CAMPAÑAS NEGRAS:

Con furia diabólica se reiniciaron estos días las campañas negras contra Andrés Manuel, poniendo en clara evidencia dos cosas: quién es el verdadero enemigo a vencer en la presente elección y, por otra parte, las enormes fortunas que la plutocracia está apostando para derrotarlo.

Mucho dinero, derroche de técnica, y hasta elegancia, se dejan ver en los videos presentados para descalificar al tabasqueño, quien sigue, por cierto, a tambor batiente con sus mítines multitudinarios en todos los rumbos patrios donde se presenta.

A los ojos del pueblo pensante estos, los mítines del Peje, con la concurrencia de verdaderas multitudes, sin vallas descriminadoras, sin turbas de golpeadores ni garuras abusones, son las encuestas más contundentes que se puedan tener y no las que nos presentan la jauría mediática al servicio de los poderosos.

Porque a decir verdad, se necesita ser muy corto de entendederas para comulgar con las ruedas de molino que nos presentan como, por ejemplo, un elegantísimo video donde una gusana con voz plañidera va relatando los horrores que se viven en la Venezuela chavista por la pobreza, la miseria, la ignorancia, la inseguridad, la enfermedad, así como si México fuera El Paraíso Terrenal…!

A otro perro con esos huesos ya tan baboseados…!

(-eusebioosuna)

3 comentarios

Archivado bajo 1

3 Respuestas a “CAMPAÑAS NEGRAS:

  1. chimolero

    la Chopona se levantó los cueros del cuello para levantarse las chichis, se estiró la cara de simio con recursos publicos cuando fue secretaria de gobierno, tiene un consorte que no trabaja en nada, un mantenido al que le hace cuchi cuchi para que la deje andar de vieja ridicula, etc.etc. …los videos y las calumnias en contra del PEJE no es nada comparado con lo perversa que ha sido esta doña anoréxica, droga, borracha y falsa.

  2. julio cesar

    y se le agoto el tiempo a los candidatos y la chepina queriendo hacer mentiras verdades , tanto que cacaraquio la detencion del hijo del chapo en sus ultimos eventos y otra mentirota de los panistas

  3. julio cesar

    Que verguenza haste donde llevaron a las instituciones de seguridad nacional en su afan de seguir desgobernando.
    A la P.G.R con el caso michacanazo obra maestra de la actual procuradora (MARISELA MORALES ) con el unico fin de que ganara la HERMANA DE CALDERON un fraude lo de la P.G.R ya todos los involucrados estan libres y lo mas curioso un PRISTA gobernando michacan y en estos dias pasados.
    PRESUMIERON la detencion de el HIJO DEL CHAPO GUZMAN y lo unico que se comprobo es el mal uso que le estan dando al EJERCITO Y MARINA ARMADA DE MEXICO que pena ajena siento por la señora MENTIRINA VAZQUEZ MOTA gritando que ella si confiaba en el ejercito y la marina por la detencion del hijo del chapo y que verguenza para estas instituciones .
    DONDE QUEDO EL PRESTIGIO que no se pronunciara algun general reclamando por el mal uso que le estan dando a estas instituciones con FINES ELECTORALES mucho cuidado MEXICANOS ya nomas le queda a esta NACION unas sola institucion con prestigio y honorabilidad y es .
    LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE MEXICIO . UNAM, OBRA DE DON PORFIRIO DIAZ PARA MAYOR VERGUENZA DE LOS PARTIDOS CONVENENCIEROS ESPERO Y ESTA DIGNA INSTITUCION NO SEA MANCHADA ..
    SERIA EL COLMO YA QUE LA SUPREMA CORTE DEJUSTICIA DE LA NACION evidencio su complicidad al poder con el caso ABC.,
    LA PGR pues una raya mas al gato con el michacanazo , y las que si me duele son estas dos ultomas
    MARINA Y EJERCITO por eso estan presos los generales ANGELES y otros mas por que son personas que creo yo protestarian por el mal uso de LAS FUERZAS ARMADAS

    MEXICANOS QUE PASA NO PERMITAMOS QUE SIGAN DESTRUYENDO A NUESTRA NACION

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s