La intolerancia panista

Enfebrecidos por el efimero poder, los panistas de Guaymas enseñan el cobre con su intolerancia.

Ahora fue la presidenta municipal Monica Marin quien en un evidente abuso de autoridad envio a un excesivo operativo policiaco a “detener” a los reporteros de Expresión que realizan un reportaje sobre la remodelacion del domicilio particular de la señora Marin.

Sin poder argumentar el motivo de la detención, los elementos policiacos solo pedian comprension pues “estaban siguiendo ordenes”.

Al cuestionar a la policia si habia algun cargo, la respuesta fue que “estaban esperando al marido de la presidenta”.

Y en efecto, a los minutos arribó al lugar rechinando llanta el señor Ricardo Murillo, conocido como “El Charro”, girando órdenes y haciendo llamadas por teléfono.

La policia jamás pudo informar a los reporteros cual era la investidura del “Charro” a cuyas ordenes respondían.

Expresion Guaymas ratifica su compromiso con la verdad y mantendrá su linea de denuncia e investigación.

Aunque a la señora Marin no le guste.

19 comentarios

Archivado bajo 1

19 Respuestas a “La intolerancia panista

  1. A la madre! Ponganse truchas! Estos panistas están peor que el PRI.
    ¿Osea que la mano que mueve la cuna en la chota municipal es ese tal charro?
    No pues que pesado el Sr. Veremos si en unos meses va a seguir teniendo pauer!

  2. Norma E. Castro Salguero

    Hasta dónde ha llegado la intolerancia y el abuso del poder de la Mónica Marín, ¿en calidad de qué su esposo se hace acompañar del operativo policiaco para detener a los reporteros de expresionguaymas?

    Tanto delincuente que tienen que atrapar los ALTOS MANDOS DE la corporación policiaca y pierden un tiempo valiosísimo que deben invertir en la seguridad de la comunidad, prefiriendo demostrar su incapacidad, su complicidad y abuso de autoridad en contra de quienes le señalan con críticas y argumentos, su mal gobierno.

    Le confirmamos que hemos recibido el recado de parte de la alcaldesa y su consorte, y les reiteramos una vez más que, también muchos de nosotros, los ciudadanos que deseamos el Progreso de Guaymas, estamos HASTA LA MADRE de los gobiernos INTOLERANTES Y CORRUPTOS.

    No recuerdo un episodio como éste en un gobierno municipal, donde el cónyuge de la primera autoridad utilizara un operativo policiaco para acosar a dos reporteros, hasta para eso MÓNICA MARÍN siente el precedente.

  3. julio cesar

    LES CONTARE ALGO PARECIDO QUE SUCEDIO EN LA MISA PERO EL COMANDANTE QUE ESTABA EN ESAS FECHAS TUVO LA PRUDENCIA , LA EDUCACION Y SOBRETODO NO QUISO ARRIESGAR SUS AÑOS EN SEGURIDAD PUBLICA YA QUE LE FALTABAN SOLO DOS PARA JUBILARSE (palabras de el).,
    ESA OCACION LA SEÑORA COMISARIA ARACELI PALACIOS CENICEROS (la vaporera)Y LA HONORABLE OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL MARIA ANTONIETA MORENO TRILLAS (la hiena) TRATARON DE DESALOJAR A LA SEÑORA ROSALINDA BUSTAMENTE DE SU CASA HABITACION CON UN DOCUMENTO ELABORADO POR LA OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL Y AL CUESTIONARLES EL COMANDANTE QUE NECESITABA LA ORDEN DE UNA AUTORIDAD ESTA PERSONAS LE DIJERON QUE ELLAS ERAN LA AUTORIDAD COSA QUE EL OFICIAL NO ACEPTO Y SE NEGO A LLEVAR A CABO EL DESALOJO , SITUACION DONDE EL COMANDANTE ACTUO APEGADO A LA LEY PERO TANBIEN VALORANDO SU PROXIMA JUBILACION ,
    QUE LES PASA A ESTOS SERVIDORES PUBLICOS QUE SE SIENTEN VERDADEROS ILUMINADOS DE LA DIVINIDAD ., QUE NO LA CHINGUEN Y QUE NO LA CHINGUEN LOS POLICIAS QUE TENGAN EL VALOR DE NO INVOLUCRARSE EN ILEGALIDADES POR QUE ESTOS RATAS DE PALACIO YA VAN DE SALIDA Y UN PROCESO LEGAL CONTRA ESTOS POLICIAS YA NO ESTARAN LAS RATAS Y GATOS PARA DEFENDERLOS ,
    LOS PRIMEROS QUE DEBEN RESPETAR LAS LEYES SON LOS SERVIDORES PUBLICOS Y NO SE NOS OLVIDE A LA HORA DE VOTAR ESCOJAMOS GENTE QUE PREDIQUE CON EL EJEMPLO (que no existen muchos ) PERO VALOREMOS LA ACTUACION PERSONAL DE CADA UNO DE ELLOS Y LO DE HABER ACEPTADO REGALOS NO PASA NADA ES DINERO DEL PUEBLO O DINERO SUCIO ., NO PASA NADA USTEDES AGARREN

  4. gelasio

    los chotas que no se hagan los valientitos también, no los justifiquen, son unos arrastrados, saben que tienen que jalar con la malandra de la mónica marín para que les siga solapando también a ellos los abusos de autoridad. se salvaron locos, porque en allá por las tierras de los Yaquis, sí se echaron a un cristiano, mucho cuidado, porque las pescuesiadas estan de moda y lo difuntitos también, más con esta gente que esta en el poder, aguas con la mónica y el charro su marido, es muy bravucon el tipo.

  5. gelasio

    ahora fue el charro, recuerdo cuando te mandaron al pancho villaflor afuera de graficom con la complicidad del oscar villa, todos son iguales de intolerantes, lo bueno que despues los vemos que los traen como calzon de piruja a todos por igual cuando dejan de ser los rateros principales.

  6. ansina

    Para eso si están atentos los policías, para eso si hay patrullas, pero cuando metieron 50 traylers llenos de mierda contaminante a Guaymas hace pocos días, dijo la changa Marin que no, que ella no sabía como entraron tantos traylers ni como le habían estacionado uno al mero frente del palacio municipal, sin parpadear lo juró, y no mandó detener a los responsables a pesar de que algunos portaban calcas advirtiendo que su uso era para mover materiales radiactivos muy peligrosos que causan cáncer a quienes se acerquen a las cajas sin equipo adecuado para residuos peligrosos para la salud humana, para eso si no hay vigilancia, que se chinguen los Guaymenses, primero hay que asegurarse que le gane Manuel Aguilar al Otto Clausen para cubrirse todas las chingaderas que se están cometiendo, robo de los recursos como los $45 millones íntegros para rentar lamparas, robo de los terrenos que se puedan embargar con el pretexto de no pagar prediales, les echo el ojo, los embargo y los remato pero para mi y para la banda de ladrones, también los terrenos que son áreas verdes, también nos los chingamos, uno pa mí, otros mas pa mí, otros para el Pío, otros pal que se ponga bello, “chinguea su madre”, tianguis de terrenos pa la banda, después hacemos que gane Manuel pa que despeje el camino y no haya “guiri”
    Pero cuando se trate de los reporteros de algún medio que no estén “alineado$$$$$$$$$$$”
    y que quieran investigar in situ, van pal bote si se ponen “picudos”, el charro tiene todo el poder para dar ordenes policíacas, pa eso es el mero mero de la changa, pos no faltaba mas, en San Pedro de los Sahuaros solo aplica la ley de la selva, el habitat preferido de los primates.
    que jodidos estamos con este trienio, anden hijos de su chingada madre, sigan votando por el PAN, ahí viene el primero de julio el prox. domingo, reiteren su “amor” a Manuel Aguilar, pa cenar mas de lo mismo, pura verdolaga.

  7. Quiroga

    Que firmó un pacto de civilidad manuel aguilar candidato del pan a presidente municipal de guaymas en las ya muy proximas elecciones,
    ni firmando el pacto de varsovia impedira a manuel aguilar que vuelva a hacer algo similar como el haber rentado en estados unidos 50 traylers para meter sus cajas contaminadas a guaymas en horas de la madrugada donde monica marin y velderrain les preguntaron los medios como 80 veces que si de quien eran las cajas y como habian entrado a la ciudad y ellos ponian caras de inocentes y juraron que ignoraban por completo como y a que horas entraron porque “ninguna patrulla las detectó” así o mas mentirosos?????

    hoy lunes estuvo en la radio xedr el ex presidente municipal de guaymas y hoy candidato a diputado por este distrito, cesar lizarraga, lo entrevistó el profesor alejandro ramirez cisneros, que sangre fría del cinico cesar lizarraga cuando dijo : “hay quienes no creen en nosotros, a esos los invito a darse una vueltecita por guaymas para que vean todas las grandes obras que hice, mucha pavimentacion, la mas grande en su historia”
    hay no mames…………………… !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    nosotros invitamos pero a el, a cesar lizarraga a darse una vueltecita iniciando por las principales calles de guaymas, la diagonal yañez, la avenida 6 desde el malecon hasta el area de hospitales, el bulevard porfirio hernandez donde deberian de transitar los turistas desde el muelle de cruceros, y que desde que vinieron los turistas la ultima vez, ni de chiste quisieron volver a una ciudad tan sucia y descuidada con calles como de pais africano pobre, todas llenas de grietas, tambien lo invitamos al cesar lizarraga a que recorra todos los muchos kilometros de bulevard benito juarez que comunica a la ciudad de lado a lado (es el unico bulevard que corta a la ciudad y que comunica a muchisimas colonias, ni un solo peso le metió a su reparación), en lugar de que el ande invitando a sus “detractores” a ver “el millon de metros cuadrados que pavimentó” nosotros lo invitamos a darle un “tour” por cada una de las principales calles que tenia que reparar o renovar como era su deber, por ahi debió haber empezado porque es el interes colectivo.

    Luego le preguntó el profesor ramirez al cesar que si tenia la conciencia tranquila y dijo que le agradecía la pregunta…..????????…… ya que la tenia tan tranquila que entrando a ocupar el puesto de diputado renunciaria de inmediato al fuero…….!!!!!! no……..mames………….!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    tambien le preguntó el profesor ramirez al cesar que si que creia que le faltó….. muchos nos imaginamos que diria…. el resolver el asunto del agua, el reparar el derrame de pipí y de popó a las aguas de las playas de miramar……. no, dijo que lo que le faltó fue tiempo!!!!!! no……..mames……..!!!!!!!!!! siendo que renunció 6 meses antes de finalizar su periodo como presidente municipal de guaymas para irse como candidato a diputado, dijo que su razon principal era para dotar de uniformes escolares y zapatos a los alumnos en edad escolar !!!!!!!! no……………mames……………………!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , cuando todos sabemos la calidad chafisima del único uniforme escolar que le otorgan a los alumnos de las escuelas publicas en el nuevo sonora.

    fue una entrevista digna de un casting para ingresar a holliwood ya que el cesar dijo que hasta se le salen las lagrimas cuando la gente le aplaude tanto en sus mitines y le gritan de emoción como quien ve a su ídolo en vivo !!!!!!!!!!!!! no…………. mames……….!!!!!!!!!

    claro que la entrevista fue pagada y el entrevistador seguramente apretó el estomago para no guacarear por tanta mentira, otras mas de las muchas que dijo a los guaymenses antes y durante su mandato como el peor presidente municipal que haya tenido guaymas, antes de despedirse dijo que la deuda de los 45 millones de pesos de las lamparas y las otras que abultaron el pasivo actual fue heredada de antonio aztiazaran!!!!!! ya ni la chinga………… no………. mames………….!!!!!!!!!!!!!!!!!! así o mas sátrapa??

  8. Victor Roberto Parra Maldonado

    Miren guaymeños…esta es la mediocridad del PAN…tantas y tantas veces lo he repetido y lo han repetido mucha gente…la intolerancia. el saqueo, el involucrar familiares…como cesar a su mama, es una parte de la mediocridad de una persona o de unas personas, y en este caso especial de un AYUNTAMIENTO…el abuso del poder es MEDIOCRIDAD y eso esta demostrando Monica Marin… cualquiera, cualquiera puede tomar fotos de lo que sea, siempre y cuando no sea la intimidad de una persona… aquí eran fotos de la casa de los MURILLO-MARIN, cual es el problema ??? para implementar un operativo policíaco de esa naturaleza Guaymeños ojo, mucho ojo,..en estas elecciones habrá de eso y mucho mas…tenemos un gobierno federal mediocre, rapaz, represivo…tenemos un gobierno del Estado MEDIOCRE, represivo, con un abuso de autoridad como nunca habíamos tenido…SONORA vive su peor momento…ni en época revolucionaria se esta viviendo…tenemos un gobierno municipal RETE MEDIOCRE…el pero de su historia, pero ademas de represivo, abusón, salvaje, corrupto…son pendejos y cobardes….ni modo…lo de la Misa es cierto y mas cosas han sucedido….y en Ortiz, y en el Marquez…y en las comunidades yaquis…basta con ver lo que sucedió con Nicho Corona de las Guasimas…el delegado de Policía…ya supimos a quienes señalo el “Charro Murillo”…quienes estamos en la mira de esta corrupta administración….solapada por el Estado y la Federación….YA ESTAMOS HASTA LA MADRE DE TODO ESTO….de verdad que da asco…. vergüenza….pero sobre todo tristeza y coraje…este no es el Sonora que debemos tener…esto no es el Guaymas que deseamos….ojo guaymeños…lo de la Policía con mando único estatal es el inicio de una porquería de DICTADURA…PORQUE HASTA EN LAS DICTADURAS EXISTE DIFERENCIA….estas caricaturas de funcionarios y autoridades están sembrando el odio, el desprecio y el inicio de una respuesta violenta…cuidado…las cosas cada dia se ponen mas peligrosas….

  9. ¿¿¿Y qué tiene que hacer “El Charro” dando órdenes a la policía…??? que vergüenza de cabrones…!! Cochis y trompudos… paran la jeta nomás les sacan a flote sus marranadas… resultaron delicaditos. Lo rata se les debería de quitar…!!!

  10. rmz

    SIGAN VOTANDO POR LA BASURA!!!!!

  11. que le hagan un antidopin al charro murillo,de seguro sale a la marihuana, de ahi quien sabe que mas

  12. Norma E. Castro Salguero

    Efectivamente, qué peligroso la propuesta de la que habla Victor Parra, es la propuesta de campaña más peligrosa: UN MANDO ÚNICO DE POLÍCIA, muchos de seguro lo han escuchado, pero como vivimos en un pueblo donde la gente oye pero no escucha con inteligencia, han de creer que se trata de algo “muy bueno” para todos, de mejorar la seguridad para la comunidad, Sí Chuy….no vaya ser..!!

    Se trata de que ellos, los del “poder” los que esten en el gobierno serán los que decidan quien vá al bote o a quien hostigan como el caso que nos ocupa, y se me hace poco ejemplo la demostración de los actos perversos que se han llevado a cabo en los últimos meses.

    Recordemos la detención que sufrió mi hermano y la prepotencia de una juez calificadora que NADA, ABSOLUTAMENTE NADA les pasó a su INCAPAZ Y CORRUPTO CARGO, y todos los abusos que diariamente sufren los ciudadanos en manos de la intolerancia y la vendettas políticas.

    ANABEL ELGUEZABAL GAXIOLA, como coordinadora de los Jueces Calificadores desde el trienio pasado priista y en el actual panista de Mónica Marín ha demostrado que sirve para obedecer órdenes violatorias a las leyes y a las garantías individuales de los ciudadanos.

    Ojo pues, mucho cuidado, ya sabemos con quienes estamos tratando, atención Victor, Ing. Valencia, entre otros, y ya sabemos de quienes estan “hasta la madre”….como dijo el principe consorte.

  13. El Dorado

    Reprobable que afecten a periodistas cuando hacen su labor. Yo ya no voto por el PAN

  14. sacalapistolas

    ¿Y el marido incomodo de la Marín que pitos toca? mira nada mas que huevos de cabrón y lo chotas que serviles, ojala así fueran buenos para atrapar a tanto rata que pululan por las calles porteñas, como se nota que la pinche verdad duele ¿Verdad ? yo felicito a los que hicieron el reportaje y siganle así para que se den cuenta los guaymenses la clase de pillos que nos gobiernan y este próximo primero de julio voten en contra del prian.

  15. COCHICUINO

    ANTIDOPING AL CHARRO!!!!! JAJAJAJAJA QUE LINDURA DE CABRON, ES UN TIPAZO, DICE QUE ES EL UNICO QUE LE AGARRA EL CULO A LA PRIMERA DAMA (FUCHILA), LO DIJO DELANTE DE X LO MENOS 20 PERSONAS EN UNA REFACCIONARIA, YO ESTABA PRESENTE.

  16. Doroteo Arango

    Tal para cual, solamente una persona como el “Charro” puede permitir que su cónyuge La Changa Marín como regidora, aviadora y “primera dama” tenga toda una vida viviendo de la leperada y del trinquete, si el hombre no trabaja tiene que permitir que se cometan latrocinios para vivir holgadamente a costillas de los guaymensososososottooteeess de todos nosotros, como primo de la alcaldesa Susana Corella vivieron tres años con un sueldo superior a los 20mil pesos mensuales, y para agradecerle el favor a la prima el “Charro y la Changa” los demandados y acusaron de rateros a la esposa de su primo carnal. sí no serán vividores y muerdemanos la Changa y el Charro?

  17. cajeme

    MANDEN AL PAN A LA VERGA, CON TODO RESPETO, ASI LO HAREMOS EN CD. OBREGON CON EL ARRASTRADO BARRO Y LA VIEJA GUANGA DE LA ELOISA………..YA VERAN QUE PELA LES VAMOS A DAR A ESTOS CORRUPTOS DE MIERDA………..

    • simon blanco

      tenemos rato que los mandamos, lástima que para muchos y muchas en Guaymas, el PAN es un mal necesario, es la mierda que tragan sin hacer gestos, esa sí es mierda, pero lo bueno para sus iguales es que han soltado mucha feria que les pusieron los ojitos vizcos a muchos y les siguen moviendo la cola con tal de que se sigan mochando…así es nuestro pueblo mexicano, el pueblo, pueblo, no entiende de razones ni de pensamientos, obedece a sus tripas, y cuando les rugen no les importa de donde se les llene la tripa. es un asco con la gente que se tiene que vivir en este rancho que no dá para más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s