10 Dudas Electorales…

1.- Si el IFE conocía el caso MONEX y SORIANA desde antes del Domingo… Por qué no hicieron nada para detenerlo?

2.- Si este 2012  muchísima más gente aceptaba en corto votaría AMLO, por qué solo obtuvo casi la misma cantidad del 2006?

3.- Si en Guaymas las casillas grandes estuvieron SOLAS, cerrando la mayoría a las 6 en punto, SIN COLA, de donde salió tanta votación?

4.- Si muchas personas le dijimos por diferentes medios a Manuel Aguilar que se alejara de la rata, por qué no lo hizo?

5.- Donde quedaron los 17 puntos de ventaja de Manuel Aguilar?

6.- No le dará verguenza al estado festinar en los medios, el avance del PAN?

7.- Le negarán la Diputación PluriPerdedora a César Lizárraga, o lo seguirán protegiendo?

8.- Tendrán 10 mil hogares del distrito 04, energía más barata como lo prometió EL TOÑO, ó será puro cuento?

9.- Dejará Enrique gobernar solo al Otto?

10.- Será la diputación de León Perea la curul con menor inversión en la historia de Guaymas?

EL BASILIO

7 comentarios

Archivado bajo 1

7 Respuestas a “10 Dudas Electorales…

  1. gelasio

    Los grandes efectos y perpetuos ganadores para definir la elección por la presidencia de la República éste 1º de Julio pasado, fueron: la ignorancia, el importamadrismo, la corrupción, la conveniencia, “la pedichería” el alcoholismo y la drogadicción.

    Vivimos en un País de mierda, podrido y lleno de pendejos, Facundo Cabral que en Paz descanse, decía y con justa razón que, ” los pendejos deciden por los presidentes, y que por culpa de los PENDEJOS había más pendejos por doquier, y por muy temprano que te levantes, ya está lleno de PENDEJOS”. Totalmente de acuerdo.

    En México, cada funcionario de alto nivel utiliza las dependencias para beneficio personal, la de grupo primario y la de su patrón el presidente de la república en turno.

    ¿ De dónde queremos que los corruptos del IFE, TRIFE y MAGISTRADOS actúan apegados a la legalidad??

    Sí es precisamente Andrés Manuel López Obrador quien les “prometía” bajarles el sueldo y quitarle privilegios de Sultanes…DE “PENDEJOS” LE OTORGAN EL LEGÍTIMO TRIUNFO AL TRIUNFADOR LÓPEZ OBRADOR.

    EL “PENDEJO” LEONARDO VALDEZ ZURITA, tiene una cara de “PENDEJO” que no puede con ella, PERO LA CARA DE RATERO NO LE AYUDA A DISIMULARLA.

    Y MUCHOS PENDEJOS QUE OPINAN QUE AMLO, NO GANÓ, DESGRACIADAMENTE SON TAN PENDEJOS QUE LES SOBRA PARA OPINAR DE LO QUE NO SABEN NI MADRES…!!!

    FELICIDADES BOLA DE PENDEJOS…..YA TIENEN A SU PEÑA NIETO…AHORA A SEGUIR CHUPANDO FAROS CABRONES….!!!!

  2. sacalapistolas

    Es por demás este País no cambia y por efecto no avanza si no todo lo contrario, pues regresan por la puerta grande los dinosaurios priistas y con ello vuelven una pleyade interminable de ratas que son la misma fauna que tuvieron 72 años en la ruina a México en todos los aspectos, la lectura que nos dio el primero de julio es fácil de interpretar los electores somos unos pendejos que creemos en los reyes magos y en la instituciones como el tristemente celebre IFE y demás órganos electoreros…. Al diablo con las instituciones….ESTAMOS HASTA LA MADRE PUES SE LIMPIARON EL PEDORRO CON LOS VOTOS…

  3. El Dorado

    Elbasilio:
    Que pregunton andas yo te voy a contestar la 7 y la 10 Leon Perea ademas de huevon conchudo No hizo campaña tiene el voto duro, pero ademas no cuida su eleccion ni reperentantes tubo en casillas dicen.
    Y el cesar lizarraga si va por la pluri, con esto que esta sucediendo hoy en el conteo ya amarro. Y capaz de que el doctorcito esta arreglado con el Acuerdte que son muy amigos el y cesar.

  4. dignidad PAN

    Ganó Otto Clausen la elección, aun que no era el mejor perfil de los candidatos, de todas formas gana el pueblo de Guaymas en senda demostración de el rechazo total a todo lo que huela a Cesar Lizarraga Monica Marin y una bola de pillos rateros y paleros como Roberto Maciel, Bogar Cañez, Pio Ponce, Gaston Lozano, quienes se burlaron de los ciudadanos que votaron por ellos hace 3 años, robandose los recursos y los terrenos patrimoniales de Guaymas incuyendo areas verdes.
    Neo panistas, unos ratas, otros ratas y paleros, otros como el tristemente célebre sodomita y chivo Gaston Lozano quien solo cobraron un sueldo pero no hicieron NADA, ABSOLUTAMENTE NADA por nuestra comunidad, no hay una sola obra, una sola aportación que Guaymas tenga que agradecerles, pero que desde que se incrustaron en nuestro partido solo devaluaron lo que llevamos construido ideologicamente en Sonora, cuanta falta nos hace la mano férrea de Manuel Espino para llevarlos a “juicio marcial” a estos entes llenos de caca de pies a cabeza, con razón las preferencias personales que acusa la propia esposa de uno de estos escorias que ya es regidora electa, hasta con eso tenemos que lidiar, con escándalos de maridos golpeadores, sodomitas, cara de mamones y desobligados en nuestro partido.

    Son varias las causales pero una de las mayores burlas es declarar Cesar Lizarraga que pavimentó 1 millon de metros cuadrados siendo que las principales calles se encuentran destruidas.

    Lo mismo hizo anunciando que Guaymas se iluminaria al 100% adquiriendo un crédito millonario para rentar lamparas, Guaymas está cada vez mas oscuro por las noches, jamas se aplicó ese recurso en una operación inédita de contratar lamparas prestadas con la complicidad de Monica Marin, Roberto Maciel y Pio Ponce regidores.

    Fueron mucho mas desmanes los que cometieron, a los proveedores del ayuntamiento no les pagan a a tiempo obligando incluso a los comerciantes desesperados a acudir a las casas de empeño para dejar algun bien y poder solventar la nómina de sus trabajadores y los que tienen suerte les manda decir Carlos Dueñas que se “mochen” con el 20% y sale su cheque.

    El candidato que pudo haberles convenido mas a los Guaymenses era muy posiblemente Librado Navarro pero los trucos y recursos desplegados tanto por panista como priistas lo superaron, de todas formas es muy benéfico para Guaymas haber expulsado a los rateros que se dicen panistas porque ese partido los llevó al poder, nada tiene que ver con el verdadero PAN, de sus fundadores de los que los regía un código dd principios, estos son neo panistas advenedizos y bandoleros que ya se ganaron y para siempre el odio y la repulsión de todo el pueblo de Guaymas.

    Y fueron mentirosos desde su campaña de hace 3 años, durante su trienio y en campaña este 2012 hasta el final, tanto que gastaron un dineral en grandes espectaculares pavoneandose que
    “YA GANAMOS” “CUANDO MENOS Y POR LO BAJITO OBTENDREMOS 30,000 VOTOS PORQUE LA GENTE NOS ADORA, QUIERE Y EXIGE QUE REPITAMOS PARA SEGUIR TENIENDO MUCHO MAS DESARROLLO DEL LOGRADO” …… mentiras a mas no poder, y remataba Cesar Lizrraga en entrevista de radio afirmando de su boca que hasta le daban ganas de llorar de ver como las gente se le arremolinaba gritando histérica como si fuera un rock star de lo mucho que lo ama la gente (?????) y que tiempo le había faltado para seguir haciendo mas grandes obras y rebasar el millon de metros cuadrados para pavimentar Guaymas entero (??????)

    Quien sabe quien le aconsejó a Cesar Lizarraga que “no de midiera” a la hora de mentir, desde su frase mentirosa “GUAYMAS SONARÁ FUERTE”

    Mientras seguía repitiendo en la radio Cesar Lizarraga que casi todo Guaymas se habia pavimentado, Monica Marin no le quedaba otra que acarrear toneladas de tierra para “pavimentar” los baches con ella, en unos dias mas que vengan las lluvias esas toneladas de tierra ahora serán lodo que ensucie mas nuestra ciudad y tape los drenajes,
    así o mas atascados y corruptos?
    La puntilla la dio Manuel Aguilar y sus “asesores” los juniors Aguilar, Samaniego y Pedro Romano entre otros, este ultimo, priista resentido con Susana Corella y contra Otto Clausen, incluso tomó el papel de profeta y predijo que el PRI perdería de calle porque no lo eligieron el el (????), estos “asesores de lujo” tuvieron la gran ocurrencia de mandar traer a Guaymas 50 traylers para estacionar sus cajas por toda la ciudad y usarlos como bardas para agredir a Otto Clausen, solo que los gringos les rentaron traylers con cajas contaminadas con residuos nucleares altamente peligrosos que se dice que afectó a muchos adultos y niños Guaymenses con cáncer, tipo la versión popular de la guardería ABC que se dice fue un hecho premeditado para hacer perder al PRI hace 3 años, los “asesores” de Manuel Aguilar le dieron su propia ABC a su campaña.

    Manuel Aguilar afirmaba en la radios que estaban a punto de meter preso a la carcel a Otto Clausen por el caso Isssteson, que “ya era un hecho comprobado”, que solo esperaban notificar a Clausen para que la justicia actuara en este caso, si de inmediato, pero nadie supo decir porqué cuando se demandó a Cesar Lizarraga ente la misma contraloria esta no actuó de la misma forma.

    Y de todas formas aun con la información de que Otto Clausen les había ganado la eleccion, Manuel Aguilar y Cesar Lizarraga le pidieron al gobernador que con su “varita magica” le arrebataran la presidencia municipal al PRI en la mesa del IFE impugnando, pero ardería la ciudad y hasta con difuntos ya que la gente estaba muy encendida por los abusos y el descuido panista a Guaymas, el Valle y la zona Yaquis, por el contrario aparecieron mas votos para Otto Clausen con lo que ahora recibe la constancia oficial como presidente electo.

    Ya supo el mismo Otto Clausen como reacciona Guaymas en las urnas y en la manifestación del pueblo, no tengan la misma tentación de estos corruptos y no descuiden la ciudad como no las deja Cesar Lizarraga, porque muy posiblemente a la próxima la gente no se espere a las elecciones y arda el palacio municipal, no lo duden.

    Ahora si gana Guaymas, se expulsa a la pandilla mas corrupta que nos ha gobernado, quedan los nombres de Cesar Lizarraga, Carlos Dueñas, Gaston Lozano, Roberto Maciel, Pio Ponce y Monica Marin para la verguenza histórica del puerto.
    LOS PANISTAS DE VERDAD CON DIGNIDAD,ANTI NEO PANISTAS.

  5. dignidad PAN

    Y el “maestrazo” en que se inspiraron Cesar Lizarraga y Monica Marin para mentir de forma “histrionica” se llama Felipe Calderon quien hizo su “doctorado” en mega mentiras cuando hace poco declaró en Estados Unidos a la prensa internacional (y lo dijo en ingles)

    Dijo increíblemente!!!!!!! , que gracias a que el ha creado muchos miles de empleos en México la migracion a Estados Unidos se redujo a CERO!!!!
    y que incluso los indocumentados estaban regresando en masa porque estaba mucho mejor aquí en México los empleos, los sueldos, la atención en salud!!!!
    buscar el video en you tube así
    Asegura Calderón que por empleos en México, disminuye migración a EU
    y su liga es :

    Con razón hay locos que se atreven a decir “Guaymas sonará fuerte”

    “Toda una vida sirviendo a la región”
    “confía en mí”

    Dan ganas de defecarse ante estos hijos de la chingada mentirosos.
    Como no vamos a perder las elecciones.

  6. Doroteo Arango

    aún y con todas estas estupideces que vomita el borracho del Fe-Cal, y con todas las raterías y abusos de presupuesto para rendirse culto el mismo César Ratárraga, aún así, su amigo, porque es su amigo el viejo huevón, cínico e hipócrita del José Luis Marcos León Perea LE AYUDÓ con sus VOTOS, para llevarlo por una curul plurinimonal, fue el mismo LEÓN PEREA amigo y candidato del gober Padrés quien lleva de “raite” al asqueroso político césar Ratárrraga, era urgente limpiar con un fuero constitucional la mierda que lleva batida por todo el cuerpo a nombre del saqueo del pueblo borracho y huevón que se ha convertido Guaymas….felicidades viejo mentiroso, responsable de los gasolinazos y efectos del alza de precios, felicidades León Perea, el hecho que otro lépero le ayuda a limpiar su imagen, no quiere decir que todos creemos que es una hombre honorable.
    Tan Léperos la Mónica, el Maciel, el Pillo Ponce, el César y el León Perea, todos de la misma banda de chacales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s