COMPROMISOS:

Aquí ya no hay engañados: los mexicanos pensantes sabemos perfectamente bien que nuestro país es gobernado de nuevo, por la feroz plutocracia derrotada por la revolución social de 1910, tanto como que Enrique Peña Nieto es el “golden boy” de este insaciable pulpo que nos ahoga otra vez.

Por ello resultan ridículas y risibles las declaraciones de EPN, cuando afirma, sin pestañear siquiera, que “llegaré sin ataduras a Los Pinos…”

Sin embargo, no fue el de EdoMex muy lejos por la respuesta, porque alguien le recordó los compromisos contraídos con las altas jerarquías eclesiásticas, uno de los tentáculos del pulpo, quienes le hicieron el paro en la Santa Sede para divorciar a su pareja y luego le permitieran la ostentosa boda en la catedral de Toluca.

A cambio, se dice, Enrique contrajo la obligación firme de realizar las reformas constitucionales necesarias para que el clero meta su mano en la educación pública.

Así entonces, a nadie engaña el “presidente electo” como lo llaman los periodista lambiscones y arrastrados que, por desgracia, abundan…

Aquí queda flotando en el aire una preocupante pregunta: nada más con los ensotanados contrajo compromisos Peñita…?

(-eusebioosuna)

Deja un comentario

Archivado bajo 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s