DOS QUE TRES:

—– Algo que hace odiosamente intolerable al PAN hecho gobierno, es la repugnante selectividad en la aplicación de la ley.

Así tenemos que ahora el estado persigue rabiosamente a dos mujeres funcionarias de Tesorería en en sexenio boursista, por la presunta desvación de 186 millones de pesos, misma persecución que se practica contra Otto Claussen, candidato prillista a la alcaldía de Guaymas, en tanto, con cinismo inaudito un ladrón de la talla de César Lizárraga, que se sobaqueó muchos millones de pesos de la tesorería nuestra, adelanta muy orono su campaña para diputado local.

Yo de plano no entiendo: para algunos ladrones la cárcel y para otros… Una teta en el Congreso…!

Cerdos…!

—– Un ejercicio teatral , ocioso, inútil, sin sentido, me parecen los llamados debates donde se hace de todo, menos debatir.

Todo se reduce a recitar una vez más, el rosario de buenas intenciones que los candidatos han repetido ya hasta el vómito.

Más odioso aún es el dictamen final: fulanito, o sutanito ganó el debate, cuando en realidad, como en el caso de Guaymas, los debatientes sólo lograron dar pena ajena.

Siendo como es en la campaña porteña Manuel Aguilar el señor de los billetes, nada extraña que los diversos medios lo vieron ganar (?) el evento cuando la verdad es que este sujeto hizo el ridículo total, que no otra cosa logra el ignorantón que se autoelogia como él lo hizo, sin recato…!

Pobre Guaymas en manos de estos zafios…!

—– Ya le hizo crisis a la alcalde Marín su total ineptitud y corrupción en el manejo de la cosa pública municipal y así, ya le suspendió PASA la recolección de basura en los extendidos sectores de Guaymas Norte y San Vicente, por falta de pago.

Se dice que el millonario adeudo a PASA es sólo la punta del iceberg pues tras él hay mil cuentas insolutas de desesperados proveedores, que en conjunto hacen una suma escandalosa.

Sin embargo, la corrupta Mónica sigue desviando los escasos recursos que se perciben, hacia las campañas panistas que, ellas sí, marchan viento en popa.

Obviamente, la cruda de esta escandalosa borrachera habrá de sufrirla, puntualmente, la siguiente administración, en tanto Cesarito, mami y el resto de la banda parten locos de contento con su cargamento…!

Pobres infelices…!

(-eusebioosuna)

1 comentario

Archivado bajo 1

Una respuesta a “DOS QUE TRES:

  1. julio cesar

    Y lo que es odiosamente intolerable es como usan a servidores publicos en su campaña el señor AGUILAR hoy anduvo por rumbos de LA MISA y lo acompañaron gentes de sagarpa yo entiendo que argumentaran que estan en horarios libres pero es inmoral que el discurso de el candidato gire en torno a que somos amigos fulano y yo y que es un hecho que si el gana tendra mas facilidades por el hecho de ser del mismo partido y su amistad todo un verbo , creo yo que los señores de sagarpa gane quien gane es una obligacion plasmada en los dos primeros articulos en la sacion de sagarpa dentro de LEY FEDERAL AGRARIA sea del partido que sea el presidente mpal que gane, el pueblo y en esta caso el sector rural merecemos la atencion de esta dependencia (sagarpa) la atencion es para los productores agrpecuarios sea quies sea el presidente y es una falta de respeto la manipulacion que hacen con este tipo de conductas y de comentarios . Lo que si es de reconocer es que asistio sin el acompañamiento del candidato A DIPUTADO , EL DISTINGUIDO EXPRESIDENTE MPAL DON CESAR ADRIAN LIZARRAGA HDZ del cual tanto el Sr. AGULAR como su secretario el Sr. SAMANIEGO manifiestan abiertamente ser un lastre para su campaña ya que a ambos se le sugerio que no fuera con ellos a LA MISA y su respuesta fue , TENGANLO POR SEGURO QUE NO IRA Y DICEN ELLOS QUE EL PEOR ENEMIGO DE SU CAMPAÑA ES EL “” CESAR”” BUENA SEÑAL QUE ESTEN EN CAMPAÑA EL MARGEN DEL CANDIDATO A DIPUTADO POR EL 13avo DISTRITO ELECRORAL IMPUESTO POR EL GOBERNADOR SEGUN ELLOS Y LOS QUE SI NO PERDIERON OPORTUNIDAD DE ANDAR DE LAMBISCONES FUE LA COMISARIA DE LA MISA ARACELI PALACIOS DE QUIEN DIJERON ESTAR AL MARGEN TANBIEN PERO LOS ENTIENDO POR QUE SEÑORA TAN LATOSA Y DESVERGONZADA “” LA VAPORERA “” Y QUIEN TAMBIEN ANDAVA DE WINA ES EL COMISARIO DEL FRANSISCO MARQUEZ UN TIPO APODADO EL “”GRINGO “” RATITA AZUL TANBIEN PA NO VARIAR , MUCHO CUIDADO MANUEL AGULIAR DICE UN DICHO””” DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES “”””””””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s