CALIFICACIÓN:

Luego de casi tres años de saqueo impune de las arcas municipales, lógicamente la calificadora internacional Standard & Poor’s castigó la calificación crediticia del ayuntamiento porteño con evaluaciones que denotan alto riesgo crediticio… Tracaleros, pues.

Sin darle muchas vueltas a cuesiones complicadas de finanzas diremos que El Gatto, Mónica y demás co-partícipes, nos endeudaron hasta el lejano febrero de 2027, con un crédito que se irá saldando con el 23% de las participaciones federales, pero que, por la irresponsabilidad demostrada por estos animales, dicho porcentaje pudiera elevarse al 32.4%, dejando al puerto en obvia penuria.

Todo esto en tanto la alimaña Lizárraga estrena autos de lujo, relojes Rolex y caballos árabes; su mamita, casas y terrenos y Mónica su cuatlapche, remodela ostentosamente su residencia.

Qué bien caería en todo este desmadre, un pronunciamiento serio, y debiera hacerlo, del alcalde electo…

O qué… Las cosas allí quedarán…?

(-eusebioosuna)

9 comentarios

Archivado bajo 1

9 Respuestas a “CALIFICACIÓN:

  1. toluco

    ja,ja,ja,ja…el Otto Clausen Bustillos reloaded, con un pronunciamiento serio?? Digo yo, sí viniera a trabajar derecho, como los hombres de bien, ta’güeno, lo haría, y sería lo que todos esperamos de un alcalde honesto, pero creo que no es el caso del Otto y Enrique…….dicen los que saben que son de poco fiar los Claussen y que traen una bola de socios de la capital del estado que son más largos que la cuaresma y que buscarán multiplicar la inversión que hicieran en la campaña del hermano OTTO, tanto los compadres y amigos, todos vienen a emular al CÉSAR RATÁRRAGA Y A LA MÓNICA MARÍN.

    Sí en Guaymas, en verdad se conociera a fondo la historia de las familias, sus patrimonio y sus orígenes, se realizaran elecciones limpias sin compra de votos y sin tantas corruptelas en los funcionarios de casillas, el Otto Claussen Bustillos Reloaded jamás hubiera sido alcalde, y muchos más para atrás junto con el Gatto con Rolex.

    Pero como vivimos en un Pueblo rabón y borracho, tenemos a mercenarios de la política como des gobernantes. Y por los siglos de los siglos….

  2. toluco

    Vamos firmando un documento donde nos oponemos a PAGAR :

    IMPUESTOS MUNICIPALES Y ESTATALES HASTA QUE LAS CONTRALORÍAS RESPECTIVAMENTE Y EL CONGRESO DEL ESTADO INVESTIGUE JUNTO CON EL MINISTERIO PÚBLICO A LA MÓNICA MARÍN Y AL CÉSAR LIZÁRRAGA, Y QUE EL OTTO CLAUSSEN BUSTILLOS RELOADED SE COMPROMETA A UNA SERIA Y RESPONSABLE INVESTIGACIÓN EN LA ENTREGA-RECEPCIÓN DE LAS ARCAS MUNICIPALES Y SU ESTADO CREDITICIO FINANCIERO ANTES DE HACER “COMO QUE NO PASÓ NADA” ….DE LO CONTRARIO LOS “PAGANINIS” SEREMOS LOS PENDEJOS DE SIEMPRE, LOS SONORENSES AGACHADOS QUE CON LA “VENIA” DE LOS DIPUTADOS, ENTRANDO EL AÑO PARA QUEDAR BIEN CON EL GOBERNADOR, NUEVAMENTE, ASÍ COMO LO HIZO EL OTTO CLAUSSEN BUSTILLOS COMO DIPUTADO LOCAL, NOS SUBIRÁN LOS IMPUESTOS, EN PLACAS, TENENCIAS, MULTAS, PREDIALES, EN PANTEONES, Y TODO LO QUE ESTAMOS DISPUESTOS A CUBRIR PARA PAGARLES LOS CABALLOS, LOS RELOJES, LOS VIAJES, LOS AUTOS, LAS “QUIRRURRIS”, REMODELACIONES DE CASA, OLLAS PARA LOS TAMALES CONVERTIDAS EN FORD LINCOLN, TERRENITOS PARA MAMIS, Y TODO LO QUE NECESITAN PARA VIVIR COMO SULTANES ALCALDES Y DIPUTADOS, Y TODO LO QUE HUELA A POLITICOS L EPEROS.

    HASTA DONDE PUEBLO DE GUAYMAS??

    FIRMAR UNA PETICIÓN CIUDADANA ES MUY SENCILLO, SE PUBLICA Y FIERRO…!!

  3. toluco

    DON VICTOR PARRA MALDONADO NOS HA PROPUESTO HACER POR ESCRITO UNA PETICIÓN SERIA PARA OTTO CLAUSSEN BUSTILLO RELOADED, VAMOS SUMÁNDONOS A SU LUCHA.
    PARA QUE SIGA DICIENDO EL CÉSAR LIZÁRRAGA AL PROFE ALEJANDRO RAMÍREZ “QUE TENGA EN QUÉ ENTRETENERSE….” SIRVE QUE NOS ENTRETENEMOS TODO INVESTIGANDO SUS RATERÍAS Y LAS DE LA CHANGA MAR{IN.

  4. sacalapistolas

    Por ratas y mala pagas la calificadora de marras les grita a los cuatro vientos a la pandilla, liderada por el ahora también conocido como el roba votos del Lizarraga y con ello nos queda mas que claro la clase de tipejos que manejaron la desmadre de administración y esta calificacion les pega el tiro de gracia que les faltaba para cerrar con broche de oro, sin embargo como no tienen ni una pizca de vergüenza seguro que la changa Marín o el cacarizo Dueñas saldran a desmentir a la calificadora Standard & Poor’s y para esto seguro contrataran algún medio chayotero local al cabo por aquí no hay…. Si chuy.

    • victoriana

      va de nuevo, que no le digan changa a monica marin que se le puede quedar, bueno que no entienden? ok, si le siguen diciendo changa pa que les duela le subirá un piso mas a su casa, ok, quedamos en que ya no le dirán changa.

  5. JULIO CESAR OSUNA

    Creer que el”” LIC..”” OTTO GILLERMO CLAUSSEN IBERY tendra algun pronunciamiento es como vi en algun comenterio en este espacio de expresion ES COMO PEDIRLE MANGOS A UN GUAMICHIL y un servidor les expondra algo que nos esta sucediendo en EL EJIDO LA MISA donde tenemos viviendo una verdadera guerra contra la actual administaracio situacion que no es por presumir pero somos los unicos con VALOR y sobretodo con argumentos que tenemos demandas tanto en contraloria , comision estatal de derechos humanos , congreso y medios informativos y de las cuales DON OTTO tiene conocimiento ya que con el se sostuvieron varias reuniones en el congreso y dos visitas que le solicitamos en LA MISA cuando era diputado exponiendosele como tema principal la problematica con el ayuntamiento Y NUNCA PASO NADA esa es la rialidad hablando con HONESTIDAD ., situacion que tambien conoce a fondo su suplente LA DIP, MARIA ANTONIETA GZLEZ B. ENTRE MUCHOS FUNCIONARIOS MAS PERO MUCHOS y desde la candidatura misma se les informo a AMBOS que el grupo de operadorsetes politicos del sector rural o sea la bilita de vivales de la C.N.C , VERDADERAS FICHITAS vivales aprobechados pues para entendernos mejor y sus respuestas francamente aparte de desepcionantes eran preocupantes situacion que probocao que perdieran ORTIZ ,EL GRACIANO SANCHEZ ., se les complicara en LA MISA Y EN SAN JOSE DE GUAYMAS .
    PERO LO QUE HOY ESTE DIA ME ENTERO ES SUMAMENTE PREOCUPANTE PERO ES EL SELLO DE LA CASA DE ESTA BOLA DE APROVECHADOS DE QUE SE RODIO DON OTTO EN CAMPAÑA Y ES LA SITUACION QUE CON EL ARGUMENTO DE QUE EL EJIDO LA MISA demanda una ELECCION ABIERTA para comisarios municipales y que fue promesa de campaña de TODOS LOS CANDIDATOS estos vividores estan trabajando desde el mismo dia de la eleccion ‘para AMPARADOS EN UNA SUPUESTA ELECCIN ABIERTA tal como se les solicito., estan trabajando para consolidar planillas acordes a sus intereses y con prospectos con caracteristicas muy similares a esta grupo de vividores , induciendo amares enre las comunidades como SAN MARCIAL, PALO VERDE Y LAZARO CARDENAS AREDEDOR DE EL SEÑOR ALONSO MORAGA vecino del L. CARDENAS APOYADOS POR EL DELEGADO REGINAL DE LA C.N.C CARLOS GARZA OSUNA Y EL MISMO DON OTTO Y OTRO GRUPO CONSOLIDANDO AMARES ALREDEDOR DEL SEÑOS ARMANDO OSUNA APOYADO POR EL VIVIDOR DE GABRIEL VEGA otra ratita incubada en la misma C.N.C REGIONAL SITUACION ILEGAL YA QUE ESTAN TRABAJANDO EN LO OSCURITO Y EN FORMA CLANDESTINA CON REUNIONES PERIODICAS situacion QUE NO PERMITIREMOS LA GENTE DE TRABAJO , DE LUCHA SOCIAL Y AUTORIDADES EJIDALES DE LA MISA
    NOSOTROS QUEREMOS UNA ELECCION ABIERTA EN NUESTRA COMUNIDAD DONDE LOS CANDIDATOS SEAN ABALADOS POR LAS AUTORIDADES EJIDALES MISMAS Y UN COMITE DE VIGILANCIA CONFORMADO POR MIEMBROS DE ESTA COMUNIDAD . PROPONIEDO UNA TERNA CON PERSONAS CON UN MINIMO DE NIVEL ESCOLAR DE SECUNDARIA ., CON HISTORIAL DE CONOCIMIENTOS DEL PUESTO QUE DESEMPEÑARAN ., QUE VIVAN TRABAJEN Y SE PREOCUPEN POR NUESTROS PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES
    LIC. OTTO GUILLERMO CLAUSSEN IBERRY. SEÑOR CARLOS GARZA OSUNA Y SEÑOR GABRIEL VEGA RODRIGUEZ LES INFORMO QUE YA EMPEZARON MUY MAL CON CHAPUZAS ., CON CONDUCTAS ILEGALES ,COBARDES Y TRAICIONERAS PERO ES DE ENTENDESE DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES Y A LOS PERROS QUE COMEN HUEVO NI QUEMANDOLES EL OCICO
    QUIEN SE A CONDUCIDO COMO VIVIDOR ., PIENSA COMO VIVIDOR Y CONVIVE CON VIVIDORES ES UN VIVIDOR Y SEGUIRA SIENDO UN VIVIDOR TODA SU PINCHE VIDA
    EN “””LA MISA””” VAMOS A TENER TRES AÑOS CONVATIENDO A VIVIDORES Y SI ES NESESARIO OTROS TRES AÑOS ENCANTADO DE LA VIDA CABRONES Y DE SER NESESARIO TODA MI VIDA PARA CONVATRIRLOS ARRE VAMOS DANDOLE

  6. JULIO CESAR OSUNA

    GUAYMENSES NO PEQUEMOS DE INGENUOS Y NOS VEAN COMO PENDEJOS ESTA BOLA DE VIVIDORES. APROVECHADOS ELECTORALES Y CHAPULINES ESCALA PUESTOS CON CONDUCTAS PROTAGONICAS Y CHANTAJISTAS QUE LO UNICO QUE BUSCAN SON BENEFICIOS PERSONALES .
    VERDADEROS VIVIDORES DEL SERVICIO PUBLICO Y SEAMOS RIALISTAS LA GENTE DE QUE SE ESTA RODIANDO DON OTTO SON VERDADERAS RATAS TITULADAS EN ADMINISTRACIONES ANTERIORES Y ORGANIZACIONES AFINES A SU”””” PROYECTO””””
    (????????) AL MENOS EN EL SECTOR RURAL PERO LO CON LO QUE NO CUENTAN ESTA BOLA DE VIVIDORES ES EL PODER DE EL “””EJIDO””” AMPARADO EN LA “””LEY FEDERAL AGRARIA””” Y EL DESPERTAR DE CONCIENCIAS QUE NUESTRA LUCHA A PROVOCADO
    LOS ESPERO EN LA MISA RATAS COBARDES Y TRAICIONERAS ESTA VEZ SERA DIFERENTE AQUI EXISTE PREPARACION ACADEMICA , CONOCIMIENTOS LEGALES Y SOBRETODO MUCHOS HUEVOS CABRONES . “”””””ES PARA CARLITOS GABRIELITIO , MARTINCITIO , JAVIERCITO Y CUANTO ?¡/&ITO LOS APOYA EN SU COBARDE Y TRAICIONERA CONDUCTA””””””””””
    “””PELOTEROS DE GUAYMAS CON LA MISA CABRONES””” . VAYANSE A SAN JOSE DE GUAYMAS , PUNTA DE AGUA , LAZARO CARDENAS O AL GRACIANO SANCHEZ LUGAR DE DONDE SON EJIDATARIOS O VECINOS , EN EL EJIDO LA MISA NO TIENEN NINGUN NEGOCIO RATAS Y HOY DIA USTEDES NO REPRESENTAN NINGUN CARGO O PUESTO QUE LES DE EL DERECHO DE ANDAR CHINGANDO CABRONES ., SU FUNCION DE OPERADORSETES CONCLUYO EL PRIMERO DE JULIO Y CUANDO LOS PREMIEN CON PUESTOS EN PALACIO DE GOBIERNO CREO YO SERA HASTA SEPTIEMBRE PROXIMO ., HOY DIA NO SON NI MADRE PARA PROBOCARNOS MAS DIVISION Y CONFRONTACION DE LA QUE YA DEJARON VIVIDORSETES

  7. toluco

    JULIO CESAR, el OTto ni creas que se va rodear de gente buena, precisamente son los leperos los que se prestan para maquillar presupuestos, y en el caso del valle de Guaymas, el Gabriel Vega, el Martin de la Paz, y el Javier Reyes serán los mismos que gracias al Toño ASstiazrán se hicieron ricos con sus proyectos productivos con su %%%%% riguroso porciento para el encargado de la plaza,a poco no viste a los mismos léperos??

    así como criticamos al césar lizárraga lo mismo veremos con el OTtto Claussen iberri….checa viejo-

    • JULIO CESAR OSUNA

      Ya no somos los mismos a chingatazos se arreglaran a estos leperos y si es nesesario amararlos y que vallan por ellos creme que asi sera ., estos jotos hoy dia no tienen ningun negocio en LA MISA enrareciendo el clima ., creando mas deivsionismo del que dejaron con sus mierdas campañas
      pero bien chingones LA MISA es la joya de la corona pues con sus mil hectarias de riego ., con sus fiestas de semana santa ., con su asociacion ganadera ., su unidad de riego etc , etc , aparte de su rica historia pues como cochis a la mierda como las otras comunidades no generan ni madre ., asi que cada comunidad se atenga a sus problemas y como solucionarlos los del cardenas a soplar burros pal cardenas ., los de san marcial a bolar gaviotas a san marcial ., los de palo verde en parvada como auras pero sobre palo verde y los de punta de agua a chiflar a su mauser a punta de agua LA MISA ESTA MAS VIVA QUE NUNCA Y SI EL OTTO SE PRESTA AL JUEGO DE LOS VIVIDORES DE LA CNC COMO CARLOS GARZA Y GABRIEL VEGA EN LA MISA LE PRENDEREMOS LA MECHA DEL POLVORIN QUE ESTA POR RECIBIR EN SEPTIEMBRE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s