CAUCES LEGALES:

El jurásico prillista, y su Enrique Peña Nieto, sujeto él sin talento político ni cultura, a ojos de todo mundo se robaron la elección del domingo pasado, cerrando el cauce a la legítima decisión popular con una y mil marranadas.

Pero el trinquete comenzo, ahora se ve muy claro, desde meses atrás, cuando, a base de “encuestas” más falsas que el poder político de don Manuel, y los sesudos comentarios científicos (?) de los jilgueros de lujo de la TV, dieron a Peña Nieto una aureola de invencible.

Continuó con una escandalosa compra electrónica de votos a través de los famosos monederos de Soriana, empresa gachupina que ligó así su nombre a los pervertidores de la vida democrática nacional.

Y concluye, con el gran final de fiesta el domingo por la noche en el que se desarrolla el siguiente obvio programa:

1). TELEVISA, la gran electora, empieza a dar el trato de presidente al Pachuco de EdoMex.

2). La asquerosa palera de doña Josefina, declara a voz en cuello, bajo todos los reflectores, su derrota CUANDO AÚN EL PROCESO NO CONCLUÍA siquiera, e invita a sus compañeros a reconocer el triunfo de EPN. Intervino entonces a mitad del foro el miserable bufón Quadri, quien invita al Peje a que reconozca su derrota.

3). Luego, en la sordida comedia aparece el saltimbanqui presidente del IFE, quien, la elección aún en marcha, declara vencedor al Rorro de Televisa.

4). Al final del zainete, irrumpe de pronto el pigmeo Calderón, el que con mal disimulado placer le dio las nalgas al “presidente electo”.

Así entonces, el despojado Peje empieza de nuevo a nadar contra la corriente y emprende otra lucha legal sin posibilidades de triunfo, ni objeto alguno.

En los países civilizados realmente democráticos impera por sobre todo la ley. En naciones bárbaras como la nuestra, por contra, con gobiernos absolutistas, los cauces legales conducen a la nada pues son simples recursos perversos para esclavizar a la masa.

La mejor prueba de lo dicho, nos la ofrece ahora, con todas sus crudas palabras, el señor Alejandro Luna Ramos, presidentedel Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, quien en marcha aún los procesos de ley, pero sí con cinismo inaudito, dice:

“El TEPJF NO PUEDE CAMBIAR LA DECISIÓN TOMADA EN LAS URNAS…”

Yo sigo creyendo hoy, como hace 25 años, que no será con votos, leyes, plantones, marchas, etc., como se le arrebatará un hueso a un perro hambriento… Sólo cayéndole a palos y no de otra manera…!

Así esta claro o le echamos agua…!

(-eusebioosuna)

3 comentarios

Archivado bajo 1

3 Respuestas a “CAUCES LEGALES:

  1. Pepe

    POR SUS LETRAS VEO QUE LE DOLIÓ Y MUNNNCHO (dijo mi tata) EL QUE LÓPEZ OBRADOR HAYA PERDIDO UNA VES MAS.
    PIENSO QUE LAS ELECCIONES SON RELATIVAS (como el tiempo) YA QUE TODOS ViMOS LO MISMO PERO CADA QUIÉN LO INTERPRETA DE DIFERENTE MANERA (como el tiempo).
    EL PEJE PERDIÓ DE ESO NI DUDA CABE, DE MAS DE 80 MILLONES DE VOTANTES SOLO SE LLEVO PASADITOS DE 15.
    RECONOZCAN LA DERROTA Y NUESTRO MÉXICO SERÁ FELIZ.

    ABRAZOS CORDIALES…

  2. Guaymense

    Para mí, regresamos a las elecciones de antaño, que se imponía con dedazo quien era el siguiente presidente, la diferencia que ahora usaron la tecnologia a su favor, en mi opinión no tengo pruebas pero si la gran sospecha, ya que no confío para nada en este gobierno PRIANISTA, usaron la tecnologia antes de las elecciones ya tenian todo preparado, el peinadito siempre estuvo de puntero desde que empezó el conteo del PREP, la verdad si hubo votantes por el Peña Nieto, pero fueron minoria, me propuse hacer una encuesta directa con mucha gente preguntándole antes y después de la elección por quien votarian, y sin exagerar eran siete u ocho de cada diez que votarian por AMLO, en internet de igual manera, asi que no entiendo esos resultados del PREP, que puso a Peña Nieto siempre inalcanzable, nunca se le acercó ni por asomo AMLO, en el 2006 los agarraron un poco desprevenidos, yo monitorié todo el conteo del PREP, desde las seis de la tarde a las dos de la mañana hubo variaciones entre AMLO y FECAL, de las dos de la mañana a las seis, cada cinco minutos que se actualizaba la pagina del PREP y arrojaba nuevos resultados en todo ese lapso, curiosamente nunca hubo tan siquiera una variacion, a las dos de la mañana de esa elección del 2006 AMLO iba arriba en el PREP, de las dos a las seis de la mañana aproximadamente de las mas de 60 actualizaciones que dieron era para darle una o dos decimas de punto a favor de FECAL, en ese lapso nunca hubo una actualizacion a favor de AMLO, era evidente y lo hice notar en su momento que era algo programado, como relojito se fue acercando FECAL a AMLO y ya para la mañana estaba arriba FECAL.
    Hago todos estos comentarios solo para decirles que en el 2006 fue un lapso de cuatro a cinco horas cuanto las mayorias duermen en la madrugada, ahora lo hicieron desde el inicio,misteriosamente nunca se vio abajo desde que empezaron las actualizaciones del conteo del PREP, ahí ustedes saquen sus conclusiones o se los explico con manzanitas.

  3. maquilero

    Yo pregunte a pesronsa allegadas y no allegadas a un servidor y de cada 8 de 10 me contestaron que por AMLO NO, yo no estoy en contra de este señor pero tampoco creo en todas las mentiras que dice, lo unico que si le admiro es el poder que tiene sobre la gente (ignorante y no tanto) de lavarle la cabeza de que la verdad que el dice debe ser la verdad absoluta, descalificando a todo aquel que este en su contra, pregunto yo y todas las triquiñuelas que hizo cuando jefe de gobierno del distrito defecal??? de sus colaboradoes porque no les hizo nada sabiendo que lo que estaban haciendo estaba mal (nimodo que no supiera todas las tranzas de dinero que hacian) no hizo nada porque llevaba su porcentaje de ganancia, de que ha vivido estos ultimos 6 años??? porque dice que hubo inequidad si el tiene 6 años haciendo campaña???…..

    Si supueran pensar y analizar se darian cuenta que este señor esta afectado de sus facultades mentales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s