CELULAR:

Vivimos por desgracia tiempos bien difíciles, que se caracterizan por una total falta de respeto para todo y para todos.

Esto es totalmente lógico y nada extraña: si una mafia de léperos se puede robar una elección, otra muy bien puede, por qué no, estarte jodiendo día y noche para venderte algo a través de teléfono celular que en mala hora compraste.

Nuestro servicio de telefonía celular se encuentra entre los más malos y caros del mundo, como para que a parte se desconozca nuestro derecho a la tranquilidad y privacidad, pero por desgracia no es así.

Lejos de ello, menudean llamadas pero también los mensajes inesperados e indeseables, para ofrecerte nuevos planes de telefonía, juegos, música, videos, imágenes de desnudos, brujería, horóscopos, etc.

Qué acaso los detalles contenidos en bases de datos no están sujetos por leya la secrecía…?

Así debe de ser, pero como se sabe, en México las leyes están hechas para el que quiera se impie con ellas el chuchisflais, como dijo La Cony…!

Puf…!

(-eusebioosuna)

1 comentario

Archivado bajo 1

Una respuesta a “CELULAR:

  1. tila

    Eso sin contar que una semana antes de que llegue tu fecha de vencimiento están prácticamente jode y jode recordandotela…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s