OLIMPIADAS:

La religión dejó de ser el opio con el que es embrutecía a los pueblos y su lugar ha sido ocupado por el deporte y su máxima expresión: las olimpiadas.

Todo México vive ahora pendiente en la TV, de la suerte que correrá el honor nacional en el arco de un flechero, los guantes de un boxeador o las patas de once muchachos más malos para el futbol, que la carne de burro.

Y las fraudulentas elecciones, carnal…? Y Peña Nieto y su pandilla electoral..?

Peña Nieto… Elecciones…? Y eso con qué se come…?

De cualquier manera, felices olimpiadas… Total que ya habrán seis años para llorar como cochis atorados…!

O no…?

(-eusebioosuna)

9 comentarios

Archivado bajo 1

9 Respuestas a “OLIMPIADAS:

  1. toluco

    Y qué esperabas eusebio, a poco crees qué las fechas de las olimpiadas son de a gratis cada seis años y en el verano de éste pueblo mugriento mexica?? Es un favorcito que nos hacen hace tiempo el resto de las naciones cómplices del ultraje barbario de nuestro pueblo mugroso, hambirento e ignorante, a poco creemos que la “mamá del Chucky” está de agratís a cargo de la SEP, éste pueblucho y su gente ignorante y no solo eso, miedosa y arrabalera, viven pendientes de las churronovelas, los galanes homosexuales uniformados y los comerciales de fritangas y productos para rebajar cochis en oferta….a poco crees que les alcanza la mierda en el cerebro para despejarse por un momento y pensar en el futuro de sus hijos??

    Pregúntale a la chusma por “bailando por un leño” y otras babosadas y las siguen de memoria, incluso hay raza, que disque fué a la escuela, y como el “hábito no hace al monge” los verás pasando “felices domingos pegados a la mierda de telerisa…” Ese es nuestro pueblo, donde la tele es su mejor inversión para la diversión….Guácaala…!!!

    pinchi pueblo de mierda….le vale madre el fraude del Peña Miento, ya tragaron un día con los las tarjetas de “Soriana” y al resto, que dice que le importa mucho el progreso del país, estan muy culimpinados en la Iglesia pidiendo por sus bienes personales……sí, porque la mayoría de los rateros, los veremos siempre en primera fila, pidiendole a Dios por haberles permmitido haber robado y no haberles castigado todavía….A Dios??? yo en lo personal, pienso que le agradecen al m+ismisimo diablo…!!

    • Santos

      Toluco en primer lugar las olimpiadas son cada 4 años. YO tambien apoyo a la izquierda pero es con comentarios como este que haces infundado, sin conocimientos de lo que escribes, y con una manera muy vulgar de expresarse, que en muchas de las ocasiones toman con muy poca seriedad nuestras expresiones y nos descalifican. Por otro lado, el deporte no esta peleado con la cultura.

      • toluco

        el deporte, cuál deporte y cuál cultura?? dime en dónde puedes apreciar la cultura o el deporte ejercido en forma y en logros para México?

        Son contados los deportistas que destacan en México, y sí lo hacen es por esfuerzos muy personales, pasando penurias y cuando lo logran tienen que ser otras instituciones y personas físicas, o empresarios quienes los apoyan.

        Además, lo que expreso en el comentario anterior es, precisamente para reiterar la clase de mexicanos con pensamientos llenos de mierda y cobardes convenencieros que se asustan cuando se plasma la cruda realidad en la que vivimos. No estoy llevando la contraria en la opinión.

        Ya no se puede ser ni escribir amable con los responsables de tanto ultraje y barbarie en nuestro País, y es precisamente los mexicanos agachones, cobardes y culimpinados que tenemos.

        No se salgas ahora con mogijaterías, cosas peores he leído en éste blog y sin sentido, al menos con todo y lo “vulgar” que se pueda leer lo que escribí tengo fundamento para opinar lo anterior.

        México, y sus mexicanos agachones seguirán tragando “giña” sin hacer gestos mientras haya televonelas, olimpiadas cada seis o cuatro años el RESULTADO ES EL MISMO los años no importan, SINO EL EFECTO que BUSCA EL PAPÁ GOBIERNO Y QUÉ CON TUS COMENTARIOS LO CONSIGUE.

  2. JULIO CESAR OSUNA

    EN ALGUNA OCACION ESCUCHE A UNOS ANALISTAS POLITICOS COMENTAR QUE LAS FECHAS DE LAS ELECCIONES ESTABAN ASIGNADAS AL “”PRIMER DOMINGO DE JULIO”” PRECISAMENTA PARA QUE LA MAYORIA DE LA GENTE NO SALIERA A VOTAR DEBIDO A LO PESADO DEL CLIMA ., QUE DESDE EL PUNTO DE VISTA LOGICO DEVERIAN DE LLEVARSE A CABO EN MESES MAS FRESCOS PERO DESDE EL PUNTO DE VISTA ESTRATEGICO A CONVENIENCIA DEL SISTEMA ERA MAS INTELIGENTE POR LLAMARLO DE ALGUNA MANERA CELEBRAR ELECCIONES EN EL CALORON Y ESTA SEMANA PASADA ME TOCO VER UN DOCUMENTAL SOBRE LAS OLIMPIADAS DEL 68 LAS DE MEXICO MAS QUE UNA JUSTA DEPORTIVA FUE UNA FORMA “””INDUCIDA””” DE INFORMARLA AL MUNDO QUE “””MEXICO ESTABA A TODA MADRE””” QUE NO EXISTIAN PROBLEMAS EN CONTRA DEL GOBIERNO ., “””QUE TODO ERA VIDA Y DULZURA “”” PUES , “””QUE LOS MEXICANOS SOMOS PURO CORAZON “””(Y NADA DE CEREBRO LE AGREGARIA YO) E INCLUSO EXISTE UN DOCUMENTAL EN EL DISCOBERY Y EL HISTORY CHANEL SOBRE LA MANERA AMAÑADA Y CHAPUCERA COMO INDUCIERON A LOS INSPECTORES DEL COMITE OLIMPICO QUE VERIFICARON TANTO LAS INSTALACIONES COMO INMOBILIARIO Y AL CHECAR LAS COLCHONETAS””” EL METODO ERA DEJAR CAER UN HUEVO DE GALLINA DE DETERMINADA ALTURA “”” Y QUE CREEN “””SOMOS TAN CHINGONES PARA LA LEPERADA””” QUE LOS PROBARON “””CON HUEVOS COCIDOS””” PARA QUE NO SE “””ROMIERAN “”” CHINGONES LOS MEXICANOS O CHINGONES MIS VIEJOS HA Y ESO SI QUIEN CREEN QUE LES VENDIO LAS COLCHONETAS “””UN PARIENTE DEL PRESIDENTE””” “””CHINGONES PUES LOS MEXICANOS””” Y YA IMAGINARAN QUIEN REALIZO LAS OBRAS Y SOBRETODO LA CALIDAD DE LAS MISMAS
    CHINGONES LOS MEXICANOS PUES PERO PARA “LA CHAPUZA””” , “”””EL FRAUDE””” , “”EL TRINQUETE GUBERNAMENTAL”” Y SE ME PASABA NO RECUERDAN LO DE “””LOS CACHIRULES””” EN EL FUTBOL PERO AHI SI LES “””TRONO BONITO EL TRINQUETE”” DE LLEVAR MIEMBROS DEL EQUIPO CON “””ACTAS FALSAS”””” QUE A LOS VIEJUNOTES LOS CONVERTIAN EN NIÑOS Y A CONSECUENCIA DE ESA CONDUCTA”” INMORAL””, “”ILEGAL”” Y “”CHAPUCERA”” ., “”MEXICO FUE CASTIGADO NEGANDOLE LA PARTICIPACION EN EL MUNDIAL DE ESAS FECHAS
    ES EL UNICO ANTESEDENTE DE UN CASTIGO A “”UNA CONDUCTA DE ESA QUE PRESUMEN , GLORIFICAN Y SE PREMIAN EN MEXICO “”PERO EL DETALLE FUE QUE LA SANCIONO “””UN ORGANIZMO EXTRANJERO”” ESA ES LA DIFERENCIA AQUI EN MEXICO HASTA MEDALLA DE ORO LES TENIAN LISTA
    MEXICO YA PERDIO TODA CREDIBILIDAD ENTRE LOS MEXICANOS MISMOS Y ANTE LOS EXTRANJEROS
    EN MEXICO EL DETALLE ES GANAR NO IMPORTA COMO
    EN MEXICO DICENQUE LAS REGLAS FUERON CREADAS PARA ROMPERSE

  3. Norma E. Castro Salguero

    Sí los políticos y sus padrinos los caciques porteños, incluyendo por supuesto a los des gobernantes en Guaymas compitieran por la MEDALLA OLÍMPICA a los mejores “clavadistas” de terrenos y areas verdes, se TRAJERAN LA PRIMER MEDALLA DE ORO PARA EL MUNICIPIO. Muy cierto.

    La lista sería larga, NO INICIAN LOS “CLAVADOS DE TERRENOS” con el César Lizárraga Hernández, Mónica Marín, y Asociados, data de varias décadas para atrás, recordemos como se han agandallado muchas familias “distinguidas” de Guaymas el patrimonio de todos nosotros los GUAYMENSOTES, y muchos siguen haciéndoles reverencias como los SEÑORES DE HORCA Y CUCHILLO que son, prefieren “venerarlos” y respetar sus decisiones que acomodarse la soga.

    Por eso estamos como estamos…unos por rateros y otros por paleros..!!!

  4. sacalapistolas

    Al puro trancazo le cayeron las olimpiadas a Peña Miento, pues seguro esta que televisa nos tendrá idiotizados por algunos días y por lo tanto los asuntos pos electorales pasaran a convertirse en simple papel para el trasero, desgraciadamente los mexicanos somos muy dados a que los temas que realmente nos afectan y que deben ser atendidos con toda nuestra atención son precisamente a los que vemos con una indiferencia tal que de plano raya en el vale madrismo, aprovechando la distracción olímpica el gobierno pretende justificar la compra de un avión presidencial que tendrá un costo superior a los 750 millones de dólares y al que por supuesto lo estrenaran el copete y su gaviota, mientras esto sucede millones de mexicanos piensan que ahora si México obtendrá la corona en fútbol olímpico…. De plano que jodidos estamos…

  5. rodolfo

    JULIO CESAR TAMBIEN ESTA LA MAÑOSADA DE MADRAZO CUANDO EN EL MARATON AQUEL, CORTO CAMINO Y LO DESCUBRIERON . QUE PINCHE VERGUENZA—- PERO TAMBIEN TENEMOS MUCHAS COSAS BUENAS Y MUCHOS MEXICANOS HONESTOS.

    • toluco

      platiquen con una persona de Guaymas, y sí conocen otra de Hermosillo, o de otra parte de nuestro país, y entérense de todas las cosas “buenas” que tenemos en el Deporte Mexicano.

      Los mexicanos honestos son los deportistas y muchos abandonan sus ansias de sobresalir cuando se dan cuenta que no les dan ni para el camión, menos para prepararse adecuadamente fuera de su lugar de origen, sí en verdad conocen a verdaderos deportistas y no “liguillas” deportivas, esas que andan feriando políticos, entérense y dénse cuenta de la porquería que han convertido las dependencias del deporte a nivel nacional.

      En México y con pesar se escribe, Ya no tenemos muchas cosas buenas, la corrupción ha penetrado hasta los lugares más sagrados de nuestra sociedad, incluyendo la Iglesia. O también es herejía escribir ésto??

    • JULIO CESAR OSUNA

      Y LA FORMA ANIMAL Y COBARDE COMO USARON LA TRAGEDIA DE LA GUARDERIA ABC LOS PANISTAS EN LA ELECCION PASADA PARA GOBERNADOR ., POR QUE NI COMO DIGAN QUE NO YA QUE YO PERSONALMENTE RECIBI NO MENOS DE CUATRO O CINCO LLAMADAS TELEFONICAS EN MI CASA EN HERMOSILLO DONDE TE EXPLICABAN Y ASEGURABAN QUE EL GIBIERNO DE BOURS ERA EL RESPONSABLE .,
      DONDE PARA EMPEZAR ERA UNA GUARDERIA SUBROGADA EN FORMA ILEGAL A UNA PARIENTE DE DOÑA MARGARITA ZAVALA DE CALDERON ., LA OPERACION Y/O SUPERVISION ES RESPONSABILIDAD DEL IMSS. DEPENDENCIA FEDERAL., Y EL SOLO HECHO DE ESTAR INSTALADA FRENTE A UNA GASOLINERA (ZONA DE MUY ALTO RIESGO)ERA MOTIVO SUFICIENTE PARA CLAUSURARLA EN EL ENTENDIDO QUE MENSUALMENTE SE SUPERVISABA Y LO ILOGICO SABEN QUE PUESTO OCUPO LA ENCARGADA NACIONAL DE SUPERVISAR GUARDERIAS PUES LES PLATICO QUE FUE LA DIRECTORA NACIONAL DE BIBLIOTECAS RURALES EN EL SEXENIO DE FOX HAGANME EL BENDITO FAVOR QUE CHINGAOS SABE DE GUARDERIAS PUES NADA VERDAD PERO BIEN PREMIADA PUE ASI COMO PREMIARON A MOLINAR HORCASITAS Y MUCHOS MAS FUNCIONARIOS INUTILES
      INSISTO EN MEXICO SE PREMIA LAS CONDUCTAS CHUECAS , CHAPUCERAS E ILEGALES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s