¿Nuevos ricos en Guaymas?

Expresión.- Guaymas, Son., 26 Junio 2012.

Por Pascual Barrera y José Ramírez.

En la revista proceso de esta semana se publica un amplio reportaje de portada llamado “Los nuevos ricos del PAN” en el que se dan a conocer las casas donde viven algunos de los altos mandos de ese partido.

Queda probado en el mencionado artículo que los panistas Alejandra Sota, Max Cortazar, German Martinez y Cesar Nava pasaron de vivir en modestas viviendas a residir en lujosos departamentos, mansiones o residencias de muchos millones de pesos.

Su cambio de domicilio coincidió con su arribo a altos cargos en su partido, o en el gobierno.

Al realizar un sencillo comparativo entre sus percepciones como políticos y el costo de sus nuevas viviendas surge la duda: ¿como las compraron ?

En Guaymas pasa algo similar.

La actual alcaldesa Mónica Marin cambió su residencia de la esquina de Totoaba y García López Colonia Delicias en el año de 2003 al Numero 12 de la Calle Sinoquipe del Fraccionamiento Lomas de Cortés.

En aquel entonces, al señora Marin aprovechó información de su cargo como regidora para rentar a la cadena Oxxo su terreno a cambio de un jugoso contrato. Esta situación, por cierto, la han repetido varios políticos para recibir beneficios de la mencionada cadena u otras similares.

Desde el 2003 a la fecha, la residencia de la presidenta municipal en Lomas de Cortés se mantuvo sin cambio alguno en su edificación.

20120626-150735.jpg

Es a partir de su llegada a la presidencia cuando comienza a ampliar su casa con una construcción de segundo piso que según fuentes consultadas asciende a mas de 700 mil pesos.

El sueldo de la alcaldesa según el portal de transparencia del ayuntamiento de Guaymas es de $38,697.30 pesos mensuales.

Las matemáticas no mienten y la remodelación de este inmueble ha levantado muchas opiniones en programas radiofónicos y columnas políticas.

El esposo de la alcaldesa Ricardo “El Charro” Murillo reclamó airado a los reporteros cuando se tomaron graficas de su casa y exigió que se hablara con la verdad, argumentando que el ha sufragado los gastos de la remodelación y que no ha intervenido su señora esposa.

Mientras realizaba este reclamo, Murillo giraba ordenes a elementos policíacos, en un abuso de poder inexplicable para quienes hasta hace poco tiempo criticaban precisamente este tipo de actitudes en gobiernos priistas.

20120626-150650.jpg

24 comentarios

Archivado bajo 1

24 Respuestas a “¿Nuevos ricos en Guaymas?

  1. confucio

    hay un dicho muy sabio de confucio que voy a remitir para iluminar las inteligencias :

    aunque la changa se vista de seda, changa se quedará.
    confucio.

    Que triste encontrar al gran confucio, un tapicero famoso de empalme, ahora tirado en las cantinas, lastima de sabiduría, iluminanos mas confucio, ya deja la jarra.

  2. Norma E. Castro Salguero

    Hay que enviarle la información al Periódico La Jornada, a Julio Hernández, creo que será necesario el enlace.

    Ya estuvo bueno….sí no se les investiga, que al menos se les exhiba…y a los Jefes de la Policía, hay que EXIGIRLES que cumplan con su obligación de respetar los derechos y las GARANTÍAS INDIVIDUALES DE LOS CIUDADANOS.

    No todos SOMOS IGUALES….de agachones y dejados…!!

  3. julio cesar

    LOS FELICITO POR LA NOTA PERO SOBRETODO POR LAS FOTOS MAS CLARO NI EL AGUA Y EL MADRAZO EN LA FRENTE LE DIERON A LA HONORABLE ALCALDESA Y EL MALANDRO ESE QUE SALE EN CHORES Y LENTES OSCUROS (M,,&%(==(/%$, SUGURO) Y A LOS GUAYMEÑOS INSISTO
    DSPIERTEN CABRONES

  4. sacalapistolas

    Evidentemente el vivir de la política siempre sera buen negocio para ratas indeseables como los que han sido presidentes municipales y la actual que siguió al pie de la letra los pasos del lepero sinvergüenza del Cesar Ratarraga que llego a la administración municipal sin un centavo y como el negocio es seguir prendido de la ubre pues ahora quiere ser diputado ¡ ve nomas que asco ! y como los guaymensos estamos malditos y nos encanta que nos piquen la cola seguramente algunos ciudadanos votaran por el rata del cuento para que gane y se cubra del fuero que le dará el hueso y así librarse de la demanda del buitre que tiene unas ganas de meterlo al cereso local.

  5. Christian T.

    El Charro Murillo es un hombre que toda su vida se ha “madreado” y roto el lomo por sacar a su familia adelante y me molesta que inventen mentiras como esta; las personas que tenemos el gusto de conocerlo bien, sabemos que desde hace varios años lleva ahorrando de su dinero y metiendole poco a poco hasta hacer su casa, la cuál inicio siendo obra negra. Se equivocan totalmente en la nota cuando dicen que “desde 2003 se mantuvo sin cambio alguno su casa”, nosotros como buenos vecinos damos fé del testimonio del Charro quien cada fin de semana si te lo encontrabas cortando el pasto, haciendo una puerta, soldando una viga, haciendo un techo para el patio o demás acciones que pasaba sus tardes después de llegar de trabajar en su casa, y que sin ningún problema te contaba que plan traía, que ajuste haría y para que año tendría suficiente ahorrado para levantar el segundo piso… Todo esto sin que su esposa fuera presidenta. A ver, invitamos a Pascual y José a que corroboren lo que aquí ponemos, porque pruebas existen y son fáciles de conseguir, si realmente les importa contar la verdad, como este Blog dice que lo hace…Háganos una entrevista a nosotros sus vecinos y les contaremos con lujo de detalle como fueron haciendo su casa , , por que así como hoy buscan quitarle sus “roturas de lomo” al Charro no es mas que una mentada de madre al logro de cualquier Guaymense honesto.

    • Cristian, nosotros no inventamos “mentiras como esta”.

      Consignamos hechos: el cambio de domicilio y la remodelación están comprobados.

      El sueldo de la Sra. Presidenta también.

      La fecha en que inicia la remodelación y su costo están acreditados.

      Lo rata que resultaron los panistas en el DF también.

      Estos datos, que componen esta nota, son totalmente ciertos. Donde esta la mentira?

      Si tal y como tu dices, todo es producto del trabajo honesto, que ellos despejen dudas y lo publicamos con gusto.

      Lo que si es un hecho es que las personas honestas aclaran las cosas, no le “echan la policía”, a quien investiga, amedrentan y abusan de su poder.

      Saludos.

  6. julio cesar

    SIN TRATAR DE APOYAR A NADIE Y CON EL UNICO RAZONAMIENTO DE VER LA RIALIDAD
    DISCULPEN PERO LA FOTO DONDE SE MUESTRA LA AMLIACION DEL SEGUNDO PISO NO MUESTRA SIGNOS DE QUE SE HIZO EN FINES DE SEMANA , POR EPISODIOS NI MUCHO MENOS POR UNA SOLA PERSONA (ESPECIE DE MIL USOS) ., ESA AMLIACION SE LLEVO A CABO CON UN PROYECTO EN MANO HECHO POR UN DESPACHO DE INGENIEROS O ARQUITECTOS Y LA OBRA SE RIALIZO POR ALGUNA CONSTRUCTORA QUE CUENTA CON TODOS LOS IMPLEMENTOS Y LA EXPERIENCIA NECESARIA PARA ESE TIPO DE TRABAJOS
    NO QUIERAN VERNOS LA CARA DE PENDEJOS CON ESE TIPO DE ARGUMENTOS Y NO ANTEPONGAN SUS SIMPATIAS PERSONALES A LA RIALIDAD ESA NI DIOS PADRE LA CAMBIA Y SI LE SUMAMOS LA ACTITUD DEL PRIMER DAMO DEL MUNICIPIO QUE EL HECHO DE SER ESO EL MARIDO DE LA ALCALDESA NINGUNA LEY LE DA LA FACULTAD DE CONVERTIRSE EN UNA ESPECIE DE COMANDANTE O CON EL GRADO DE DAR ORDENES A EL CUERPO DE SAGURIDAD PUBLICA.,PARA ESO EXISTE UN RAGLAMENTO Y LEYES MUY ESPECIFICAS O TANBIEN DIRAN QUE LO VIERON LOS FINES DE SEMANA JUGANDO AL COMANDANTE DANDO ORDENES A POLICIITAS., NO LA CHINGEN EL SERVICIO PUBLICO ESTA REGLAMENTADO CON LEYES Y REGLAMENTOS MUY ESPECIFICOS EN ATIBUCIONES Y OBLIGACIONES Y ESO ES LO QUE TIENE VALOR LEGAL O TANBIEN DIRAN QUE SON PENDEJADAS QUE NO SIRVEN DE NADA
    Y UNA RECOMENDACION A LOS ENCARGADOS DE ESTE BLOG DE EXPRESION GUAYMAS DENSE UNA VUELTA POR EL EJIDO LA MISA CON CAMARA EN MANO Y CHEQUEN LA CASA DE LA COMISARIA ARACELI PALACIOS PARA QUE VEAN COMO TRANSFORMO SU JACAL EN UNA MAGNIFICA VIVIENDA CON PURO CEMENTO DE LAS MARIANAS TRINITARIAS, CON LOS INGRESOS ECONOMICOS QUE SE ROBO DE LAS FESTIVIDADES E INCLUSO EL AYUNTAMIENTO LE MANDABA GENTE PARA LAS OBRAS DE ALBAÑILERIA ., APARTE DE QUE AL MENOS SE ENCONTRARAN CON TRES O CUATRO CARROS ESTACIONADOS EN SU SOLAR QUE EL SUELDO DE COMISARIO QUE CREO YO ES DE ALREDEDOR DE $3500 MENSUALES Y LOS INGRESOS DE UNA LLANTERITA DE PUEBLO SEAN SUFICIENTES PARA TANTO ARREGLO, TANTO CARRO Y LOS GASTOS DE LLEVAR UNA VIDA DE NUEVO RICO DE PUEBLO
    NO TE ACABES MISA , NO TE ACABES GUAYMAS , NO TE ACABES MEXICO
    DESPIERTEN CABRONES

  7. Doroteo Arango

    oieee…Christian T. No la chingues y no defiendas a tu pariente, tu cuentecito de que el charro es multiusos me enterneció, no lo dudo de que el señor sepa hacer de todo, incluso sabemos que de eso ha trabajado siempre, y es un trabajo honesto, incluso el problema no es Ricardo Murillo el “Charro” el se metió solo en el problema haciendo uso ilegal de la fuerza policiaca a título de “primer damo” y con la complicidad de su señora la alcaldesa Mónica Marín y el hampón del Vizcarra, la bronca aquí es otra, no la chingues, la obra la está haciendo tu Tío, el Victor Marín con su constructora, y con empleados del ayuntamiento que le ayudan a la remodelación y no ha sido poco a poco como tu dices, no lo dudo que al principio antes de las raterías y las aviadurías de la Mónica hayan empezado bien las cosas, pero la voracidad y la complicidad en todas las raterías del actual ayuntamiento tu mamá la Mónica tiene las manos bien metidas en el lodazal que dejaron el gobierno panista y que le siguen de frente apoyando campañas con recursos publicos, mijito, mejor callate, ya te pagaron una beca en Europa el Toño Astiazaran y la Susana Corella, mejor no defiendas lo indefendible.

  8. Victor Roberto Parra Maldonado

    Miren…las reacciones son normales para aquellos que según ellos ofenden sus derechos…estamos de acuerdo en eso…el Charro es un buen tipo…las criticas van a seguir siendo contra el actuar de la Presidenta Municipal, antes Regidora. antes aviadora del Ayuntamiento (6 años)…a el no se tiene porque cuestionar ya que el se había mantenido al margen…todos sabemos lo chambeador que es…lo trabajador…de eso nadie pone en duda… aquí los enojos y enconos son contra Monica Marin por permitir y ser cómplice de todas las raterías cometidas por esta administración y la impunidad que gozan actualmente todos ellos…de verdad da pena que por estas acciones, familias de toda la vida viviendo en Guaymas nos estemos enfrentando por ilegalidades cometidas y en donde las autoridades municipales, estatales y federales son las responsables…es muy penoso de verdad…pero el razonamiento sencillo de la gente del campo nos da la razón…lean lo de JULIO CESAR…es la pura verdad de lo que esta sucediendo en el pais, estado…pero en donde nos importa a todos…en GUAYMAS….NUEVOS RICOS…NUEVOS MILLONARIOS QUE NI SIQUIERA TIENEN LA CAPACIDAD DE ESCONDER SUS PORQUERIAS…COMO LOS SATIRIZARON EN UNA NOVELA A LOS JODIDOS, QUE DE REPENTE SE VUELVEN RICOS, LOS HUICHOS DOMINGUEZ, DEMUESTRAN SU FALTA DE CULTURA DE DECENCIA Y SACAN LA DOCTRINA DEL CINISMO….repito e insisto la gran familia de guaymeños…se ha perdido…y hoy gracias a este tipo de actuitudes inexplicables, por las mismas personas que denunciamos, provocan estos esteriles enfrentamientos…pero necesarios para que sepa la poblacion quien tiene la razón….por lógica: ENTRAN A GUAYMAS 36 CAJAS DE TRAILERES Y LA POLICIA DECLARA QUE NO SE DIERON CUENTA…Y LOS REPORTEROS VOLUNTARIOS, SIN PAGA, LLEVAN A CABO UN TRABAJO DE INVESTIGACION, SE LES PERSIGUE, SE LES RODEA POR VARIAS PATRULLAS, SE LES INTIMIDA, BUENO AL MENOS LO INTENTARON, aqui si el Charro la riega y toma el mando unico estatal de la policia y ordena sin tener absolutamente ninguna autoridad…ni modo esa es la mediocridad del gobierno del PAN…

    • El Pueblo

      totalmente de acuerdo camarada Victor, el grave problema del que no nos podemos desviar es de la participación en la corrupción que está Mónica Marín de Murillo, como síndico municipal en la presente administración panista, como alcaldesa actualmente, y como ex regidora del trienio de Bernardino Cruz en el 2000-2003.

      Fue en ese tiempo como regidora en el 2000-2003 cuando se benefició con contratos jugosos por la información privilegiada que manejaban por la autorización de licencias de alcoholes para la Cervecería Moctezuma para un expendio OXXO, con la que hizo el trato en comodato de su terreno y vivienda en la Colonia Delicias por varias décadas, el que está en la esquina en la Calzada y Colonia Delicias.

      de allí la Mónica Marín cambia su residencia a la Colonia Lomas de Cortez, fue entonces que las cosas se le ponen a modo, con el parentesco político que se tenía con una integrante del gobierno priista anterior, y con ganas de seguir lucrando con su “militancia” panista, y cuando asume la presidencia municipal el Lic. Antonio Astiazarán Gutiérrez, se presenta personalmente la señora Mónica Marín de Murillo, acompañada por la entonces regidora panista en funciones la señora Ofelia Camarena Navarro, a pedirle trabajo a su prima política, a la Lic. Susana Corella de Espriu Murillo.

      Su fuerte “argumento” del que se valió Mónica Marín de Murillo para tocar los buenos sentimientos de la Lic. Susana Corella de Espriu Murillo, fueron que necesitaba “trabajar” para pagar los estudios de sus hijos, uno de ellos a punto de concluir sus estudios universitarios, ella como madre y militante panista, apeló que era “necesarios” sus ingresos para que su hijo viajara a Europa a hacer efectiva una beca que se había ganado por sus buenos promedios.

      Pidió a nombre de su partido el PAN que la fracción de regidores panistas, cuatro en total, necesitaban una “asesora” y refirió que con su experiencia como edil en el gobierno de Bernardino Cruz, se podrían realizar buenos “proyectos” en beneficio de la comunidad (?).

      El resto de los regidores de todas las fracciones políticas nunca supieron de su pago como aviadora, se ocultó muy bien, su “cargo”, se conocío cuando la administración llevaba más de la mitad de su periodo,y es que nadie sospechaba, y la nómina era secreto de estado, y la “asesora” Mónica Marín Martínez nunca se le veía por las oficinas de palacio municipal, y los cobros se hacían vía tarjeta bancaria en Scotianbank Inverlat.

      El colmo del cínismo y la sinvergüenzada fue cuando Mónica Marín de Murillo en el año 2008 se presentó ante los regidores en compañía de la regidora panista Ofelia Camarena Navarro, a solicitar el apoyo para pagarle el viaje al hijo universitario que no tenía recursos para hacer efectiva la beca que se había ganado para ir a España, ¿ ehhh qué tal con la señora alcaldesa?

      No nos asombremos de la Mónica Marín de Murillo, ha tenido las agallas para hacer éstas cosas y más, y se ha valido de que, a un muchacho estudioso nadie le negaría el apoyo para continuar sus estudios, lo que no se valía en ese entonces, es que, la señora era aviadora y contaba con ingresos para pagarlos personalmente.

      Nomás les cuento, para qué calculen de qué tamaño es el cínismo y doble moral de la Mónica Marín.

      Su casa, sus ingresos, su participación y encubrimiento en la colocación de las cajas de trailers contaminadas, la guerra sucia en contra de otros candidatos, el desvío de recursos para las campañas políticas, etc.etc. son los meros “moles” de la changa marín.

  9. Victor Roberto Parra Maldonado

    Nada mas un pequeño detalle que falto a El Pueblo mencionar…Monica Marin como Regidora y Presidenta de la Comision de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Publica no se abstuvo de otorgar el permiso de concesion del OXXO Delicias…voto a favor…por supuesto…

  10. Guaymense

    Nada le van hacer las autoridades correspondientes, como nada le le hicieron al Bernardino,Bebo; toño y últimamente al Cesar Lizárraga se limpian las nalgas con las leyes y autoridades por eso cada vez son mas descaradas estas lacras en sus saqueos, ineptitud y corrupción.
    Aquí se ha explicado con manzanitas y con los pelos en la mano todas sus tropelías, y las autoridades como siempre haciéndose pendejas, mientras reciban lana de las tienditas de droga con todos los problemas que ello conlleva (robos de todo lo que se pueda, desde baterias de auto hasta tuberias de cobre, robos de casa habitacion, etc, de la mayoria de los drogadictos para comprar la droga) y se sometan a estos gobiernos ineptos al no aplicarles la ley, cada ves se ve mas negro el panorama en lugar de mejorar estamos empeorando, no somos pesimistas solo realistas, y no nos gusta que nos vean la cara de pendejos, ni nos jueguen el dedo en la boca.

    • toluco

      Desgraciadamente nos la estan viendo la cara de pendejos, porque al ser autoridad son Juez y Parte. Las contralorías municipales son controladas por los alcaldes y las alcaldesas en turno, son sus empleados, sus afines, es por eso que necesitamos exigir y hacer algo más que denuncias por escrito, y en efecto, estamos en manos de la delincuencia, no podemos dejar ni unos mal tendidos porque no aparecen.

      Los desgobernantes todos los que el guaymense cita, se han dedicado hacer sus negocios turbios y nos han dejado a la deriva, es por eso que es necesario cambiar el modo de exigir y gritarle a los rateros que YA BASTA…!!

      • toluco

        me falto la palabra: calzones…. “No podemos dejar ni unos calzones mal tendidos porque no aparecen”.

        el cuerpo chotil de Guaymas está podrido juntos con todos los altos, medios y tropa.

        La mayoría son igual de peligrosos que un delincuente. Aguas…!!

  11. alfredo

    a mi como cualquier ciudadano creo que me hubiera también caído de a madre que vinieran y tomaran fotografías a mi casa yo pieso que el charro se quedo corto yo le quiebro la cámara le rompo el osico y después mando llamar ala policía al fin y al cabo de todas maneras iban a ser su pedo estos periodistas , nadie tiene derecho a estar haciendo este tipo de acciones a como estan las cosas andan que no los calienta ni el sol , a pesar de la calentura que se cargan tratando de desprestigiar y hacer mil cosas por joder nomas, esele mi charro usted se quedo corto mi amigo si hubieran probado tus puños otro pedo seria esto y se que no lo hiciste por respecto a tu esposa y eso habla muy bien de ti que dejen de joder y mejor que le tomen mil fotos ala privada que hizo el toño y todo lo que se robo eso si fue un descaro y la neta que te la rifaste cualquier persona con este tipo de provocación le da en la madre al wey este que se metio en tus terrenos

  12. fulgencio

    dan ganas de vomitar con los gobiernos que tenemos, esa mónica marín, el pillo del cesar lizarraga, y el otro hampón del manuel aguilar….neta que dan ganas de soltar el estomago y el intestino con esa raza ratera y cuatrera que nos quiere seguir dejando en la vil chilla…y otros que de plano no se miden son los talegeones, los huevooonoonooonooonazos de los chayoteros, neta que pasan de arrastraadooosss, lameculos y serviles….que diferencia de los verdaderos periodistas, los que arriesgan el pellejo haciendo un verdadero trabajo de información, pero aqui en Guaymas se pasan de la raya, anda otro cabrón lameculos del PAN el gordo Samaniego escribiendo estupidez y media de los chayoteros, y el y su hijo metidos hasta la madre con los gobiernos Panistas y con guesos oficiales, y muy en ellos dice el “sama” que en Guaymas es el peor periodismo de Sonora….y tú mi buen, no te quedas atrás enchayotero, lamebolas y servil con quien te de chamba a ti y tu vástago……>>>>

  13. ulises campaña rivas

    PERIODICUCHO DE MARRAS QUE MANERA DE DESAPROVECHAR LA TECNOLOGIA Y PERDER EL TIEMPO EN DESTROZAR VIDAS Y PERSONAS QUE NO LE DAN CHAYOTE, PONGANSE A HACER PERIODISMO DE VERDAD ESTUPIDOS DE PRIMERA CLASE Y LES ACLARO QUE NI SOY PANISTA NI SIMPATIZANTE DE LOS MARIN, SOLO QUE DE LEERLOS DAN ASCO, Y LOS LEI PORQUE ALGUIEN ME REENVIO SU ARTICULO.

  14. Que pena ajena dan en lugar de construir con notas que sirvan al pueblo se la llevan ofendiendo a personas y sus familia yo no soy de ningun partido ni tengo el gusto de conocer a la SRA MONICA MARIN , ALCADESA de este bello puerto . , pero me imagino que no les dio su correpondiente pago a ustedes chayotero por eso estan tratando de destrozarla , pero como decia Don Quijote Sra dejar que los perros ladren señal de que esta dejando huella.
    Estos seudo periodistas les encanta el chayote y que la gente como ladrontoño y susanina jajajaja creo que asi les dicen les sigan dando para sus chicles.
    en FIN , MIS FELICITACIONES SRA ALCALDESA y continue con la labor que viene realizando
    Que personas de esta calaña es la que averguenza a Guaymas .

    • COLUMPIO

      pinchi mexicano lambiscon… jejejeje. ya va de salida la pinchi ruca aparte q lo unico q le gusta es andar en inaguraciones y pendejadas de esas. no sirve pa nada!!!!

      • Alfonso D

        toda esta gente echona no saben lo qe dicen .. preocupense por su familia i no por molestar a otras como los Marin .pierden su tiempo viendo esta pagina donde se la llevan de puro chismear si entiendo gracias a esto tienen para la papa bola de inservibles … Esta Sra alcaldesa Monica a sido una de las personas qe mejor ah realizado su funcion no cabe duda .. y ustedes cabrones qe no tienen pantalones porqe como qiera qe sean estan hablando de una dama porqe no se van a ofender a su madre ….

        EXITO sra Alcaldesa

  15. La Chayo Tera

    Se nota a leguas que el tal Ulises y el Mexicano o son lambiscones de la mónica o se los esta poniendo el charro. La monica que bien podria ser un adorno floral ya que esta siempre en todas las inauguraciones y solamente para eso sirve, se la pasa viendo donde robar y para eso tiene metido a su hijo y a su hermanito un tal victor aq uien les paga las obras al día y por adelantado valiendoles madres los proveedores que llevan toda lo que va de esta administración implorando que les paguen. Solo sirvió para tapadera del gato con Rolex.

  16. julio cesar

    Que tristeza los comentarios esos de que si el toño , que si el bebo , que si la susanita ., creanme que son las clasicas respuestas de la nueva clase panista que trabaja en las diferentes administraciones de los tres niveles de gobierno unas verdaderas ratas .
    QUE no entienden que nadie defiende a los vividores y ratas que ustedes usan de argumentos para defenderse ., claro que esos personajes que mencionan como ejemplos debieron ser llamados a cuentas pero ni ese valor o inteligencia tuvieron pór la sencilla razon que no iban a perder su valioso tiempo que lo invirtieron en robar a su maxima expresion
    LO UNICO QUE ESTA MAS QUE CLARO ES QUE NO EXISTE NI A EXISTIDO GENTE HONESTA Y CON GANAS DE TRABAJAR POR GUAYMAS Y LOS GUAYMEÑOS ., PERO LO QUE ESTA CLARO ES QUE SON MUY POCAS LAS PERSONAS QUE TIENEN LOS VALORES Y EL VALOR DE ENFRENTARCELES YA QUE LA GENTE DE GUAYMAS ES DEMASIADO COBARDE Y DEJAN QUE UNOS CUANTOS SE EXPONGAN
    DESPIERTEN CABRONES

  17. caludio

    jajajajaja y la casita que se chuto en hermosillo apa………. jajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s