CONVENCIÓN NACIONAL CONTRA LA IMPOSICIÓN.

En San Salvador Atenco, estado de México, se reunió el pasado fin de semana la Convención Nacional contra la Imposición de Peña Nieto, como presidente de la república, tomando los siguientes acuerdos:
-El 27 de julio, medir fuerzas y si es posible tomar las instalaciones de Televisa, o cercarlas, en cada lugar donde esta se encuentre instalada.
– El 1 de septiembre, marcha nacional y protesta en el último informe de FECAL, (el que mal empieza, mal termina, ojo EPN) y tratar de impedir instalación del Congreso.
– Jornada Nacional de protesta (mítines, plantones, marchas, paso libre, levantamiento de agujas casetas de cobro y demás actos de inconformidad civil) para el día 6 de septiembre, fecha limite para que el TRIFE, califique la elección presidencial.
– Los días 15 y 16 de septiembre, tomar la calle y plazas para dar el grito VIVA MÉXICO SIN EL PRI, en todo el país y extranjero.
– Finalmente el día 1 de diciembre imponer un cerco al Congreso para impedir la toma de protesta de Peña Nieto.
Aquí se verán de que madera están hechos los “aliados” de AMLO, porque no es el convocante y no hay pretexto para no sumarse al movimiento ciudadano, ajeno a candidatos y partidos, sean o no sean diputados o senadores, o les importara mas el hueso que la patria.
Todos a apoyar esta causa, no se vale la protesta o la inconformidad pasiva, si quieres patria hay que construirla.
el ciudadano.

1 comentario

Archivado bajo Colaboraciones

Una respuesta a “CONVENCIÓN NACIONAL CONTRA LA IMPOSICIÓN.

  1. Norma E. Castro Salguero

    Somos miles los seguidores de AMLO en Sonora, esperemos y en Guaymas también se fortalezcan y se incrementen el número de manifestantes pacíficos para la Convención Nacional.

    Y en el caso de los candidatos, al menos por el 04 distrito electoral, quien representó al Movimiento Progresista de AMLO, Marco Antonio Ulloa Cadena hace unos días expresaba publicamente que las “Instituciones ya habían decidido” y qué él reconocía a las Instituciones, en un discurso muy diferente al que se “aventaba” previo a la elección.

    Nunca me lo imaginé apoyando a AMLO en un mitín, en protestas pacíficas, su idea de salvar y construir la Patria es algo que no está en sus intereses empresariales radiofónicos.

    Me imagino que esas caras, la de los candidatos “oportunistas” que siguen a AMLO para obtener una chuleta segura por tres años, no los veremos levantar la voz, y de un puño más de falsos “profetas” de la reconstrucción de nuestro debastado México.

    Yo nunca tuve duda alguna del oportunismo evidente de Marcos Ulloa Cadena, y otra lo he repetido infinidad de veces para que no se olvide y contemos de nueva cuenta a quienes dejaran solo el Movimiento Ciudadano que hace la Convención Nacional, por no convenir a sus muy partículares intereses.

    Al tiempo…!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s