FARSA:

Act est fabula, sentenciaban los romanos… O sea, la farsa ha concluido. Siguen sį algunas marchas, plantones, reclamaciones siempre por los causes legales, sin molestar a la mafia plutocrática ni con el pétalo de una rosa, todo ello, por supuesto, sin objetivo práctico alguno.

Tendrán que soportar resignados el candidato y sus millones de votantes, so pena se ser calificados como violentos, las sangrientas burlas por cuenta de las vacas sagradas de la TV y de algunos políticos cínicos y sonrientes.

La férrea plutocracia que tiene jodido a este desgraciado país, logró una vez más su nefasto objetivo de burlar sin recato alguno, la voluntad popular y despojó por segunda vez al señor Andrés Manuel López Obrador, de su legítimo triunfo.

De hecho, y por siempre jamás, esa será la invariable suerte de todo aquel que ofrezca gobernar para todos y no para la casta privilegiada, dígase ricos, curas encumbrados, altos militares, medios vendidos, partidos, políticos, líderes charros, etc., a los que por ningún motivo les conviene el mínimo cambio que atente contra sus sacrosantos intereses.

Eso sí: México es hoy por hoy la vergüenza y la risión del mundo, pero… A quién le importa México…?

(-eusebioosuna)

4 comentarios

Archivado bajo 1

4 Respuestas a “FARSA:

  1. Pepe

    Como dijo mi tata, on tan las pruebas….de esta farsa-digo-

  2. rigoberto chocoza moreno

    pueden poner este video?aqui se ve claramente o le estan dictando que decir o esta leyendo el inutil del nuevo “presidente”la neta que jodidos estamos!!!!!!!!!!!!!!!

  3. rigoberto chocoza moreno

  4. Doroteo Arango

    ja,ja,jaa,ja,ja,ja…qué jodidos estamos…!!

    tenemos no solamente a un pendejo de presidente, tenemos al peor presidente de la república, porque los corruptos de antes al menos no daban este tipo de entrevistas dándose aires de chingones como el muñeco de telerisa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s