CUCHI-CUCHI:

En opinión del periodista mexicano mas arrastrado de todos los mexicanos periodistas arrastrados, el gran repunte en las encuestas de la señora Josefina, se debió a su oportuno chascarrillo erótico del cuchi-cuchi.

Y no fue, por cierto, cualquier cosa, pues hasta desplazó a AMLO del segundo lugar (?) en las preferencias electorales, motivo por el cual la panista ha insistido en su puntada de comediante burdelero.

JVM estará en Guaymas el próximo viernes. Ojalá no insista en su cuchi-cuchi porque con la espantosa hediondez a pescado muerto en la bahía, mas de uno de sus seguidores guacarareá abundantemente.

Mejor que la señora le cambie el caset y demuestre su respeto a los porteños…!

(-eusebioosuna)

2 comentarios

Archivado bajo 1

2 Respuestas a “CUCHI-CUCHI:

  1. chimolero

    las viejas nacas y mitoteras irán felices por la terapia del cuchi cuchi, de eso piden su limosna, con el cuento del “cuchi cuchi” aparte de la visita de doña erótica Chopona Vazquez, lo único que dejará es una bola de viejas panzonas y como los borrachos mandan en su casa no habrá vieja que se resista a seguir el consejo de la MOMIA AZUL.

  2. gelasio

    que amarren al abuelo candidato panista, anda muy duro el cuchi cuchi en su casa de campaña.. cuchi cuchi por aquí, cuchi cuchi por allá, cuchi cuchi por el centro, cuchi cuchi para el pan….chón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s