Resultados Finales

27 comentarios

Archivado bajo 1

27 Respuestas a “Resultados Finales

  1. Martita

    Gana el PRI por mas de 1400votos con el 100% de actas computadas.

    Bajísima votación de Librado del MC, se esperaba mejor votación.

    El PRD en sus mínimos históricos.

    Aun asi, la izquierda tiene casi el 20% de la votación que debe significarle de 3 a 4 regidores. Viene el pleito por quien ocupa esos lugares.

    El PAN tendrá los restantes 4 o 5 regidoras.

    Arre, dijo el Basi

  2. el porqué

    Don Manuel Aguilar: usted perdió la elección tal como lo pronosticaban muchas voces de ciudadanos que lo dijeron en este foro, se lo mencionaron mucho aquí, no se junte con Cesar Lizárraga, con Mónica Marín, a lo mejor usted no lo creyó a pesar de que se le comentó que había sido un error fatal de quien le sugirió la idea de meter cajas de traylers a Guaymas contaminadas de radiación y que muy posiblemente condenó a muchos adultos y niños Guaymenses a desarrollar cáncer solo por dañar a su contrincante priista Otto Clausen tampoco creyó usted o si ? que Cesar Lizárraga pavimentó un millón de metros cuadrados, verdad que usted pasa a diario por tanto bache y tanta grieta en las calles principales y que incluso ayer día de la elección estas calles destrozadas dificultan el poder desplazarse con comodidad, seguridad y que dañan su automóvil? La solución de Mónica Marín para cubrir la mega mentira de Cesar Lizárraga del millón de metros pavimentados fue tapar con tierra los baches, eso puso más furiosos a los Guaymenses ya ofendidos con las mentiras de Cesar.
    Usted si vio a bien que entre Cesar Lizárraga y Mónica Marín se gastaran casi $100 millones de pesos, producto del fraude de la renta de lámparas? si, es mucho dinero, inicia con $45 millones de capital, luego los intereses por el préstamo de la financiera, luego muchos viajes a la capital del país y pago carísimo a despachos de abogados para tratar de validar el fraude, pero les dieron palo en el supremo tribunal de justicia, todo con cargo a los Guaymenses, con este dinero se hubieran renovado varias calles y bulevares muy importantes para el tránsito de camiones urbanos, su auto y los autos de los Guaymenses y visitantes, las ambulancias, los carros de bomberos, etc……. Exacto don Manuel, ni usted vio a bien todo esto ni mucho menos los Guaymenses inteligentes que observan, que analizan, que saben cuando un sujeto y una tipa les están mintiendo y los están robando, sobre todo si de repente se enteran que cambiaron 20 hectáreas de terreno en Las Tinajas por una factura que dice que se está cobrando el equivalente por servicios de asesoría a Cesar Lizárraga y Mónica Marín, es decir perdemos los Guaymenses 200,000 metros cuadrados de terrenos tan solo en esta operación y nos quedamos con tan solo un papel expedido por el conocido contador Chuy pesado Jesús García Manjarrez, un papel factura que no nos sirve para nada ni le beneficia en nada a Guaymas.

    Por eso perdió usted la elección Don Manuel, usted pagó los platos rotos, por tanto robo de terrenos de áreas verdes repartidos entre Cesar Lizárraga, Mónica Marín, Pio Ponce, Carlos Dueñas, con la ayuda de presta nombres, fíjese que hasta un campo de futbol en Guaymas Norte se robaron a pesar de lo habían inaugurado hacia una semana antes dejando a los vecinos super recontra enojados contra los panistas, ahí se la cobraron a usted, a Josefina Vázquez Mota y por supuesto en primer lugar a Cesar Lizárraga y Mónica Marín, la dupla “favorita” de los comerciantes y prestadores de servicios al ayuntamiento que suplican por que les paguen lo fiado, abuso en su máxima expresión.
    Si tiene usted oportunidad, dígaselos a Cesar Lizárraga y Mónica Marín que el pueblo de Guaymas los detesta históricamente para siempre por tanto abuso de poder.

    El Pueblo de Guaymas Sonora.

  3. El aviador

    Estoy de acuerdo con este analisis.

  4. enethreear

    excelente redacción de ”el porque” .. ya que por muchos lugares se miraba que el PRI ganaría la alcaldía de guaymas, viendo que en años anteriores los alcaldes de guaymas del partido político acción nacional, solo buscaban llegar ala presidencia para luego hacerse de una plaza municipal y lanzarse de diputado federal.. mientras en su gestión se roban las áreas verdes de nuestra localidad, y se hacen mas ricos de los que según ya son.

  5. Doroteo Arango

    ojalá que los cercanos a Manuel Aguilar y su retoños lean unas cien veces el porqué perdieron la elección.

    todo lo que hicieron, favoreció a los priistas quienes como bien dicen en este espacio, la bateó por todo Guaymas…

    rateros y pendejos salieron los panistas…

  6. tochito

    acerta en todo el porqué, y hay otros factores, manuel aguilar traia de asesor nada mas y nada menos que al gaston lozano quienes las damas guaymenses lo tienen como el golpeador numero uno de ellas y el mas perverso marido por todo lo que contó la propia esposa, eso debio haber considerado manuel aguilar antes de aceptarle a santiago samaniego que se incluyera a gaston lozano en el equipo de campaña, ya la gente en todo el estado de sonora ubica como desequilibrado a este personaje y las señoras al verlo junto a manuel aguilar se imaginaban que este pondría a manuel aguilar en un puesto de terror para las féminas.
    cuando gaston lozano operó junto con pedro romano para meter las mencionadas cajas de trayler, el caballo de troya de manuel aguilar, a gaston lozano lo motivó el dañar a otto clausen su rival de amores y a su esposa carmelita quien ya es casi regidora para molestia enorme de gaston lozano que ahorita está como agua para chocolate por tener que digerir la derrota de su partido y la llegada al poder de quien el afirma que le ganó con el mandado, como al coyote y el correcamino a estos neopanistas todo les salió al reves, mientras mas deseaban dañar al otto clausen este mas se fortalecía, seguramente ahora carmen yolanda mas admira a otto clausen y mas orgullosa está de el, ayer segun cuentan sus amigas de las redes sociales, les contaba ella que otto huele muy rico, cosas de mujeres, y al enterarse gaston lozano arreció los mensajes ofensivos con su cel en contra de ella.
    increible como decian en otro sitio pero tambien las amistades cuentan y a don manuel no le favoreció su cercanía con este individuo, para beneplacito de los sonorenese se derrumba la bota panista a fuerza de voluntad y esfuerzo demostrado ayer en las urnas con todo y los trucos de los dodgers.

  7. José Guadalupe Soberanes Castro

    Y ahora… Quién nos cumplirá a los vecinos de la Colonia Sahuaripa las cuatro promesas que nos “firmó” el césar ratárraga?
    Je-je! Conozco la respuesta, solo hago la pregunta por ganas de jorobar!!!

  8. sacalapistolas

    Se fregó la rata del Lizarraga ya no sera diputado (para beneplacito de muchos) y de paso se llevo entre las patas al Manuel Aguilar que tuvo el error de competir por el pan en los precisos momentos en que uno de los presidentes mas ratas que a tenido Guaymas jugaba para diputado, lastima Manuel, ahora la gente le dio el triunfo al Otto (que tampoco nos convence) pero en fin cada quien tiene los gobernantes que se merece.

  9. toluco

    los que perdemos somos todos nosotros, el Otto y Manuel son y seran dos candidatos con un grupo de hampones muy definidos quienes tienen de por medio sus negocios personales, empresariales y políticos. la neta que nos irá de la chingada de nueva cuenta.

  10. Mcknas

    Ayer durante la jornada electoral pense que Manuel Aguilar se iba a pegar un balazo ante su inminente derrota y por todo el dinero que habia gastado, luego pense… no pasa nada ese dinero ni siquiera era de él, asi se pudo gastar el doble sin ningun problema ese dinero era del gobierno del estado 😉

  11. julio cesar

    Y ESOS 1400 VOTOS SALIERON DEL SECTOR RURAL Y PUDIERON SER MAS DE 3000 LOS VOTOS DE DIFERENCIA PARA OTTO CLAUSSEN PERO LOS OPERADORES POLITICOS QUE TRABAJARON EN ESTAS COMUNIDADES EN LUGAR DE SUMAR LE RESTARON VOTOS AL CANDIDATO DEL PRI POR UN LADO LA GENTE DEL TOÑO ESOS QUE PERDIERON LA ELECCION PASADA CON EL CACHO Y EL OTRO GRUPO DEL SALVADOR PEÑUELAS CADA QUIEN POR SU LADO LO UNICO QUE PROVOCARON ES QUE MUCHA GENTE QUE ESTABA CONVENCIDA DE OTORGARLE EL VOTO A OTTO AL VER A ESTA BOLA DE VIVIDORES MEJOR OPTARON POR VOTAR YA SEA POR EL PAN AL CUAL FRANCAMENTE LE TIENEN UNA ESPECIE DE ABORECIMIENTO POR LA ACTUACION DE ESTOS ULTIMOS TRES AÑOS PERO DADO QUE SE APARECIERON LAS CARAS DE LA GENTE DEL PRI DE LA EPOCA DE LA ADMINISTRACION DEL TOÑO Y EL BEBO A LOS CUALES FRANCAMENTE SE LES TIENE EL MISMO SENTIMIENTO SI NO ES QUE SE LES DETESTA MAS QUE AL GRUPO DEL CESAR LIZARRAGA YA QUE ESTOS QUE OPERARON POR EL PRI SE LES CONSIDERA EN LAS COMUNIDADES EJIDALES COMO VERDADEROS TRAIDORES POR SER ORIGINARIOS DE ESTOS LUGARES Y LO UNICO QUE PROBOCARON CON SUS ENCUESTITAS , REGALITOS Y EL TRISTE MENUDO DE PURAS PATAS SIN VERDURA NI PANZITA QUE OFRECIERON EL DIA DE LA ELECCION FUE RESTARLE VOTOS A LA FORMULA PRIISTA SITUACION QUE PUSO EN RIESGO EL TRIUNFO DEL LOS COLORADOS YA QUE ES IMPORTANTE DECIRLO SON VERDADERAS FICHAS QUE SU MODOS VIVENDI SE CARACTERIZA POR DESEMPEÑAR PUESTOS PUBLICOS PARA BENEFICIO PROPIO Y ESTE ULTIMO PERIODO 2009-2012 HAN SUFRIDO LAS DE CAIN POR NO TENER OPORTUNIDAD DE DESEMPEÑAR SU ESPECIALIDAD (EL TRINQUETE) SITUACION QUE ESPERO NO LES SEA PERMITIDA POR QUE NO SE LOS PERMITIREMOS QUE SIGAN VIOLENTANDO LOS DERECHOS Y LA ARMONIA DE LAS COMUNIDADES RURALES CON SUS CONDUCTAS QUE ESTAN MAS QUE COMPROBADAS .
    DICE EL LIC. CLAUSSEN IBERRY

    “”QUE EL QUE GANO FUE GUAYMAS “” ESPERO VER PRONTO SUS INTENCIONES Y LOS RESULTADOS Y NO SALGA COMO EL

    QUE DECIA “” QUE SUENE FUERTE GUAYMAS”” Y SALIO QUERIENDO SILENCIAR SUS ILEGALIDADES Y SONANDO FUERTE PERO DE LO RATA QUE SALIERON.

    ES DONDE QUEDARA DE MANIFIESTO SUS INTENCIONES DE DARLE SEGUIMIENTO A LAS DEMANDAS BASTANTE ENCAMINADAS QUE EL SEÑORON VICTOR PARRA MALDONADO Y SU SERVIDOR JULIO CESAR OSUNA TENEMOS ENCAMINADAS ANTE DIFERENTES ORGANOS DE GOBIERNO E INSTITUCIONES DE OTRA INDOLE
    HABER SI TIENE HUEVITOS EL OTTO
    O RESULTA QUE TODA LA SITUACION DE LAS CAMPAÑAS RESULTA QUE FUE UNA VERDADERA”” PANTOMIMA””Y EN RIALIDAD JUEGAN AL TORO Y A LA VAQUITA (LAS CULIADITAS) EL CESAR Y EL OTTO PERO DE PERDIDA DIGAN QUIEN ES LA VAQUITA YA DE JODIDO

  12. Guaymense

    Con todo ese lanón que gasto en campaña el manuelito se apendejo gacho, si toda esa lana la viera jugado con los amarillos seguro gana, ya que los azules que esperaban en el puerto, que se les premiara por todos sus saqueos y pendejadas que cometieron, el Lino con muy poca promoción, se llevo el 20% de la elección y para acabarla de chingar el manuelito traia pura basura en campaña, encabezada por el Cesar y el Gaston, que le dieron negra publicidad, el remate fue las cajas de trailer, porque aún con la basura que tuvimos de gobierno panista, le estaba dando la pelea a los rojos, las cajas contaminadas significaron los 1400 votos de diferencia, a ver como nos sale el Otto ya de perdida conque robe la mitad de lo que robo el Cesar nos damos por bien servidos, ya que no es de muy buenos antecedentes también, de los males el menor, la izquierda local no pinta, pero ya se vió que con un candidato billetudo se hacen milagros, si no preguntenle al manuelito que a pesar de todas las pendejadas que cometió le falto poco para ganar la presidencia a pesar de todo.
    el Peña Nieto no trae nada en la bola pero con billetes todo se puede y no la cagó tanto como el manuelito por esó se llevó la grande y una manita que le han de haber dado los del IFE, que pinche casualidad que desde el inicio del conteo, jamas perdió la punta, en el sur es todo del peje dicen y el norte les he preguntado a mucha gente y nueve de cada diez votaron por el peje asi que no me cuadran esos conteos con la realidad, y sobre todo que nunca perdio la punta el peinadito, pero bueno ese es otro boleto, solo vuelvo a repetir que con un candidato billetudo, es lo madre que sea un pendejo se logran milagros en este país jodido y olvidado de la mano de dios, ejemplos hay muchos, pero cada quien tiene el gobierno que se merece y esto es lo que merecemos, desgraciadamente es la realidad.

  13. El Dorado

    un intento de eleccion de estado donde la compra de votos no logro que el guatero manuel aguilar y sus hijos lograran quedarse con Guaymas. La familia Aguilar Juarez es incapaz de gobernar el municipio. Imaginate el señor este robando lo que dejo la monica y el bribon del cesar. y los samaniego pichiss gordos ratas, esos si que no esperaron robar hasta que llegaran, empezaron a chingarse a mauel aguilar desde q inicio la campaña. Con esos bandidos que queria el guatero de guaymas.

  14. Santos Fregadazo

    Ayer vi al César Lizárraga y le pegó un gran cagadón a un pobre muchacho que estaba en la puerta de su oficina de campaña. El pobre compita de aspecto muy gordinflón, sólo se agachó y ya que se fue el perdedor ex alcalde, comentó en voz baja que sin embargo pude escuchar, que mejor les pagara lo que les debe.
    Les va a pagar pura madres. Ya se chingó el rata del César y ahora sólo le queda llorar.

  15. consejero

    perdió la elección manuel aguilar por que nadie le paró el alto a cesar lizarraga , monica marin y a carlos dueñas, no hubo un solo regidor que le dijera de frente a este trío de ladrones cuanto son dos mas dos, todo lo contrario porque un tipo de apellido maciel se convirtió en el defensor numero uno de cada una de las leperadas que hacian a diario los ratas, luego luego maciel sacaba una daga se abrazaba del bogar cañez y se rasgaban las vestiduras histericamente a favor del trío de ratas, este pendejo se pelió con todo mundo por defenderlos, ahora todo el mundo lo ve como gusano arrastrado, el bogar queda con su mismo estatus, el no se mueve, queda como siempre lo ha sido, gusano arrastrado, y otra que debió de haberse parado en el cabildo a decirles ya basta de arbitrariedades pero nunca lo hizo, artemisa lara, ni siquiera por llevar un poco de agua a su ex partido el pri, se atrevió a encarar y hacer publico todo el desmadre del trío de roba terrenos, ella siguió insistiendo en sembrar 20 arbolitos en la salada.

    del rata del pio ponce no se le puede pedir mucho porque son del mismo bando de raterazos, pero de los antes mencionados regidores quedan para tirarlos por el escusado despues de que cumplan su periodo ahora en septiembre proximo, ahi en el mismo escusado del palacio municipal que sandra pineda tantas veces castigó, si es que el pobre escusado no ha huido aun aterrorizado por tanto “enjarrada” que le daba sandra pineda, la unica que está feliz ahora es la doñita que limpiaba este escusado usando un cincel y martillo para quitar los “garapiñados”.

    si los guaymenses creen que ahorita cesar lizarraga y su banda son escorias, perense tantito que inicien las fuertes lluvias y verán lo que pasará con las pobres familias que los engañaron comprando casa en el tular, otra obra del gran cesar que junto con jose ordaz aguiar se chingaron en tular destruyendo el ecosistema para usar el lecho de grandes arroyos y construir casas para hacer negocio, solo que es desemboque de aguas broncas rumbo al mar, pero primero pasarán por las casas, por los muebles y por los autos de los vecinos que fueron engañados, igualito que hizo el cesar lizarraga en villa sofia, lo mismito, construyó las casas en terrenos sin valor, en medio de una cañada donde desemboca rumbo al mar aguas broncas en una lluvia de mas de 50 milimetros, y corren estos arroyos en forma terrible, a casi todos los vecinos de villa sofia con las lluvias de jimena los dejó en la ruina, el agua se llevó todo y estuvieron en riesgo sus vidas, pregunten ahí con ellos que piensan de esta ratota del cesar.

    no le busque mas manuel aguilar, dejese de patalear en el ife, ahi no es, vaya y reclamele al gobernador, preguntele si no estaba enterado de todo esto que en este foro vienen denunciando los guaymenses desde el primer fraude del cesar y monica con los $44 millones de pesos con su mamada de rentar lamparas, como si fuéramos unos pendejos los guaymenses han de ver pensado que nadie les diria nada, si ya habian pactado con el maciel, con artemisa y con los otros para que nadie impugnara este robo descarado.

    pues que esperaba usted manuel, que guaymas premiara al cesar, a monica y a carlos dueñas, votando copiosamente a favor del pan “agradecidos y contentos” por tanta pinche mentira de un progreso que solo daban cuenta algunos medios en entrevistas pagadas en la radio, si es que no lo escuchó a cesar lizarraga la semana pasada a unos dias del cierre de campaña, con el profesor ramirez, dijo cada pinche mamada este rata, dijo que hasta se le salian las lagrimas de ver a la gente en sus mitines “aplaudirle y gritar que lo adoraban” por haber sido tan buen presidente !!!!!!
    y que “se dieran una vueltecita por guaymas” todos los que no creian tanto progreso, que habia pavimentado un millon de metros cuadrados y que “tiempo le habia faltado ” para seguir construyendo mas grandes obras en guaymas!!!!!!!!!!

    usted mismo juzgue manuel aguilar, honestamente, cree usted que si merecia el pan el voto absoluto de los guaymenses??????? con tanta pinche sinverguenzada de estos ratas.

    y usted pudo preverlo, usted que empezó a hacer campaña desde hace casi 3 años debió de hablar con el gober y decirle, “mire señor gobernador, si siguen estos cabrones robando a diestra y siniestra las cosas se complicarán para nuestro partido a la hora de las elecciones”, “las calles de guaymas están destrozadas y el cesar anda diciendo que lleva record de pavimentacion, la gente no es pendeja, porque no les manda renovar los principales bulevares, el benito juarez, el porfirio hernandez, y otras vialidades importantes”, “ademas los turistas no regresaran si siguen llegando los cruceros y los bajan directo a la mierda de calles del porfirio hernandez y la serdan oriente”

    “y fijese señor gobernador que al tipo ese que dice que usted me lo mandó para asesorarme, uno que tiene cara de mamón, un tal gaston lozano, pues fijese que nadie lo quiere, por las denuncias de su esposa que no se le ha hecho justicia, porqué no lo mete al bote y quedamos bien con el electorado ? ” ,
    “porque puras quemadas, me va a restar votos y que tal si perdemos en guaymas, se dificultará la continuidad de nuestro partido en el estado, usted sabe, ándele metalo al bote”

    esas sugerencias de parte de usted hubieran preparado un mejor camino para cuidar la imagen del pan, esa es la mejor mercadotecnia que puede tener, lo engañaron don manuel al aconsejarle el santiago samaniego que golpeara al otto, que lo corretearan para notificarle de lo de isssteson si no habia nada firme legal, que caso tenia, mas lo victimizó, tambien no hubiera hecho usted caso al gaston lozano ni a santiago samaniego de romperle todos los pendones a otto clausen, ni pedir las gruas del ayuntamiento para que que subieran a los cholos a cagarse en los espectaculares del otto, ahi la regó, hasta se pudo haber matado un pobre cholo por subirse a cagar a tanta altura.

    luego esa jugada son manuel de ir a rentar traylers a nogales y estados unidos, como se le ocurre comprarle la idea al pedro romano de meter 50 cajas a guaymas contaminadas con radiacion, fijese solo a este portal ingresan varios miles de guaymenses, mas de 1500 de seguro se indignaron por las mentiras del millon de metros pavimentados, por la renta de lamparas, por el robo de terrenos y por las cajas contaminadas, ahora esos 1500 votos fueran la diferencia a su favor, no les ande haciendo caso ni al santi samaniego, ni al gaston lozano ni al pedro romano, a la otra mejor vaya usted personalmente a escoger las cajas de traylers, aunque sean mas caras pida de las que no estan confinadas por peligrosas, ya ve usted cuanto cancer causó a los guaymenses por esta pendejada de los inexpertos negociadores, si hubiera mandado a un par de chamacos lo hubieran hecho mejor, y luego hayyyyy don manuel!! como se les ocurre aconsejarle a monica y a velderrain que pongan cara de pendejos cuando les preguntara la prensa que si a quien pertenecían tantas cajas que estacionaron por toda la ciudad??? no don manuel, hubieran quedado mejor diciendo la neta, “miren estas cajas nosotros otorgamos el permiso y la finalidad es darle en la madre al otto clausen poniendo unas lonas desacreditandolo ya que acá entre nos, vamos muy abajo en las encuestas, esa que sacó don manuel que ya ganamos, que estamos a 30 puntos de diferencia, es puro pedo ”

    así hubieran quedado mejor don manuel, pero ya habrá otras elecciones dentro de 3 años, estamos seguros que usted repetirá como candidato, cuide nomas que sea por otro partido, estos están muy devaluados, y no es solo guaymas, vea los resultados en todo el estado, el reflejo y la respuesta a los actos de gobierno en contra de sus ciudadanos.

  16. el culiado

    consejero me quito el sombrero ante ti, es la puritititta verdad.

  17. El Pueblo

    consejero: lo felicito, por todas esas pendejadas que hicieron los pupilos de Manuel Aguilar y el Santiago samaniego perdieron la elección, en Guaymas no todos estamos pendejos ni vendemos el voto. vuelvan a traer trailers hijos de la chingada….!!

  18. El Pueblo

    se quedó sin su secretaria del ayto. el chayotero santiago samaniego, y la neta no le voy al Otto claussen, pero una cosa si le prometo también lo vamos a señalar al Otto Claussen si quiere venir a seguir saqueando…ojo Otto, te vamos a vigilar de cerquititititititititititititititaaasss

  19. elber galarga

    ahora resulta que el pan esta impugnando las elecciones en nuestro puerto, de plano el mentado manuel aguilar y el ratota del cesar lizarraga no tienen madre , el cesar se define como “el mejor presidente que ha tenido guaymas” jjajaja, pendejo ni el mismo se lo cree, calles destrozadas(todas),drenaje hecho mierda(literalmente) ,la maldita cea haciendo su pinche desmadre por todos lados,bahia mas contaminada del mundo, epidemias de todo,ni en alguna comunidad africana o hindu estan tan jodidos como nuestro “hermoso puerto”pero eso merecemos por cochinos,nacos,conformistas,culiprontos,corruptos,y pendejos, ojala le atinen los mayas y nos lleve la chingada, para acabar con tanta mierda.

  20. El Dorado

    Dicen que a Aguilar y Samaniego el gordo rata que anda en carros robados acordaron con URIBE Maytorena quien ha estado mas de tres veces en su vida en la carcel estan en “complt” contra el otto clausen. Porque el GuTero de manuel no cambia de gente. Cree q con ellos va a sacar algo?????? Lo estan traicionando. El Gordo lo traiciona, lo esta haciendo un lado y se va co JR Uribe a ver si ganan reventar la eleccion y hacen su consejo munixcipal. Y Manuel y los Hijos valiendo madre.

  21. El Dorado

    LOS HIJOS DE MANUEL AGUILAR
    Y LA TRAICION DE SUS AMIGOS…….

    Todos los conocemos y sabemos de que pata cojean; Leperos y Viciosos. Corruptos y Ladrones. Abusones y con graves acusaciones de violaciones o intentos de ciolaciones. No son calificativos, son realidades.
    Pero hay aparte de lo anterior algo mas delicado, mas serio que los hijos de manuel aguilar no ven. Andan ofuscados con la derrota y no miran claro. Algunos dirian que son Pendejos.
    yo no se si seran pendejos es mas no creo que lo sean, por lo menos manuel jr.
    Pero si estan asumiendo una actitud tonta y se dejaron influenciar por Samaniego el Gordo mas rata de Guaymas, ya que el Gordo Samaniego sabe que perdio Manuel, que no tiene futuro mas que de regidor su ex jefe y ahora lo TRAICIONA.
    Se junta con Uribe Maytorena ambos tracaleros muy reconocidos en la region, y hacen a un lado a Manuelon Aguilar y a sus hijos y empiezan a aprovechar el stado de animo de la familia aguilar y su interes esta en un consejo municipal que ellos maniobren no aguilar.
    Uribe ha acusado de robo y fraude hace años a Manuel Aguilar, es mas voto por el Otto Clausen, pero ahor aaprovecha la traicion del lambiscon del Samaniego y como estan perdidos en la eleccion ven su oportunidad de hacersesmadre y ellos aprovecharse.
    Eso es lo que Uribe y Samaniegon desean, ante la confusion y edo de animo de los Aguilares. Y ellos los aaguilares como andan enojados lo unico q quieren es que el Otto no sea, aunque no alcanzan a verque la dupla de ratones quieren amarrar y luefo amdarlos a la v……….a

    Proximamente 2 da Parte…..Esperela……

  22. Ahora están haciendo eso que tanto criticaban, impugnar los resultados. ¿No que ellos creen en la democracia? ¿Acaso no aceptan que les pegaron en la madre por andar haciendo tantas pendejadas? Esperense. Por que el César ya no tiene fuero. Ahí puede venir lo bueno.

  23. Sonia

    La Periodista Chayotera te refieres a la Agueda Barojas??

  24. Sonia

    Entonces como le dirias a Javier Millan???

    • toluco

      es que Javier Millán no se dá golpes de pecho, nni se hace pasar por periodista chingón como la Chayotera de la Agueda Barojas. La bruja del micrófono crítica a los corruptos cuando no le dan más dinero, los lincha, los persigue y sí le pagan los adorna con entrevistas y boletines en su portal de la Inmundicia, y el Javier Millán no se persigna en la radio, ni en su blog, y la Agueda Barojas Ontiveros aparte de que es corrupta y beneficiaria del gobierno municipal y estatal, es ratera de terrenos.

      el “Millán” es un santo, al lado de la Chayotera de la radio más hipócrita del Estado de Sonora: Agueda Barojas Ontiveros.

  25. Sonia

    Gracias por tu respuesta. Lo malo es que la gente Idolatra mucho a esta señora por eso se cree tanto y se cree intocable, y por supuesto dice que a ella nadie la soborna ni nada…En fin espero que algún día la gente se de cuenta que clase de persona es esta señora. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s