NUBARRONES:

Muy fuera del alcance de los mexicas están ciertas tareas trascendentes como, por ejemplo, organizar debidamente elecciones generales en la república.

Nos lo impide puntualmente la falta de capacidad por un lado, y la falta de vergüenza y exceso de dolo, por el otro.

Y así tenemos que los más negros nubarrones ensombrecen el panorama electoral del 2012, con gravísimo riesgo de estallidos sociales, porque este pueblo ya no aguanta otra elección sin certeza como la de 2006, que al fin eligió a un hombre, sí, pero sólo “haiga sido como haiga sido…”

Algo tremendo: se ha sabido por boca de altos funcionarios del Instituto Federal Electoral, IFE por sus siglas, que a veinte días de los comicios, el 50% de las mesas directivas de casillas no han sido aún nombradas, menos instruídas para desarrollar su tarea.

Luego, por una persona que se desempeña dentro de la organización del Instituto, como instructor de funcionarios de casillas hemos quedado enterados que esos trabajos se han realizado con inaudita y total irresponsabilidad, no siendo pocos los casos en que hasta se falsifican firmas y se da la tarea por realizada.

En todo esto, por supuesto, puede haber torcidas intenciones: o sea, tales y cuales mapaches de la numerosa tropa de la señora Gordillo, se apoderan el día de la elección de los primeros lugares en las filas de las casillas. Al no presentarse los funcionarios designados, por ley se improvisa la mesa con los madrugadores y… El negocio hecho…!

Francamente genial…!

Pero, insisto: aguantará este pueblo vejado otra falta de respeto como esta…!

(-eusebioosuna)

Deja un comentario

Archivado bajo 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s