FRAUDE:

Es general predicción, lógica no esotérica, que el 1 de julio próximo culminará un proceso fraudulento ya en marcha, que otorgará un falso triunfo electoral al licenciado Enrique Peña Nieto del PRI, o bien, si acaso, a la señora Josefina Vázquez Mota, abanderada panista.

A quien sea, con tal de que no sea Andrés Manuel López Obrador, que hoy más que nunca es un peligro para el México criollo, bonito, católico y decente.

Es que muchos, fuertes y muy ricos intereses están en este país férreamente tramados como para que alguien venga, quien sea, a tratar de modificar las cosas que, por cierto, para ellos, caminan a la perfección.

Aceptarían por ejemplo, Bimbo, Maseca, Cemex, Femsa, etc., pagar religiosamente los impuestos que hoy eluden nomás porque el pueblo mexica decidió democráticamente un cambio de hombres, de ideas, de prácticas…?

Consentiría la judiería internacional que algún loquito demócrata les arrebatara el suculento bocadillo petrolero…?

Tolerarían Televisa, Milenio, Sol de México, Ferriz de Con, López Dóriga, Loret de Mola y ratas por el estilo, un cambio radical en las reglas que hoy rigen el asqueroso juego chayotero…?

Participaría gustosa la gran burocracia nacional en una cruzada moralizadora de su medio, o bien en una severa campaña de austeridad…?

Aceptarían los partidos políticos, gustosos, la desaparición de los puestos plurinominales o una limitación austera de sus privilegios económicos…?

Aprobarían los ricos pensionados del gobierno; los ex-presidentes, los altos jefes de la marina y ejército una moderación siquiera en sus fabulosos alcances…?

Para nada… Mejor dejar las cosas como están…! Preferible PRIAN que mesías iluminados que nos llevarían directamente al voladero… AMLO, por ejemplo.

Por lo expuesto, y por otras cosas más, creo que nunca estuvo el Peje más lejos de la presidencia que hoy.

Lo malo, sin embargo, es que, coincidiendo con nuestros grandes pensadores, tenemos que reconocer que esta es la última oportunidad para que México tome el camino pacífico a la autémtica democratización…!

Y mañana…? mañana cualquier cosa puede suceder, como dijo Colosio aquel 22 de marzo en La Paz, B. C…!

(-eusebioosuna)

5 comentarios

Archivado bajo 1

5 Respuestas a “FRAUDE:

  1. julio cesar

    EL FRAUDE esta en marcha desde el momento de las precandidaturas con un enorme gasto en publicidad y movilizaciones que ni el mas tonto no se daria cuenta del mundo de dinero que se gasta en los llamados espectaculares , en la guerra de los pendones , en espacios radiofonicos y escritos aparte le la manipulacion de las llamadas encuestas que se publicitan con la unica finalidad de crear el terreno para sembrar la manipulacion psicologica en el tianguis de los votantes , (cada vez mas barato y de pesima calidad)
    Comentarios de un especialista en fiscalizacion electotral mencionaba que los espectaculares tienen un costo promedio de $20,000 y que los grupos que amenizan los eventos pero sobretodo los cierres de campaña se cotizan en cientos de miles PERO DE DOLLARES y analizando esta situacion tanto el IFE como los CEE estan siendo complices ya que es muy facil controlar y fiscalizar el dinero de las campañas condicionando el numero de espectaculares por partido politico y reglamentar la ubicacion de los mismos a ciertas areas o rutas e incluso monitoriandolos por GPS con un chip asignado a cada espectacular y asi el control seria eficiente , NO CREO QUE LOS ESPECIALISTAS EN MATERIA ELECTORAL NO PUEDAN TENER ESTOS RAZONAMIENTOS CUANDO UN SERVIDOR POR PURA LOGICA Y APLICANDO METODOS DE CONTROL USADOS EN EL CONTROL DE FLOTAS DE TRANSPORTES (LO DELOS CHIPS SATELITALES) le surgen estas ideas ,
    PERO LA RIALIDAD ES QUE ES TODO UN PLAN PARA SEGUIR MANEJANDO LOS DESTINOS DE ESTA NACION Y EL ESCLAVISMO DE LOS MEXICANOS POR LOS GRUPOS DE PODER , PERO INSISTO

    NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS NI PENDEJOS QUE LO RESISTAN,
    Y YA NOS PASMOS DOS estamos en el 2012 cuando en 1910 Y 1810 LA GENTE SE HARTO DE SU SITUACION., SIGAMOS DEJANDO QUE LAS DESPENSAS Y REGALOS DECIDAN NUESTRO DESTINO Y SEREMOS
    LA DESHONROSA EXEPCION DE SER LOS UNICOS PENDEJOS QUE AGUANTAMOS MAS DE 100 AÑOS

    DESPIERTEN CABRONES

  2. julio cesar

    SALUDOS EUSEBIO YO TANBIEN SOY OSUNA

  3. Norma E. Castro Salguero

    Los votos de todos los millones de mexicanos que estamos dispuestos a un CAMBIO VERDADERO, rebasamos por mucho la cantidad de la bola de bandidos que no quieren que AMLO llegue a la Presidencia de la República por razones más que citadas, y señaladas en beneficio de las clases políticas y empresariales que rigen el triste destino de hambre de nuestro País.

    Pero serán las mismas fuerzas en “equipo” del FRAUDE ELECTORAL del 2006 las que estan con todo de nueva cuenta para impedir que se le reconozca el triunfo en el actual proceso del 2012.

    Son muchos los que de menor a mayor escala son beneficiarios directos de la corrupción, ningún pequeño o mediano corrupto votará ni quiere que AMLO llegue a dirigir los destinos de nuestro País, de alguna manera y por rebote se benefician con tanto desorden en los poderes públicos de todos los niveles.

    Pero en fín, México y los Mexicanos hemos aguantado lindo y tupido al Felipe Calderón con su masacre en nombre del combate a la inseguridad, que no aguantemos “culimpinados” otro fraude electoral.

    La muestra la pusieron el montón de viejas mitoteras que marcharon a favor de la Josefina, en Guaymas, Hermosillo, Obregón, con la Mónica Marín al frente de la marcha, en lugar de recoger la basura de las Colonias y ponerse a gobernar decentemente.

    ¿ dónde estan y por qué no MARCHAN con esa injundia cuando los Padres de la Guardería ABC hacen su convocatoria??

    No que se sienten muy “DIFERENTES VIEJERÍO” ??

    No les conmueve el dolor y la injusticia del que son objeto los Padres del ABC, por parte del gobierno y de las autoridades competentes??

    Con eso sacamos la cuenta lo MISERABLE que somos como SOCIEDAD, bueno que son, porque yo no me cuento entre esa bola de viejas CONVENENCIERAS Y AGACHONAS que quieren tener MÁS DE LO MISMO…Y MARCHAN PARA SENTIRSE COMO LA CHEPINA…!!

  4. Pepe

    No me convencen los seguidores del PEJE, todavía ni son las elecciones y ya están con la mente de derrotados. P R U E B A S .. . es lo que necesitamos de lo que pregonan, no bla bla bla, Si yo hablara de fraude necesitaría tener los pelos en la mano y decir, esta mula es blanca porque tengo las pruebas en la mano y presentarlas.
    Entonces estaríamos hablando de otra cosa, cambiar mi intención del voto, eso haría….

    • simon blanco

      tu sigue votando por el PAN no te agüites hermano, al cabo que vivimos en “Jauja”, mira checa ahorita en vacaciones puedes agarrar tu carrito tranquilamente y dále pa’ la carretera costera rumbo a Mazatlán Sinaloa y puedes ir sin preocupaciones, seguro, confiado en un País que vive la mejor época para viajar en familia sin temor de nada, uyuyuyyy… de que te harán puré con una ráfaga…nooo!! de qué puedes formar parte de la estadística de los “daños colaterales” nooo…!! de qué el Feli-pillo saldrá a darle las condolencias a tus familiares Yesss!!! y de qué sí no hacemos nada para cambiar de régimen nos llevará la chingada….NO poss síiii, no te agúites tu sigue votando por el PRIAN al cabo que nuestros hijos son los que seguirán arriesgando el pellejo en las calles, nosotros qué mi hermano, vamos de salida…tu vota por la vieja Chopina o por el Peñamiento Atlacomulco..!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s