Aviadores

Comentario Mr X Expreso.Jueves 12 Julio

Fue un ‘voladero’
Dicen que en Guaymas hay cierta inquietud en la “Casa de Piedra” que trae algo nerviosita a la alcaldesa Mónica Marín, ya que se acaba de “filtrar” una lista de “aviadores(as)” que trabajaron para la campaña de Manuel Aguilar y César Lizárraga, quienes estaban cobrando puntualmente en el Ayuntamiento.

Cuentan que algunos nombres que saldrán a relucir, incluso serán regidores en la administración que encabezará el alcalde electo Otto Claussen Iberri.

El problema y detalle es que la Alcaldesa dice ignorar el asunto, que no sabe nada de presuntos “aviadores”… pero por lo pronto, el tema generará mucho ruido en el puerto, porque quedarán evidenciados ex candidatos de que recibieron apoyo del erario público… ¡Palos!

1 comentario

Archivado bajo 1

Una respuesta a “Aviadores

  1. Norma E. Castro Salguero

    ja,ja,ja,ja… permítanme reir….¿qué no sabe nada de presuntos aviadores y aviadores del Ayuntamiento Mónica Marín….??

    ¿ Levante la mano, quién le cree…?

    Mónica Marín Martínez conoce el tema, lo ha ejercido y el también cómo esconderse en una nómina con la complicidad y autorización de su partido político y del que gobierna .

    Fue la “aviadora” principal de la “fuerza áerea panista de aviadores” del gobierno anterior 2006-2009. ¿ qué hizo y por qué cobró?

    La justificaron diciendo que había “laborado” como asesora de la fracción de regidores panistas…¿ asesora ?

    Pero el colmo de los colmos fué cuando EXIGIÓ, así con mayúsculas su finiquito y/o liquidación por la “piloteada” que se aventó por casi tres años, y no terminó todo el periodo porque Mónica Marín Martínez ya estaba registrada en la planilla panista del 2009 que encabezaba en ese entonces César Lizárraga Hernández, y su candidata a síndico era Mónica Marín,estamos hablando del año 2009 cuando las elecciones no iniciaban. (nadie imaginaba todo lo que harían con Guaymas).

    Obvio, en ese entonces que Mónica cobraba como aviadora no avisó, ni dijo “hasta aquí dejó de pilotear, soy candidata a síndico y estoy impedida por el código estatal electoral..”

    Mónica Marín Martínez tuvo que ser obligada a regresar a tesorería municipal la primer quincena ya cobrada por el mes de Abril del 2009 en Scotian Bank Inverlat vía cajero automático.

    A la encargada de nómina y de personal les avisaron que Mónica Marín Martínez era candidata en la planilla de César Lizárraga Hernández, y reitero nunca avisó que ya estaba registrada ante el Consejo Estatal Electoral, lo cual le impedía ser funcionaria adscrita a la secretaría del ayuntamiento y el plazo límite para poder participar en una contienda era hasta el día 30 de Marzo del mismo año 2009.

    La verdad que uno NO conoce realmente a las personas, hasta que se entera e investiga de su verdadera identidad.

    En lo personal conocía a Mónica Marín Martínez desde hace muchos años, en otro ambiente, nunca en lo político, la conocí verdaderamente hasta hace pocos años.

    ¡¡ Qué ciertos son los dichos de las madres y abuelas…!! te dicen constantemente: ” cuidado, uno nunca termina de reconocer y conocer bien a las personas….al fulano o a la fulana, no me la dés por buena… cuídate del agua mansa, la qué corre, ya sabemos ” y así, siempre hemos escuchado las sentencias de la gente mayor, y no hay que dejarlas pasar desapercibidas, sin duda es la mejor alerta.

    Mónica Marín Martínez es parte de la estadística de la transformación de los dichos en hechos….!!

    Qué vergüenza…!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s