HERENCIA:

Dentro de los múltiples y graves problemas que una cuadrilla de pillos y sinvergüenzas heredará a la nueva administración presidida por Otto Claussen, no es el menor, por cierto, el grave obstáculo que representa para el progreso de Guaymas el miserable servicio urbano de pasajeros, por llamarlo de alguna forma.

Y ya no sólo es el estado roñoso y abandonado de los camiones que no dan servicio sino pena, pero ante todo la pésima distribución de rutas como si no hubiera más calle que la Serdán, y la conducta de marranos de los conductores que, según se dice, no le “ponen” aunque su comportamiento denote lo contrario.

Urge al menos, lavar diariamente las pocilgas rodantes, revisar sus luces y vacunar contra la rabia a los prepotentes “operadores”…!

(-eusebioosuna)

20120803-120557.jpg

20120803-120630.jpg

1 comentario

Archivado bajo 1

Una respuesta a “HERENCIA:

  1. Norma E. Castro Salguero

    Noooo…!!! Lo que pienso que está más cabrón es que, abandones el rancho “San Pedro de los Sahuaros & El Infierno..” y el blog se quede en “stand by” y que se note que está atrasado en comentarios. De por sí, no hay comentarios, y los que hay, duermen el sueño de los justos. ¿Qué sería de nosotros sin eusebio??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s