CHATARRA:

Se han estado introduciendo al país, de contrabando, camiones gringos chatarra como el de la gráfica, para destinarlos a “unidades” del transporte urbano de pasajeros en Guaymas.

A tanto llega la incuria en este caso, que ni siquiera tales camiones son pintados con el color oficial y así, con su color original se echan a circular por nuestras cada vez más miserables calles.

Y así no faltan tontitos que le apuestan a la visita de los cruceros…

Puf…!

(-eusebioosuna)

20120721-191509.jpg

4 comentarios

Archivado bajo 1

4 Respuestas a “CHATARRA:

  1. Norma E. Castro Salguero

    y otros más tontones todavía que insisten en felicitarlos por sus ocurrencias y vergüenzas por las visitas de los… ¿ cruceros ? No la chinguen…!!! camiones en buen estado y modernos para el transporte público antes que empezar con el manoseado vuelo de campanas de los cruceros. Primero limpien el Malecón Malpica, huele a excremento humano y de animales.

    En Septiembre 16 del presente año inicia un nuevo gobierno municipal, veremos qué tan diferente nos resulta al que terriblemente padecemos actualmente…corre tiempo….

  2. El Pueblo

    OTTO CLAUSSEN IBERRI, hará la diferencia en el TRANSPORTE PÚBLICO PARA GUAYMAS Y SUS GUAYMENSOTES…. SÍ ESTÁ DISPUESTO A COLOCAR UN TELEFÉRICO QUE CRUCE LA BAHÍA DE GUAYMAS, SOBRE TODO PARA APRECIAR LA ENORME RESERVA NATURAL QUE POSEEMOS CONOCIDA COMO “LA SALADA” Y SUS ESPECTACULARES “DELFINES” FLOTANDO, no lo dudo que saque de circulación estos escusados ambulantes que son utilizados como camiones de pasajeros.

    OTTO CLAUSSEN IBERRI, piensa en “grande” no lo duden, dénle chancita de aquí al año 3056, y todo quedará “concluido”.

    OTTO CLAUSSEN IBERRI, conoce Guaymas, viven en Guaymas y se quedará a vivir en Guaymas.

    SÍ CHUY…..!!!!

  3. concesionario

    si otto que nos regale camiones para poder operarlos con dignidad y eficiencia y que la pinchi gente cochina de guaymas cuide las unidades, porque de una cosa si estoy seguro la gente que mas critica el servicio de transporte es la que mas jode a guaymas y sus unidades, Norma Castro tus hermanos trajeron a guaymas no hace mucho cuatro unidades de modelo reciente y con la misma no duraron ni el año trabajandolas porque les resulto incosteable el operar el servicio y la misma arrendadora vino a recogerlas por falta de pago o me equivoco ??

    • Norma E. Castro Salguero

      No “pin” González, no vinieron a recogerlas por incosteables, resulta que ustedes junto con las autoridades de transportes “de común acuerdo” $$$ no dejan concesiones de transporte urbano libre para explotar la concesiòn, son los llamados pulpos camioneros que se sienten amos y dueños de “rutas” y avenidas, aquì nadie vino a recoger ni madres, bien que te sabes la historia y me darìa pena contarla, junto con el mentado corrupto del “Reyes” de Maquilas. No metas a mis hermanos, ni se te ocurra volver a tocar el tema porque me extiendo y la corrupción brotarà copmo soempre….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s