ADOLFO ENRIQUE, GUSTAVO Y OTTO.

Adolfo Enrique, el estratega, Gustavo, el financiero y Otto, el político, todos en pos de encarar como clan familiar el desafío del computo electoral, han decidido enfrentar a los panistas para imponer su proyecto familiar en el negocio llamado Guaymas, retomando a Julio de Astillero.
Guaymas a sufrido con cada gobernante que arriba a la casa de piedra, por años los caciques imponían a sus representantes, por ahí han desfilado los Zaragoza, los Llano o sus emisarios, fue en el 91, cuando se rompió la hegemonía, los aires de la alternancia llegarían a Guaymas, Adolfo Enrique, opero de cerca como emisario del poder estatal o sea no es la primera vez que esta enfrente y de frente contra el panismo.
Gustavo, tiene el poder y las relaciones con los grupos de poder, de hecho ha sido su representante, cuenta con las redes del dinero y las relaciones para que el negocio en Guaymas, sea de provecho, redituable o rentable, total el poder en México, sirve para eso.
Otto, puede ser un proyecto a tres años, los vientos soplan aparentemente a favor del PRI, si se consolida, se afianza, puede ser una carta, que apuntale el proyecto familiar, que los ponga en la dirección correcta, por eso lo cuidan, acompañan y hacen a un lado a la dirigencia y la estructura formal de PRI, en pocas palabras han usado al PRI y a los priistas.
Después de la alternancia, los arribistas han llegado con hambre, con sed de poder y han acabado con Guaymas, en lugar de dignificar la política, se han embarrado en el estiércol, pero eso es punto y aparte.
En Guaymas, estamos a punto de sufrir otro trienio familiar, si no al tiempo.
el ciudadano.

9 comentarios

Archivado bajo Colaboraciones

9 Respuestas a “ADOLFO ENRIQUE, GUSTAVO Y OTTO.

  1. Norma E. Castro Salguero

    Pues ya sabe que desde éste espacio se le dará puntual seguimiento a su gobierno, y Otto Claussen Iberri decidirá, sí quiere retomar EL RUMBO que decidió el GOBIERNO PANISTA ACTUAL, con CÉSAR LIZÁRRAGA, MÓNICA MARÍN, y muchos funcionarios, empleados, familiares y prestanombres más.

    OTTO CLAUSSEN IBERRI, le queda claro que en Guaymas, no todos somos ciegos, tontos y convenencieros.

    Guaymas, ya no se merece más burlas, y nosotros lo menos en lo que podemos contribuir es en seguirles la huella, y exigirles que hagan un buen gobierno.

    La Asociación Civil Guaymas Tu Puerto le siguió los pasos de cerca al gobierno panista actual, mal se vería toda la Asociación, sí no le seguimos los PASOS AL OTTO CLAUSSEN IBERRI Y SOCIOS.

    Palabra…!!!

  2. Norma E. Castro Salguero

    A nuestro favor, las rede sociales, nuestros contactos en la red y sobre todo el espacio LIBRE de EXPRESIONGUAYMAS….!!!!

    • Juan Pablo

      Por favor tengan mucho cuidado con Walter de Cima, que el solo quiere estar al lado del otto para robar en el oficinas municipales, ya ven que le gusta servirse con la cuchara grande. Hay que seguirlo muy de cerca para que no se haga vivo.

  3. Victor Roberto Parra Maldonado

    Las acciones que emprendimos como Asociación Civil deben continuar….no pueden detenerse….las denuncias, los señalamientos, la información que tenemos debemos aprovecharla…para que la gente sepa lo que sucedió en esta administración….exigiremos a la nueva administración que la ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE VERDAD..no de broma…la sociedad civil ya tomo conciencia….pero falta mas participación física…no basta con solo escribir…hay que exigir con presencia nuestra inconformidad,,,nuestros reclamos…vienen exigencias de participar activamente en el proceso ENTREGA RECEPCIÓN…asi lo marca las Leyes…la sociedad tiene ese derecho…no podemos empezar un nuevo proyecto de gobierno…si no se empieza por el principio….pero ademas guaymenses:::::
    LA ASOCIACION CIVIL GUAYMAS TU PUERTO SOLICTARA QUE NO SE COLOQWUEN LAS FOTOS DE MONICA MARIN y CESAR LIZARRAGA EN EL SALÓN DE CABILDO…esto seria una simplada para mucha gente…pero es un golpe histórico para nuestro pueblo…y sobre todo sentar un precedente histórico también…vamos guaymeños…despertemos no solamente exijamos a un grupo de gente que ha luchado abiertamente contra esta administración y contra un gobierno del estado….nosotros estamos ya iniciando nuestra etapa de exigir a esta nueva administración acciones verdaderas…y que sepan que estaremos vigilandolos… así lo he manifestado a través de los medios de comunicación….la lucha continua…hasta que nostors los ciudadanos entendamos que somos los responsables de los buenos o malos gobiernos…pero todos juntos…

  4. Victor Roberto Parra Maldonado

    No permitamos que estas gentes se salgan con la suya…reconozco que existen en el Cabildo muchas fotos de gente que cometió muchos abusos en contra de la ciudadanía guaymeña…pero no hicimos nada para evitarlo…ese es nuestro castigo…tener que verlos riéndose de nosotros cada vez que acudamos a ese recinto…esa es nuestra penitencia…pongamos un hasta aquí…iniciemos una campaña de no permitir que esas gentes queden de por vida en ese recinto como un premio a sus desfachatez, a su descarado y cínico proceder…nos saquearon, nos robaron, nos ofendieron con sus acciones…no permitamos eso…castiguemos sus acciones desapreciando hasta su figura…esto seria algo historico…el documento de solicitud estara en unos dias…y solicitaremos firmas, y firmas, y firmas, y firmas….lo enviaremos a todos los medios…al Congreso delo Estado, al Congreso de la Union, al Senado…la voluntad de los guaymeños se vera por fin atendida…se los aseguro…

  5. El aviador

    Definitivamente EXPRESIONGUAYMAS es de los pocos espacios libres para comentar o señalar a los funcionarios corruptos y su administracion, ya que deaqui en adelante los medios de comunicacion “oficiales” callaran para tener seguro el cobro de sus facturas.

  6. Juan Pablo

    Walter de Cima funcionario corrupto que no es que quiera ayudar a Guaymas lo que quiere es enriquecerse, hay que seguirlo muy de cerca porque lo que quiere es robar y por supuesto viaticar lo mas que pueda. ALTO A LA CORRUPCION aqui en guaymas ya no lo vamos a permitir

  7. rodolfo

    que vergüenza, todo lo que nuestros jóvenes y ninos se estan dando cuenta dr rdtr cochinero de funcionarios RATAS, desde los salinas. epn los claussen, lizarraga aztiazaran.las liguitas,montiel, bernardino, etc.etc. etc. y asi estamos exigiéndole a nuestros hijos que sean mejores ciudadanos si ellos se están dando cuenta de que si eres corrupto vas a tener todo lo que no tenemos los ciudadanos de trabajo. les exigimos valores con una lotería de los valores si los que inventaron fueron los perores corruptos bours. a donde vamos a llegar con tanto funcionario rata . ya basta hay que ponerles un freno hacen mas dano que los mismos narcotraficantes hasta cuando MEXICANOS YA BASTA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s