PARTIDOS:

Los partidos políticos son, supuestamente, agrupaciones de ciudadanos libres que profesan las mismas doctrinas políticas, económicas y sociales que pretenden lograr, por la vía electoral, imponer tales ideas a la comunidad, buscando más que nada su felicidad.

Pero esto es teoría pura. La verdad es que los partidos políticos devinieron en México en negocios en manos de pillos que no tienen más objetivo que su felicidad personal.

En estos tiempos electoreros mil casos pudiéramos recordar para demostrar lo expuesto, pero bástenos recordar al PRD sonorense en manos de vivos eternizados en los puestos partidarios, que son trampolines ideales para brincar una y otra vez a los pingües puestos de gobierno.

En Guaymas ahora, los del “partido” del sol azteca no hacen muy malos quesos, y así tenemos que su dirigente, un sujeto llamado José Guzmán López, busca afanoso colocar a su esposa de regidora, puesto que ella ya desempeño pero que, obviamente, le gustó y quiere repetirse, como dijo La Peluda…!

Con semejante gentuza México no pasará de ser el país miserable que siempre ha sido…!

(-eusebioosuna)

2 comentarios

Archivado bajo 1

2 Respuestas a “PARTIDOS:

  1. JULIO CESAR OSUNA

    Los partidos politicos en mexico son franquicias de grupos de poder y de grupos familiares a lo largo y ancho del territorio y por generaciones asi se reparten el queso ., las idiologias o corrientes filosoficas de derecha ., centro o izquierda como se autodenominan son puras mamadas que usan para legitimar y ocultar sus verdaderos intereses y la perrada que pedo seguiremos viendo como se reparten el presupuesto desde la cellula mas pequeña hasta la mas grandes contemplada en la constitucion con derecho a obtener recursos de nuestros impuestos estan en manos de verdaderas mafias de grupos de poder y familiares
    vasta ya vamos defendiendo nuestros legitimos derchos
    dios y la vida premia a los valientes
    y esto esta en todossssssss los partidos
    son verdaderos canivales de la politica ., se hartan entre su misma especie
    el 2015 estaran autorizadas las candidaturas ciudadanas vamos trabajando sobre un proyecto ciudadano desde yaaaaaaaaaaa

  2. Norma E. Castro Salguero

    Esa “moda” de acomodar a la cónyuge en la planilla de regidores por el PRD la inició el Profesor Antonio Torreblanca, cuando junto con la Profesora Minerva Paredes duraron alrededor de veinte años viviendo en el palacio municipal con uno y otro cargo cada uno.

    El ejemplo costumbrista en la “tribu” perredista lo sigue el también Profesor José de Jesús Gúzman Gónzalez, compañero de “fórmula” para agrandar el patrimonio familiar a costillas de la representación que tiene en el partido político más miserable de todos los tiempos en Guaymas, a quién por cierto, cuando lo entrevistan como dirigente actual del PRD, los paleros descomunicadores nunca le preguntan el motivo por el cuál se quiere agandallar la regiduría por segunda vez para su esposa aprovechándose como siempre del cargo que ocupa.

    El Profesor Guzmán, se ha distinguido dentro del negocio de la política por ser un tipo que se presta a todo tipo de negociaciones con los partidos políticos del centro y de la ultra derecha.

    Lo más risible de todo ésto, es que, conociéndole las mañas y su largo historial, cómo es que, otros cónyuges comodinos y paleros, con sus sueños güajiros frustrados dentro del perredismo siguen conviviendo y haciendo ronda con tipos como el Profesor Guzmán, Torreblanca y Similares, con tan de acomodar a su también cónyuge y exponerla a ser la burla de la tribu que le quiere arrebatar lo que nunca debió de pelear.

    El PRD y su agrupación de bárbaros militantes que permiten todo lo que ha sucedido los últimos años en ese partido, no deberían de sentirse ofendido CUANDO HACE ESCASOS DOS MESES COMÍAN EN EL MISMO PLATO.

    DIME CON QUIÉN ANDAS….Y TE DIRÉ QUIÉN ERES…No se asombren pues, de lo que ustedes APOYARON señores y señoras “militantes” y paleros del Perredismo vulgar y mercenario en el que convirtieron las convicciones que juraron algún día ejercer.

    Guarden un sepulcral silencio……no les queda el papel de víctimas, el que se junta con rateros, es porque es ratero…!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s