IFE:

Se espera una copiosa votación en el 04 distrito electoral federal, clama gozoso Simón Gómez Cabrera, titán de mil fraudes electorales, comenzando por su ilegal permanencia en el puesto de vocal ejecutivo del IFE 04, donde, como cualquier Pofirio Díaz, los años parecen amacisarlo más.

Tan entusiasta será la participación ciudadana en la mascarada electorera del próximo 1 de julio, que el IFE, partiendo del principio de que más vale que sobre a que falte, está mandando remesas más que sobradas de boletas para la votación.

Como nuestras elecciones aquí han sido siempre auténticos festivales de mapaches, no dudamos que Simón El Eterno, ya este bien atricherado de todas las boletas necesarias para el fraude ya en marcha…!

Pura mierda…! IBERRI

(-eusebioosuna)

3 comentarios

Archivado bajo 1

3 Respuestas a “IFE:

  1. Norma E. Castro Salguero

    Ya sólo, con la permanencia de Simón Gómez Cabrera en el IFE, el fraude está más que garantizado, está ASEGURADO, por ganas no quedarán, y por complicidades menos, tal y como ha servido a sus “amos” de la comarca por tantos años, el 1º de Julio ¿ por qué tendría que ser diferente?

    Y por cierto, ningún cuestionamiento de lo anterior ni del Porfiriato cargo del Simón, ante el IFE, escuchamos de los candidatos a los puestos de elección federal, al parecer a muchos les ha ido “reque te bien” y a otros ni les preocupa ganar, por eso ni se inmutan.

    Seguimos en el mismo lugar y con la misma….gentuza….qué otra cosa podría sorprendernos??

  2. Guaymense

    Como ya lo dije una vez desde principios de los ochentas que fue mi maestro de la materia de derecho en el cbtis 40, ya pregonaba su predilección por el PRI, ya pasaron 30 años y mas de dos décadas en el poder, ya mero alcanza a don Porfirio, convirtiéndose en un SIMONATO de SImon Gomez Cabrera en el distrito 04 del estado de Sonora.
    Como decia el gran Jose Alfredo, estamos en el mismo lugar y con la misma gente como también dice Norma.

  3. Norma E. Castro Salguero

    En Guaymas, y en todo nuestro Paìs a los léperos se les premia con la perpetuidad en los cargos, siempre y cuando benefician a las cúpulas del poder político y empresarial.

    Y ni quien los mueva….empezando porque muchos mexicanos solamente reniegan de lo que le estorba a sus intereses personales, y se esconden en su carapacho que hace que se los envidien las tortugas.

    VIva México…!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s