Desplegado

Estamos reuniendo firmas para un desplegado que aparecerá en la prensa estatal de RECHAZO a la imposición de Cesar Lizarraga como diputado por parte del PAN.

Queremos dejar en claro que pueden imponerlo, pero que la votación mayoritaria de los guaymenses lo rechazo en las urnas.

En esa publicación estatal vamos a hacer un recuento de las raterías de Lizarraga y del por que Guaymas lo repudia.

Si deseas sumarte a esta postura, publica tu nombre en los comentarios y lo incluiremos.

Ya basta de pasividad ! Vamos demostrando nuestro rechazo !

30 comentarios

Archivado bajo 1

30 Respuestas a “Desplegado

  1. Norma E. Castro Salguero

    Es increíble el grado de cinismo a lo que el César Lizárraga Hernández ha llegado.

    Ya basta César…!! En Guaymas rechazamos y repudiamos tu nueva transa de robarte una posición para el congreso local, sí la dirigencia del PAN te apoya, GUAYMAS YA TE RECHAZÓ CON SU VOTO.

    Norma Elvira Castro Salguero.

  2. Samantha León

    Samantha León

  3. SONIA GARCIA FELIX

    SONIA GARCIA FELIX

  4. victor m. cartagena c.

    estoy totalmente de acuerdo en hacerle ver al gob. del estado que NO ESTAMOS DE ACUERDO EN QUE CESAR L. OBTENGA ESA PREVENDA PARA SALVAR SU CONSIGNACION.

    ARQ. VICTOR M. CARTAGENA C.

  5. JULIO CESAR

    Cuenta con unas cien firmas por lo menos de LA MISA y no te digo que mas por no parecer pedante ., pero ya sabes a la orden para lo que se ofrezca ya baste de tanto abuso de estos vividores y te comento de paso que en este momento en palacio de gobierno estatal estan los transportistas urbanos rodiando palacio incluso tumbaron la puerta principal muy podrida por cierto como todo lo que existe en dicho palacio pura pudricion ., las termitas se encargaron de la puerta y asi con el ejemplo de las termitas nosotros trabajanado en unidad terminaremos con esta bola de vivales , eso si llegaron los policias acreditados con la cola entre las patas y ya acomodados se sentian la trompa del tren y el elicoptero vueltas y vueltas sobrebolando palacio .
    LA VERDAD QUE LASTIMA ME DAN LOS DE PALACIO CON ESQAS ACTITUDES ., CREERAN ESTOS QUE SEGUIMOS SIENDO SUS PENDEJOS ,

  6. jose ramirez

    José Ramírez

  7. narcizo norzagaray

    Narcizo Norzagaray Sanchez

  8. Si le dan el hueso al Cesar, al menos con esto sabrá que lo repudiamos

  9. Gary

    Luis Garibay Laborin

  10. antonio zuñiga

    esto es pronostico para que el pan pierda la gobernatura, querer seguir imponiendo personas nefastas ,,,se cobra la factura aguas memo padres. antonio zuñiga hernandez

  11. Suma los votos que tuvo PRI + PRD + PT y esos son los firmantes…

  12. Jose Alejandro Estupignan

    Ing. Jose Alejandro Estupignan Martinez
    de acuerdo, no a la leperada ni a los leperos.

  13. el puto

    el puto.

    (firma cotejada por el Notario publico CUAUHTEMOC BENAVIDES FIGUEROA Notaría Pública Número: 89)

  14. gabriela rodriguez

    Gabriela Rodriguez
    de acuerdo y apuntada!

  15. JORGE ALMADA

    JORGE ALMADA

  16. steve

    NO ES POR CHINGAR. DE QUE SIRVEN LOS DESPLEGADOS? O ESTAR LLAMANDO A LAS ESTACIONES DE RADIO? LO QUE SE DEBE DE HACER ES ALGO JURIDICO ALGO QUE DE VERDAD SIRVA. PARA FRUSTRACIONES HAY OTRAS MANERAS. ES COMO AHORITA QUE QUIEREN IMPUGNAR. YA PARA QUE? SI ELLOS MISMOS SABEN QUE NO VAN A LOGRAR NADA. ESO ES ANTES DE NO DESPUES. YO ESTOY EN CONTRA DE LAS TRAMPAS. Y LAS RATAS. PERO ES ANTES DE QUE LA RATA CRESCA.

  17. rigoberto chocoza moreno

    rigoberto chocoza moreno

  18. Carlos

    Carlos Dominguez

  19. El Pueblo

    cómo me caen de “amadres” los que culimpinados asumen un “¿y para qué sirve un desplegado?”

    ni modo que le pidamos al vendidísimo Consejo Estatal Electoral que castigue a los mapaches, al candidato León Perea y sus achichincles que se encargaron de ayudar al léperazazazazo Gattopardo Lizárraga y le quiten la pluri?

    Sirven efectivamente y conociendo la orden y el respaldo que han de haber dado del gobierno del estado para giñarlo de pies a cabeza.

    sí, quizá sea diputado el doble del personaje protagónico de la película “La Ley de Herodes” pero que no se vaya liso el ratero.

    Repudio total al corruptísimo César Lizárraga Hernández y Asociados.

  20. Juaquin Rosas

    desde cajeme yo los apoyo, ojala sirva de algo, nosotros tenemos 3 años batallando con lo corruptos del newson………

  21. sacalapistolas

    Somos muchos los que queremos que el malandro del Ratarraga vaya a parar a la Hacienda de San Germán enseguida del panteón.

    Atte. Juan Polainas

  22. Victor Roberto Parra MALDONADO

    Miren…esto sirve y de mucho…en este Pais que gente como aquellos que no hacen nada pero opinan, hemos dejado que crezca la mierda por todos lados…las denuncias han servido para evidenciar mas aun la porqueria en que vivimos…si Cesar Lizarraga llega al Congreso, nada mas y nada menos que nos marca una evidencia enorme: EL GOBERNADOR GUILLERMO PADRES ELIAS ESTA METIDO HASTA EL CUELLO EN TODO LO SUCIO QUE HIZO CESAR LIZARRAGA…eso nos da la claridad esta accion…todos los dias leo protestas en blogs…opiniones de que todo esta mal, que cesar es un rata…con cientosd e groserias, de insultos…eso sirve de algo…por lo menos que la gente sepa que esta rata tiene el repudio de todo Guaymas…los desplegados, las denuncias, las demandas, son algo concreto, sabemos que en este Pais de mierda, las autoridades no hacen caso…pero no hacen caso porque saben que son muy pocos los que se animan a protestar y levantar la voz…y en muchas ocasiones esas voces son silenciadas de muchas maneras…hasta con la muerte…luego entonces guaymeños ¡¡¡ SAQUEMOS LOS OVARIOS Y LOS HUEVOS AL AIRE ¡¡¡ y no permitamos que esta rata se salga con la suya…por lo pronto yo les aseguro que si llega al Congreso…tendra una pinchi ladilla afuera del Congreso los 1095 dias de los tres años…y habra relevos…exigiendole que sea procesado por las ofensas que le hizo a un pueblo noble como Guaymas….pero ademas las demandas ya listas que tenemos…otras mas…YA NO SERAN EN SU CONTRA, AHORA SERAN EN CONTRA DE ISABEL HERNANDEZ OJEDA…Y ADEMAS CONTRA EL CABIDLO EN PLENO…y asi echarle a su mama a la Secretaria de Hacienda….que no estara en manos de estas ratas azules…para que se le investigue…la denuncias ademas de hacerlo ante el MINISTERIO PUBLICO DEL FUERO COMUN…lo estamos preparando en la SIEDO (SUBPROCURADURIA DE INVESTIGACION ESPECIALIZADA EN DELINCUENCIA ORGANIZADA)…algo tenemos que hacer guaymeños,,, no podemos permitir tanta burla…por favor…despertemos…somos un puto pueblo mitotero, servil, agachon, lleno de porqueria institucional y nadie hace nada…ya basta…unamonos contra estos ratas…Guaymas quedo endeudado por generaciones con el asunto de las lamparas, DE LOS TERRENOS, DE LAS OBRAS, DEL SUBSEMUN, ya basta ¡¡¡¡ orale guaymeños hagamos algo por nosotros mismos…por nuestras familias…y claro que firme el desplegado….

  23. Victor Roberto Parra MALDONADO

    SACALA PISTOLA….a la ERGASTULA DE SAN GERMAN…y que vea el SOL CUADRADO DE PERDIDA UNOS DOS AÑOS…

  24. Victor Roberto Parra MALDONADO

    La ironia de vivir en un Pais como Mexico…fiejense…un DIPUTADO hace Leyes, Legisla…y el PAN queriendose burlar de la decision de un pueblo…quiere obsequiarle una DIPUTACION a ese ente despreciable, para que haga LEYES, REGLAMENTOS, DECRETOS…por favor…si lo que ha hecho es violentaras de manera constante, sistematicamente…hasta las divinas ha violentado…porque metio hasta su propia madre en todo esto…cuando lo divino era mantenerla fuera de toda accion ilegal que estaba cometiendo…con ellos le demostro lo “mucho que la quiere”…porque ahora ella tendra que responder ante la justicia de donde salio toda esa lana de los terrenos, casas y demas bienes…guaymeños…si analizan veran que no es dificil ajustarles las cuentas…quizas la injusticia que prevalece en Mexico gane…pero les aseguramos que tendran una minima satisfaccion cuando les caiga Hacienda, la SIEDO y de perdida los presente ante la sociedad como lo que son….

  25. NOE RAMIREZ VEGA

    NOE RAMIREZ

  26. Fausto

    Fausto Laredo Quiroz

  27. FRANCISCO TORALBAS L.

    FRANCISCO TORALBAS L.

  28. Juan Cota

    Totalmente de acuerdo: No puede ser que el peor Alcalde que ha tenido nuestro puerto, nos quiera representar en el Congreso. Por eso digamos NO AL CESAR LIZARRATA PARA DIPUTADO:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s