La votación del PRD

Otra de las lecturas de las votaciones del pasado domingo es la debacle del PRD en Sonora.

Con una votación de mas del 25% a favor de Andrés Manuel López Obrador sería lógico que la votación local resultará similar, pero esto no fue asi.

En ninguno de los municipios importantes el PRD estuvo siquiera en competencia.

De hecho no se ganó ningún municipio de Sonora y solo pelea por ganar La Colorada, lo que no deja de tener su carga de ironía.

en Guaymas, el abanderado perredista Lino Ruiz obtuvo 5634 votos, la mas baja votación del PRD en 12 años y la segunda peor en la historia de ese partido.

Solo superó la ridícula votación de Clemente Rodríguez del año 2000 que consiguió 4545 votos.

Este partido requiere de una urgente y total reestructuración porque al paso que va desaparecerá en Sonora.

Dudamos que se haga siquiera una reflexión de lo sucedido porque los mismos jamás aceptaran que son ellos los responsables de su catástrofe electoral.

Por lo pronto ahí anda ya el candidato, peleando públicamente su regiduria.

4 comentarios

Archivado bajo 1

4 Respuestas a “La votación del PRD

  1. Norma E. Castro Salguero

    En el PRD a nivel local, estatal y nacional, resulta imposible participar o militar con la confianza que se requiere a nivel ciudadano para la transformación de nuestras convicciones políticas. No hay condiciones de nada, ni siquiera para responderles el saludo a la bola de traidores y VENDE PATRIAS.

    El PRD y sus controladores al interior del partido del Sol Azteca, le apuestan solamente a cumplir con el registro de sus candidatos, sacar el mínimo que les permita conservar el registro, y con la sumatoria de los votos seguir viviendo de las prerrogativas federales, a gusto, sin trabajar honradamente, y sin promover la “democracia y la igualdad social”…Sí chuy no vaya ser…!!

    Las dirigencias locales y estatales del PRD, buscando y colocando en los últimos procesos a candidatos que no cuenten con recursos económicos suficientes para la promoción de sus propuestas en campaña, sin estructura electoral, con sus mesas directivas que se sostiene con recursos públicos en ése partido agotado y corrupto, solamente para realizar funciones de aviadores, de paleros PRIANISTAS.

    Las dirigencias de los partidazos de izquierda como es en éste caso el PRD, estan imposibilitados para promover a sus candidatos y propuestas, tienen ya más de diez años que yo recuerde, trabajando para el PRI y para el PAN, es evidente, sabemos sus nombres y dependencias donde estan como las ratas, arrinconados y escondidos.

    ¿De dónde van a sumar más votos los candidatos perredistas de TODO SONORA y en cada MUNICIPIO del estado??

    El dirigente estatal y sus “operadores” cercanos al PRD son EMPLEADOS DEL GOBIERNO PANISTA EN SONORA??

    Su compromiso PRIMORDIAL, es con quien le firma su cheque, le autoriza su nombre en la nómina, y le sostiene el cargo en las dependencias municipales y estatales del gobierno actual.

    Es un cálculo matemático mental, de lógica elemental, sostenido con pruebas, NOMBRES Y APELLIDOS, que los conocen los coordinadores de campaña de AMLO.

    Hay infinidad de actitudes irresponsables que se transforman en TRAICIONES EVIDENTES.

    Lo que pasa que infinidad de “raza” disque de la izquierda no lo dice, porque forman parte de las negociaciones que tramposamente le llaman “políticas” y que no son, más que actitudes VILES DE TRAICIÓN PARA CUIDAR “SU” CHULETA POR OTROS TRES AÑOS con el patrón actual.

    Los pronósticos se cumplieron, porque en matemáticas los cálculos son exactos.

    Los votos que le hacen falta al PRD en SONORA desde el 2006, estan en el PAN, partido donde los “perredistas y sus operadores” han sostenido hasta la fecha el FRAUDE PARA EL 1º de JULIO DEL 2012.

    Lamentable, pero ni el Lic. Alfonso Durazo Montaño, coordinador de la campaña de AMLO por Sonora, pudo evitarlo, es una cuestión y una operación nefasta que queda a cargo de los dirigentes y operadores de los partidos de izquierda, multi conocidos por trinqueteros y desleales a las convicciones e ideales de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR Y SUS MILLONES DE SIMPATIZANTES Y SEGUIDORES QUE ESTAMOS CONVENCIDOS DEL FRAUDE ELECTORAL CON LA AYUDA DESDE EL INTERIOR DEL PRD.

    ¿ por qué tendría qué haber resultados diferentes, sí son los mismos tramposos??

  2. Norma E. Castro Salguero

    Recordemos qué, días previos a la elección del 1º de Julio pasado, OLIVER FLORES BAREÑO, MARGARO SANTIAGO Y EVA LANGURÉ (cónyuge de éste último) “representantes y operadores” de los fraudes y mapacherías electorales, desde muchos años atrás del Profesor JOSÉ DE JESÚS GUZMÁN GARCÍA dirigente municipal del PRD, anunciaron con “bombo y platillo” en conferencia de prensa de conocido hotel y con boletín oficial que, respaldarían con su adhesión y votos al candidato del PAN, al señor MANUEL AGUILAR JUÁREZ.

    Lógicamente, al hablar de OLIVER FLORES, MARGARO SANTIAGO, EVÁ LANGURÉ Y JOSÉ DE JESÚS GUZMÁN, dirigente del PRD, estamos hablando de muchos votos más, ellos controlan a un nutrido grupo de “seguidores” de sus trapacerías dentro del partido, y que estan alquilados como “empleados” en los gobiernos actuales.

    Espero que con lo anterior haya comprendido LINO RUIZ, que lo dejaban solo, a su suerte y captaría únicamente los votos que nada más la ciudadanía libre y la militancia responsable le otorgarían.

    Algo que LINO RUIZ, no quiso entender, no le alcanzaba para más, cayó redondito a las trampas de éstos expertos en traiciones, se lo dijimos en su tiempo a LINO RUIZ, , pero no lo quiso entender, o bien, le interesaba una regiduría, sin valorar que los arriba mencionados son expertos en trabajar para otros partidos y agandallarse las regidurías que ahora públicamente LINO anda reclamando.

    No se lo dijimos a LINO RUIZ por rumores, sentimos que era una obligación MORAL advertirle que se metía a la boca del lobo, pero como siempre, como buen ambicioso, se fue con el CANTO DE LAS SIRENAS Y LA MENTIRA BURDA de que era el candidato de su partido.

    EL PRD, y sus dirigencias trabajan para todos, menos para sus candidatos y para la militancia responsable.

    Te lo advertimos Lino, y nos juzgaste….!!

  3. sacalapistolas

    El PRD es un partido en vías de extinción pues los dirigentes y uno que otro militante ya tienen años trabajando para el PRIAN es cuestión de echar memoria y veremos el entreguismo de muchos perredistas que le hacen flaco favor al partido y no permiten que llegue gente nueva a la dirigencia pues los de siempre no están muy de acuerdo en vivir fuera del presupuesto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s