ZÓCALO:

Ciertamente los puestos públicos de elección popular sólo se ganan con votos, no con marchas ni mítines ni plantones, pero tampoco con encuestas, y de tomar como base sondeos amañados como los nuestros o el número de asistentes voluntarios a un cierre de campaña, mejor nos quedamos con esto último.

Porque vaya mítin el que se realizó con El Peje, ante un Zócalo capitalino abarrotado como nunca que se tenga memoria histórica, en tanto que sus contendientes se encerraban en estadios con vallas, fieros cuicos y entrada controlada aun con detectores de metales.

Allí está la significativa diferencia… Y allí está también la diferencia entre la triste reunión de los acarreados y la aglomeración entusiasta de los libres…!

(-eusebioosuna)

1 comentario

Archivado bajo 1

Una respuesta a “ZÓCALO:

  1. sacalapistolas

    La ventaja del peje es que nunca llevo gente acarreada a sus mitines y eso demuestra el “power” del tabasqueño, lo que de plano si se noto fue lo vendido que están los medios de información nacionales (y no me sorprende $$$$) pues solo hicieron comentarios superficiales del evento de ayer poniendo solo tomas leves o una simple fotografía, así que entre a la pagina de la jornada y me di cuenta de lo contrario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s