ESCUPITAJOS:

La magnificación dolosa en los medios de comunicación de pequeños detalles nimios, multiplicados por mil para joder al Peje, son la prueba mejor acabada de que el tabasqueño, en realidad, no tiene cola que le pisen.

Viene a cuento lo anterior, porque el señor Carlos Marín del periódico Milenio y superstar del periodismo enchufado, al parecer, fue y se metió, provocativamente, al hocico del león, y fue vejado de palabra y escupitajos, por una turba que particiaba en el mitin de cierre de campaña de Andrés Manuel, y del suceso han hecho mitote de cochis atorados.

Me imagino yo a AMLO metido en broncas por sus padroteadas, como EPN, o bien, dándole tremendas madrizas a su vieja, como EPN, sería, sin duda, por muchos días la de 8 columnas en la prensa chayotera y el comentario doloso y sarcástico sin fin en la sacrosanta TV.

Pero como no… Pues vengan y bienvenidos los gargajazos al chayotero Marín y… Lástima que no se cagaron de ua vez arriba de él…!

He dicho…!

(-eusebioosuna)

2 comentarios

Archivado bajo 1

2 Respuestas a “ESCUPITAJOS:

  1. Norma E. Castro Salguero

    Ja,ja,ja,ja,ja…es verdad, no se merecen otra cosa, solamente los iguales al viejo lambiscón y jilguero del Carlos Marín se compadecen de los salivazos que se ganó a pulso y solito sin la ayuda de nadie, y es poco en comparación de las mega arrastradas y lamidas que se pega en la Televisión con su grotesco y pesado gesto en el programa de los idiotas fantásticos de Televisa en tercer grado y Milenio donde escribe puras babosadas por cierto, pero melodiosas palabras de consuelo y encubrimiento para los ojos de sus amos los pagadores del chayote millonario.

    Estaba oyendo a unos “puritanos” criticar lo que le pasó al viejo pesado y vendido del chayotero Carlos Marín, y obvioooo qué reprobaban el hecho…pues claro..!! Ya se les hace que en todo México se pone de moda escupir a los principales aliados y cómplices de la pudrición de nuestro país: Los medios enchufados de desinformación.

    Qué gusto me dió ver que en nuestro País poco a poco la gente identifica a los socios de los corruptos, el escupitajo es poco, en efecto, para el daño tan grande que han hecho al pueblo.

  2. Azucena

    Totalmente de acuerdo..cada día me harta mas televisa..no pierden oportunidad para hacer quedar mal al sr. lopez obrador….y respecto de lo de carlos marín se hacen las víctimas…simplones y sinverguenzas..!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s