La traición perredista

Una verdadera aberración nunca antes vista es la postura del candidato a regidor por parte del PRD Margarito Santiago quien en un aberrante hecho… Apoya al candidato del PAN !

El candidato panista a presidente municipal difundió este día por medio de un boletín de prensa que un grupo de perredistas se unían a su campaña, encabezados por el regidor en funciones del PRD Oliver Flores Bareño.

Esta “tribu” del partido negro amarillo históricamente ha apoyado “por debajo” de cuerda a candidatos de otros partidos.

En 2003 apoyaron a Carlos Zatarain del PRI y en 2006 a José Ordaz de Convergencia. En 2009 su apoyo fue para el panista César Lizarraga y ahora mantienen su racha de traiciones apoyando al PAN.

Lo irónico de esta situación es que ahora Margarito Santiago y su pareja Eva Langure se oponen A SI MISMOS: ambos son candidatos en esta contienda, por el PRD. Uno a regidor. Otra a diputada suplente.

Lo que es seguro es que los veremos próximamente regresar a “su partido” para venderse en el futuro, como las putas, al mejor postor.

20120627-011334.jpg

20120627-011404.jpg

8 comentarios

Archivado bajo 1

8 Respuestas a “La traición perredista

  1. Victor Roberto Parra Maldonado

    Me toco ver cuando llegaban…me pegunto…que representan, toda esta gente ??? representan nada mas intereses personales… únicamente…pero la gente que estaba en esa mesa realmente trata de centavear a Manuel Aguilar… lo que puedan sacarle…Oliver Flores ya demostro que no le interesa para nada el pueblo de Guaymas…ha aprobado todo lo que esta administración le ha presentado…no ha señalado nada absolutamente en contra de las ratas…pero ni modo..Manuel es muy ingenuo si cree que esta gente le ayudara. solamente buscan agarrar lana en esta etapa de la campaña y lo malo es que ya la soltó Manuel…pero bueno esa es la politica en Guaymas en estos momentos…

  2. Norma E. Castro Salguero

    Tanto que hemos dicho publicamente y hasta el hartazgo la clase de vividores, tramposos, léperos y camaleones políticos que han sido TODA SU VIDA, EL OLIVER FLORES BAREÑO, EL MARGARO SANTIAGO Y LA EVA LANGURÉ “perredistas” que hacen el trabajo sucio e ilegal en acarreos y compra de votos para el PRI, PAN, CONVERGENCIA en el 2006, y hasta la fecha, hoy con el candidato panista “don” billetes, los mismos ofrecidos cínicamente, mientras sus nombres aparecen en la lista de registro de planilla ante el Consejo Estatal Electoral por la Coalisión PRD Y PT. (pobre AMLO qué gentuza lleva a cuestas).

    Por personas como el OLIVER FLORES, EL MARGARO SANTIAGO, EL PROFESOR JOSÉ DE JESÚS GUZMÁN, EL RENE BEJARANO, LA DOLORES PADIERNA, TODOS LOS CHUCHOS DEL PAÍS, Y UN SINFÍN DE LÉPEROS, ES POR LO QUE SE LE CRÍTICA A LÓPEZ OBRADOR.

    Cómo es posible que formen parte del CAMBIO VERDADERO ???

    Y en local, en la planilla por GUAYMAS, con todo respeto para los que leo inscritos como posible regidores, pero el que es “Buey, hasta la Yunta lame..” lo siento, pero eso les pasa por mezclarse con éstos tramposos y vividores de la política, algunos prefirieron marcar distancia con una servidora con tal de querer ser “alguien” y pagar el costo de lo que sea con tal de sentirse “regidores”…..Ni viendo de ejemplos ajenos entiendieron..!!

    O quizá en el fondo, siempre estuvieron de acuerdo con todas las trampas que nos hicieron el grupito de delincuentes electoreros arriba señalados por Guaymas.

  3. Norma E. Castro Salguero

    Les recuerdo algo ingenuos candidatos a regidores del prd-pt burlados por los bribones multi citados : ” No solo hay que querer ser…hay que parecer…”.

    Aunque todos somos del mismo barro…a unos les toca ser bacín y a otros jarro…!!!

    Por eso los Margaritos y los Oliver siempre encontrarán de quien burlarse, porque siguen muy acomedidos a dejarse burlar.

    • El Pueblo

      pues por eso fue por ellos Manuel Aguilar, sabe que con ratas y sinvergüenzas se llega lejos en los partidos políticos, ni modo que vaya el Manuel Aguilar por gente decente? los ratas se juntan con ratas, las pirujas con pirujas, los jotos con jotos, y así hasta el infinito….ja,ja,ja..pobres tontitos los que andan taloneando el voto junto con el ingenuo del Lino Ruiz, los otros “come cuando hay” que se enredan con ellos, nunca entendieron que estos amigos son capaces de vender a su misma madre que los parió con tal de seguir viviendo de la leperada politiquera.

  4. sacalapistolas

    Estos tipejos solamente representan el pirujismo del prd, todo guaymas sabe que son muy vendidos y no representan fuerza para algún partido solo quieren llegar a ser regidores o un huesito de cualquier rango para prenderse de la ubre como por ejemplo que a hecho el Oliver ahora que es regidor pues vender solo su conciencia y aprobarle todo en absoluto primero al ratero del Cesar y ahora a la Marin y el Margarito pues igual que el Oliver, sin duda Manuel Aguilar a de sentirse congraciado con este par de leperos dentro de su pretensiones ahora si ya ganamos a de decir el candidato panista ¡haber si no le sale cola!

  5. el amargado

    No entiendo esta bola de RATAS para que se apuntan en la planillas del PRD que no sera mas productivo apoyar a los partidos y candidatos que siempre han apoyado desde adentro y sin ataduras, HIPOCRITAS.. RAZA DE VIVORAS..

    • Norma E. Castro Salguero

      No lo hacen de frente porque son vividores, Judas por nacimiento, nefastos y mantenidos de los partidos políticos a los cuales le hacen el trabajo asqueroso del acarreo y compra de votos, meten la mano en la elección del prd y se cuelan en la estructura electoral apuntando gente para que “cuide” las casillas, llevan y traen información al candidato del otro partido, y como el serrucho, chingan de ida y vuelta.

  6. El aviador

    puro leperazo, cobra facturas, y el talegon wenopanada de camisa naranja, lo bueno que perdio el pan, ya los veremos extorsionando a los nuevos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s