PAPARAZZI CHICHIMECO/

Corre de nuevo impetuoso, y sin haber llovido, el arroyo de aguas negras llamado ahora “El Universitario”, porque a sus márgenes se construye aceleradamente un centro universitario que, por lo visto, será aromatizado (?) por cortesía de la inútil CEA porteña y acaso, el único en el mundo cruzado por un caudal de mierda…!

Y las autoridades de salud,,,? Muy contentas disfrutando de los “clavados”… olímpicos en un miserable Guaymas donde todo se vale, hasta hacer de cualquier ladrón repugnante, un flamante diputado…!

20120731-135926.jpg

2 comentarios

Archivado bajo 1

2 Respuestas a “PAPARAZZI CHICHIMECO/

  1. el PANochudo

    ese arroyo viene desde los cerros al sur y pasa por villa sofia donde el cesar lizarraga engañó a los que compraron esas casa ya que les vendió casas construidas sobre el arroyo por eso estuvieron a punto de morir muchas familias en esa colonia y perdieron sus automoviles, muebles y pertenencias personales cuando embistió el huracan jimena, los terrenos en los arroyos no deben de tener valor economico ya que es un peligro inminente pero al cesar lizarraga eso le vale madre, ahora la muerte ronda por el fraccionamiento el tular, lo mismo, el cesar lizarraga y su socio jose ordaz aguiar hicieron negocio construyendo casas en medio del arroyo que corre muy fuerte en las lluvias.

    guaymas no ha cambiado,un asco la cea, el cesar lizarraga, la monica marin, el charro avitia, el carlos dueñas, el gaston lozano, el bogar cañez y el tamalero, pura mierda los deberian de acuñar juntos a estos cabrones en lingotes de giña de 21 kilates.

    Militantes rebeldes del PANochudo.

  2. López Dóriga

    Cesar Lizarraga, Mexicano, se lleva la primer medalla de oro,……………. la policía Londinense ya lo anda buscando.

    se cree que una cómplice suya apodada La Changa lo está apoyando, junto con otros integrantes de la banda también Mexicanos, la Interpol reveló algunos nombres : Carlos Dueñas, Paolo Vielledent, Carlos Cortez, Gastón Lozano, La Changa Marin y su esposo un tal Charro, Jesús Uruchurtu y Roberto Maciel entre otros peligrosos amantes de lo ajeno.

    Nos llama la atención porque sus nombres parecieran ser homónimos de otra peligrosa banda de corruptos y mentirosos que opera aun en Guaymas hasta el 15 de septiembre, coincidencias de la vida.

    López Dóriga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s