NOVEDADES:

Al seno de una sociedad neurótica ansiosa siempre de novedades escandalosas, causó sensación la noticia publicada por el periódico británico The Guardian, sobre un trato perverso suscrito por TELEVISA y el candidato prillista Enrique Peña Nieto, mediante el cual se proyectaría positivamente la figura de este, al tiempo que se rebajaría la de su contrincante López Obrador, en noticias, comentarios y aun en programas “chistosos”.

Esta canallada, por cierto, se ha estado practicando por años como para que a alguien le resulte novedad.

Pero ahora TELEVISA niega rotunda y cinicamente la existencia del convenio de marras, cuando hasta para los que no vemos la caja idiota resulta obvio por completo el claro favoritismo del medio televisivo por EPN en detrimento siempre del tabasqueño.

Esta actitud favoritista de la TV es tan obvia como el monumental fraude que ya está en marcha para que las elecciones (?) del próximo julio favorezcan al preferido de la plutocracia.

A tanto llega el cinismo en esto que hasta ya se sataniza a Andrés Manuel por las acciones que emprendería para defender su posible triunfo.

Recuérdese como hace meses el PRD aquí denunció las extrañas manipulaciones por parte del IFE, del padrón del IV distito y que se sepa, la cosa no paso de la simple anécdota.

Ahora el IFE, como curándose en salud, publicó una encuesta oficial que señala como favorita del electorado a la señora Josefina, lo que a mí, de plano, me ha hecho mucho pensar y temer profundamente…!

Será que todo se está planchando para que, en efecto, al fin resulte JOSEFINA PRESIDENTA…!

Si lo hicieron en 2006… Por qué no en 2012…!

(-eusebioosuna)

7 comentarios

Archivado bajo 1

7 Respuestas a “NOVEDADES:

  1. julio cesar

    Y APROBECHANDO esto de novedades comentare algunas incogruencias desde mi punto de vista . chingan mucho con lo de los exgobernadores de tamaulipas , el de baja california sur,que el moreiraso de coahuila por mencionar algunas dizque novedades PERO quien dice algo del exgobernador de MORELOS ESTRADA CAJIGAL LIGADO AL NARCO ,DE EL PRESIDENTE MPAL DE UN PUEBLO DE VERACRUZ LIGADO A LOS ZETAS , DE LA SECRETARIA DE INMIGRACION EN EL CASO DE SAN FERNANDO TMPS ( hoy sec. del pan), DE MOLINAR HORCASITAS Y DE FRAUDES CHEQUEN LOS HIJOS DE DOÑA MARTHA SAGHUN (osea los hijastros de FOX) CON PROCESOS LEGALES ABIERTOS EN CALIFORNIA Y AQUI EN LA REGION PUES EL EMPERADOR LIZARRAGA Y EL LOPEZ CABALLERO ESE DE HERMOSILLO LE QUITO EL PRIMER LUGAR AL EMPERADOR POR QUE ESE SI ROBO NO COMO EL DE AQUI , Y QUIEN DICE NADA O POR EL HECHO DE SER PANISTAS TIENEN LICENCIA PARA ROBAR , Y LAS LEYES APA

  2. sacalapistolas

    La televisora de marras se esta jugando el todo por el todo y no tienen ni madre de respeto a los mexicanos, estos mentirosos creen que nos engañan, por eso el movimiento estudiantil nace con la firme idea de que este país ya no sea controlado por medios de comunicación que representan a bandidos que han traicionado al pueblo y es obvio que si gana AMLO se les acaba la papita.

  3. julio cesar

    dando una miradita a carta millan me sorprende la nota que involucra a DALIA LAGUNA en negociaciones con los dizque adversarios DE SU PÁRTIDO pero me sorprende todavia mas el , papel que juega esta licenciada LAGUNA en estos momentos que se juega los destinos de los guaymeÑOS y lo sorprendente es como escalo desde ser empleada en el congreso estatal de esas que atienden a los diputados en las curules a secretaria de presidencia donde dejo un buen numero de facturas de dudosa procedencia y de mas dudosos gastos y donde le dieron el manejo de los recursos para llevar la gente al evento de la CHEPINA en hermosillo donde dejo a la gente de VICAM sin comer y sin agua argumentando que se terminaron los recursos cuando andaba en EL GALERIAS MALL comprando disfrases y zapatillas para el baile de la fantasia del carnaval agame el favor eso no tiene madre y la facilidad con que trepar las ratas es de sorprender pero sorprende mas la forma en que se identifican entre ellas o ellos como va ser posible que sigamos viviendo en esta situacion que peligro para guaymas agamos algo o de plano seguiremos engrandeciendo las conductas delincuenciales

  4. manuel

    Que tiene de malo que televisa y tvazteca respalden a EPN? Que no somos una democracia? Que no son libres!??

    • othoniel

      disculpa Manuel, pero discrepo de tu comentario ya que tanto televisa como tvazteca son medios masivos de comunicacion y para mantener su objetividad ante sus televidentes, deben de mantenerse imparciales ante los procesos electorales.

      cualquier informacion que transmitan deja de ser objetiva si demuestran un marcado respaldo para cualquiera de los candidatos o candidata.

      no estoy de acuerdo con AMLO, jamas lo he estado, no soy partidario de JOSEFINA, de hecho soy antipanista, asi ke mi voto estara entre EPN o Gabriel Quadri.

      mi indecision se basa en algunos puntos en los que no estoy de acuerdo con EPN asi como algunos puntos que no me convencen en Quadri, pero mi voto sera de uno de ellos dos y aun asi, no estoy de acuerdo con que las dos principales televisoras del pais sean parciales, aunque sea con uno de mis candidatos favoritos….

      El OttO.

      • ¿por qué está mal que Televisa, TV Azteca u otros medios apoyen descaradamente a EPN, y no está mal que medios como Proceso, La Jornada y Aristegui apoyen descaradamente a AMLO? ¿Por qué los ataques a AMLO son “guerra sucia” y los ataques a cualquier otro son “honestidad”? ¿Por qué se puede ser antiPeña y apartidista, pero si soy antiAMLO soy un panista mocho o un priista manipulado por la tele? ….
        Creo que los Mexicanos somos muy doble moral, y bien perdidos de lo que es en si una democracia republicana,,,, eso creeeeoo que estamos lejos de entenderlo….

  5. julio cesar

    lo malo que tiene es que usen el dinero del pueblo para promover a vividores y a la vez desprestigiar a gente honesta eso es lo malo , con su dinero pueden hacer lo que les de su gana pero el dinero de recursos publicos es auditable , checa la revista proceso y veras que lñe invirtieron dinero publico a verdaderas canalladas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s