UNIDAD:

Según aquel costoso, y estúpido, espectacular panista teníamos una ciudad deportiva (?) con campos con baños, gradas, iluminación, pasto sintético, canchas para todos los deportes… En suma: Guaymas era otro con aquel avance impresionante…!

Así entonces, resulta ahora incomprensible el compromiso de campaña de Otto de “mejorar la unidad deportiva…” (?).

Cómo se llamará este jueguito estúpido…?

Pero a proósito de pan de huevo, el tenebroso bandido César Lizárraga amenaza a la ciudadanía porteña con “una segunda etapa de la ciudad deportiva…”

Le gustó, déjalo que se repita, dijo La Peluda…!

(-eusebioosuna)

20120618-155853.jpg

20120618-155913.jpg

2 comentarios

Archivado bajo 1

2 Respuestas a “UNIDAD:

  1. Norma E. Castro Salguero

    Y lo más abominable es que, hoy escuché a un lambiscón comunicador en la radio decir y pedirle a los radioescuchas lo siguiente: ” Por favor no esten ofendiendo a César Lizárraga con sus mensajitos, más respeto para el ex alcalde” .

    ¿Qué necesidad habrá de mencionar entonces los mensajes que les envían al programa ?

    Les gusta el “trote del macho” a todos los vulgares comunicadores, recuerdo cuando fue la Perversa Agueda Barojas Ontiveros la que puso la moda de leer vulgaridades al aire. ¿ de qué se asombran ahora los que le siguieron el mal ejemplo ?

    Sí leen mensajes corrientes, y otros los ocultan por conveniencia, es porque son parte de lo mismo: vulgares y mercachifles con micrófono.

    Lo correcto para no caer en provocaciones y corrientes formatos, sería qué los ignoraran por completo TODOS LOS MENSAJES, pero decir al aire, que los que vayan en contra del ratero no se leen, se traduce en LAMBISCONERÍAS Y DEFENSAS A CARGO DEL CHAYOTE.

    No nos habrá ofendido más éste sinvergüenza con sus RATERÍAS???

    Y cuánto han ganado éstos rateros con el otro ratero??

    De allí provienen las defensas….y las que siguen..!!

  2. julio cesar

    cada candidato tiene su o sus comunicadores arreglados pero ya no engañan a nadie lo unico que hacen es evidenciar su calidad moral y civica al hacer uso del microfono por que la verdad estan tan jodidos todos los candidatos que lo unico que les queda es invertir en eso en los gatos del microfono , la prensa escrita y de los blogs de internet pero ni a quien irle es el problema que tendremos los votantes , ni a quien irle nomas denle una checadita a sus operadores , a las fotos de sus eventos mucha bola pero eso si puro vividor arremolinado como moscas a la podredumbre , LOS PANISTAS con la estructura del municipio que dejo el GRAN CESAR Y los intereses del PANAL que no andan agarradas la MAESTRA Y LA CHEPINA yo veo a estos de comadres aqui en sonora y los pristas la misma bola de ratitas de toda la vida DEL GRAN PRI (lo que disponga BETRONES Y BOURS) Y LOS OTROS DOS CANDIDATOS LO UNICO QUE EVIDENCIARON ES LA FALTA DE UNIDAD DE LAS “”IZQUIERDAS”” MORENOS POR UN LADO , AMARILLOS POR OTRO Y LOS ROJOS BUSCANDO SU CUOTA , POBRE GUAYMAS HAGAMOS ALGO LA SOCIEDAD CIVIL ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE lo unico bueno de estos ES EL FACTOR LOPEZ OBRADOR EN ESO SI COINCIDEN Y YA ES GANANCIA Y EVIDENCIA DEL ARRASTRE DE ESTE SEÑORON EL UNICO MEXICANO CON LOS TAMAÑOS SUFICIENTES PARA SACAR A MEXICO CUANDO MENOS DE LAS MANOS DE LOS RATAS Y YA ANDAN TEMBLANDO LOS PRIANES preguntenle a FOX a CALDERON . ESPINO , FERNANDEZ D CEVALLOS ETC. ETC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s