lluvias que las últimas horas han sido generosas.

Por si lo anterior fuera poco, se temen derrames masivos de drenaje, por el mismo motivo, y una verdadera inundación de basura ppr la falta de pago a la concesionaria PASA.

Así entonces, mucho más concretos son los motivos de preocupación que de celebración, aunque el mexica, como los alcohólicos y drogadictos, es experto en cerrar los ojos a la realidad…!

En fin… Viva México, Cabrones…!!!!!!

(- eusebioosuna)

6 comentarios

Archivado bajo 1

6 Respuestas a “MEDALLA:

  1. Guaymense

    Vivan los gasolinazos!!!!!, hoy nos pegaron el octavo del año, nada pendejos nuestros gobernantes no se esperaron al fin de mes como acostumbran, aprovechando la euforia de la medalla de plata asegurada ganando la de oro, ni quien diga nada, que vengan mas gasolinazos jeje.

  2. Norma E. Castro Salguero

    NO veo mucha euforia como antes, sí es verdad, no falta quienes se traguen el cuento del “triunfo” de la medalla de oro y celebren para darles atole con el dedo y sobre todo a los jóvenes futboleros que de por sí alejados muchos han estado de la sequía, de la carestía de la vida y de los vergonzosos resutlados de la elección presidencial, sí admiten que una muy cruda realidad los hace diariamente abrir los ojos y vivir en un país donde no tienen oportunidades de vida ni de desarrollo, en un país donde miles de jóvenes se quedan sin la oportunidad de estudiar ante la falta de recursos y otros ante por la falta de escuelas y universidades.

    Una medalla de oro ya no será suficiente para que los jóvenes y el resto de los mexicanos cerremos los ojos. No hay nada que celebrar, con todo y la medalla de oro muchos seguiremos pensando en el cómo salir adelante en éste País donde lo peor todavia está por venir.

  3. gelasio

    una medalla de oro para que se apasigüen bola de suatos, péguenle machín a las caguamas que es Domingo, ya mañana van y se roban un medidor o una tubería de cobre para que sigan tragando…feliicidades indios achinquechados..!!

  4. Norma E. Castro Salguero

    Y SEGUIMOS EN LAS MISMAS SIN AGUA EN GUAYMAS, LA ESPECULACIÓN CON EL AGUA TAMBIÉN ES UN NEGOCIO REDONDO DEL ADMINISTRADOR DE LA CEA Y DE SUS PRINCIPALES ALIADOS EN LA DEPENDENCIA.

    ¿ A QUIÉN SE LE OCURRIÓ LA “BRILLANTE” IDEA DE QUE UN TUBO PARA ABASTECER A LA MAYOR PARTE DE LA POBLACIÓN DE GUAYMAS ESTÉ ENTERRADO EN EL CAUCE DE UN ARROYO ??

    ¿ ME IMAGINO QUÉ VIENDO LA MAGNITUD DEL PROBLEMA Y EL DAÑO QUE LE GENERA A LA POBLACIÓN, LA REINSTALACIÓN DEL NUEVO TUBO SERÁ DE MAYOR DIÁMETRO Y LA INTERCONECCIÓN LA HARÁN EN UN NUEVO LUGAR…??

    SÍ, NO VAYA SER…!!

    DEJA DE SER NEGOCIO PARA LOS ESPECULADORES DEL AGUA POTABLE.

    CON EL HURACÁN “JIMENA” SE RESOLVIÓ MÁS RÁPIDO EL PROBLEMA Y LLOVIÓ MÁS DE 700 MMS DE AGUA, Y CON UNA LLUVIA DE 30 MM EL ING. MARCO ANTONIO AHUMADA GUTIÉRREZ TUVO QUE LLAMAR A LA “NASA Y A LA ONU ” PARA PEDIR AYUDA Y ESPERAR QUE BAJARA EL NIVEL DEL AGUA PARA PODER ENTRARLE A LA REPARACIÓN DEL TUBO QUE ME IMAGINO SERÁ DEL MISMO DIÁMETRO PARA SEGUIR CON LOS TRABAJOS DE “REPARACIÓN” DENTRO DE POCO TIEMPO Y NEGOCIO REDONDO.

    ESTAMOS VIVIENDO EN NUESTRO PAÍS JUNTO C ON EL RESTO DEL MUNDO EN PLENO SIGLO XXI, CON LA TECNOLOGÍA DE PUNTA, PERO EN MÉXICO SEGUIMOS CON ELECCIONES FRAUDULENTAS REALIZADAS CON PROCESOS ARTESANALES, REBASADOS PERO MILLONARIAS Y CON FUNCIONARIOS DE LA ERA DE LAS CAVERNAS.

    CLARO, NOSOTROS LOS CIUDADANOS TAMBIÉN NOS COMPORTAMOS A LA ALTURA, NOS MERECEMOS ÉSE TIPO DE SERVICIOS POR DEJADOS.

    LO BUENO QUE YA TENEMOS REPRESENTANTES POPULARES QUE DESDE AHORITA “VELAN” Y DEFIENDEN Y RECLAMAN POR NUESTROS PROBLEMAS ANCESTRALES……!!!

  5. jorgevictor

    La verdad para aquellos que somos fanaticos de los deportes…en este caso el futbol…la medalla es algo que debemos de apreciar…porque aun con las carencias que se tienen…aun con un gobierno que ofrece pocas ò ninguna oportunidad para los jovenes…estos hicieron la hombrada…ante paises altamente desarrollados en todos los sentidos…y mas aun ante un Brasil que es la potencia numero uno del mundo…ESTO NOCAMBIA PARA NADA NUESTRA FORMA DE PENSAR…NUESTRA OPINION…pero esos chamacos que son la mayoria de ellos unos niños aun…lograron esa hazaña…hay que reconocercelos…ellos hicieron su trabajo, ellos hicieron la hombrada y la inmensa mayoria tienen ideas diferentes…el 80% son Lopez Obradoristas no son perredistas…ni petistas…ni morenistas…las declaracioens de ellos hablan de un cambio para Mexico…luego entonces debemos apreciar este triunfo…claro a ndies se le obliga…ni se le exige cambiar su modod e pensar…pero vencer a Japon, SENEGAL, Brasil…es algo que debemos reconocer y mas cuando jugaron bien…lo mismo podemios decir de los rusos que en un juego dramatico, increible, algo extraoridanrio tambien…vencieron a los mismos brasileños en voleibol…cuando estuvieron tres veces con punto para partido y con ello la medalla de oro para Brasil…y lograrron despues de ganar 29-27 em tercer set…se levantaron y ganaron a Brasil….todo eso es de orgullo para el deporte…el futbol tan criticado y tan señalado…hoy nos da una medalla de oro…en Juegos Olimpicos…y en casa de los inventores del futbol…y la Catedral del Futbol WEMBLEY…se gano…esto no cambia un Pais…esto no deja atras la corrupcion, no deja atras el atraso, no deja atras la inseguridad….pero si nos da un satisfaccion enorme…

  6. C,P. Rafael López Cervantes.

    El fútbol es un negocio, a cualquier nivel, y como cualquier negocio hay dos partes: el que ofrece y el que compra; el que ofrece gana dinero y el que compra gana solo una satisfacción que lo hace sentir bien y lo hace sacar de esta realidad, por lo menos unas horas, unos minutos, mientras haya quien les compre, el fútbol seguirá siendo uno de los deportes mas populares del mundo, es una mercadotecnia exitosa, es por eso que los gobiernos invierten cantidades de dinero en ello y dan las facilidades a todo comerciante para que se logre el objetivo, distraernos de esta cruel realidad. No es cierto eso de que son un ejemplo estos jóvenes, si así fuera , nos levantaríamos a las 5 de la mañana a hacer ejercicio, nos conduciríamos con una rigurosa disciplina, siempre con una mentalidad ganadora, exitosa, limpia en todo orden de ideas, el ejemplo cumple su cometido cuando se sigue al pie de la letra. Bien por esa medalla para los Mexicanos, y bien por el bono que le darán a cada uno de ellos, al Director Técnico, a poco creen que su preocupación era porque nos iban a ganar, simplemente quería el millonario bono, bien por las televisoras y sus también millonarias ganancias, todas ellas. bien por nosotros que por unos minutos nos sacaron al espacio sideral.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s