AMBULANTAJE:

Aumenta progresivamente el número de vendedores ambulantes en el Malecón Turístico, convirtiendo en un inmundo zoco el bonito paseo familiar.

Y ya se dan allí, por supuesto, los clásicos cuadros guaymeños donde algunos comerciantes se sienten dueños y señores del terreno, y repudian airadamente a los nuevos por considerarlos competencia desleal(?)…!

Qué bien harían las inútiles autoridades que sólo actúan cuando hay un billete de pormedio, en mandar a volar a tiros y troyanos y así el pueblo pudiera recuperar para si la millonaria obra hecha, por cierto, para solaz de los porteños y visitantes y no para ensuciarla on la venta de fritangas, elotes, churros y demás basura…!

(-eusebioosuna)

3 comentarios

Archivado bajo 1

3 Respuestas a “AMBULANTAJE:

  1. steve

    DE ACUERDO CONTIGO . DEBERIAN DE CORRER A TODOS Y DEJAR ESE LUGAR Y TANTOS MAS COMO LAS BANQUETAS “O LO QUE QUEDAN DE ELLAS”. TIANGUIS Y DEMAS MUGRES. HACEN QUE SE VEA HORRIBLE.

    ESO SE VE COMO UN EDIFICO NUEVO PINTADO CON GRAFITTI.

  2. Azucena

    Con todo respeto pero sí afean la ciudad. Se comprende que de algo tienen que vivir pero es el resultado de los malos gobiernos que tenemos. No hay trabajo y la verdad hay gente que prefiere buscarle por su lado que ir a que lo exploten a una empresa donde ya no hay garantías para el trabajador. Desgraciadamente hay mucha necesidad. Hoy día la mayoría de las viviendas se han convertido en en abarrotes o pequeños tianguis, la necesidad obliga.

  3. toluco

    Sí a últimas fechas la raza de bronce prefiere violar las leyes y reglamentos, ponerse por encima de las banquetas y vender lo que les ocurra, hacer un tianguis improvisado por tal de salir de la necesidad en la que se vive, antes de salir a luchar y pegar de gritos por en encarecimiento de la vida, pero por mucha necesidad que haya NO SE JUSTIFICA que conviertan a la ciudad en un muladar con puestos de comida, vendedores de fritangas, taqueros, ventas de hotdogs, y un sinfín de mugrego que suben a las plazas, calles y banquetas.
    Así como estamos agachaditos para que no lo vean y nos lo hundan más, así debemos de ser hombrecitos y mujeres de respeto para no EMPUERCAR LA CIUDAD.
    LA NECESIDAD DEBERÍA DE OBLIGAR Y EXIGIR SUELDOS JUSTOS, Y OPORTUNIDADES DE TRABAJO JUSTO. PERO NO, MEJOR CULICHIS DE POR VIDA Y VIVIENDO DE LA LIMOSNA OFICIAL. verdad??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s