MENSAJE:

La desafortunada aparición de los espectaculares aquellos fijados sobre cajas de trailers, señalando al candidato Otto Claussen en forma “chistosa” fue, a luces vista, una metida de pata ella sí sensacional, ocurrencia sin duda de uno de los múltlipes pendejos que navegan ahora con la banderita de expertos en marketing político, tanto así que con la cola entre las patas de inmediato fueron retirados.

Quedó de ellos, de los espectaculares de marras, en el ánimo popular, el mensaje de que los pitufos le tienen un miedo pánico al fuereño, y no encuentran más que estúpidas ocurrencias para tratar de frenarlo en las preferencias electorales.

Lo cierto es que con todo esto, en Giaymas, las campañas políticas llegaron al nivel de trochil, por cuenta de ladrones, cínicos, come santos y caga diablos, que de esa manera exhiben su bajísimo perfil intelectual…

Pobre Guaymas con gobernantes así…!

(-eusebioosuna)

20120606-122252.jpg

11 comentarios

Archivado bajo 1

11 Respuestas a “MENSAJE:

  1. robberto

    LO PEOR DE ESTA NOVELA ES QUE AL FINAL!.LA MAFIA NO PERDONA Y ALGUIEN TIENE QUE PAGAR.SALUD.

  2. Norma E. Castro Salguero

    Recuerdo cuando una panista de la “vela, doña Perpetua”, precisamente del grupo de la alcaldesa Mónica Marín Martínez, a manera de insulto, en una reunión de comisión de regidores por allá en el año del 2007, me expresó que los “perredistas” eramos muy “peleoneros, muy alegadores, así muy como eres tú, por algo eres regidora de ese partido….” entre una sarta de tonterías más que, muy a su modo, entre lo santurrón e hipócrita me señalaba airosa, según ella que “fuchi” con los que representabamos ese partido en ese tiempo, claro..! estaba en ese momento defendiendo a capa y espada su papel de lado de la conveniencia y del favoritismo que gozaba como integrante y coordinadora panista de la fracción de regidores, y quien, como lo descubrimos dos años después en complicidad y en secreto, junto con los encargados de la nómina y del personal del ayuntamiento priista, la posición de aviadora de Mónica Marín Martínez, con un sueldo de Seis Mil pesos quincenales, de aquéllos pesos.

    Este episodio lo recuerdo muy bien, y recuerdo a doña “Perpetua” panista ahora enchufada a un cargo del gobierno panista, quien me imagino en éste momento debe ir de rodillas al “altísimo” para pedir por sus compañeros de partidos, de sus por cierto, muy allegados, “apenada” por tener el DIABLO bien metido hasta los huesos.

    No recuerdo haber sido testigo jamás de tanta maldad y falsedad de parte de los candidatos azules, es evidente que tienen esa operación electorera en éstos momentos de dimes y diretes, de propaganda negativa y en complicidad con otros iguales que tienen años dividiendo a los guaymenses. Algunos no les tocó ser gobierno, otros no fueron elegidos, uno más contratados para salir al amparo de la oscuridad y de la autoridad, todo como consecuencia de tanto resentimiento y traición que se viven entre sus mismos “compañeros de partido”, siendo del dominio público que es solamente por la lucha el poder entre dos grupos, tan léperos unos como los otros, junto con sus padrinos políticos.

    Mientras la guerra de lodo continúa, doñas “Perpetuas” sí fueran en verdad lo que juran ser, evitarían ser complices en toda esta guerra sucia que permiten se lleve a cabo y siga subiendo de tono con todo el aparato oficial y con la complicidad EVIDENTE DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN que como fieles sujetos alquilados ni “Pío” dicen de la clara operación del gobierno en turno y de las peligrosas consecuencias que se avecinan para el próximo 1º de Julio.

    Doña Perpetua panista, en aquella ocasión del año 2007, me reclamaba con una impresión en mano de expresionguaymas, las críticas que yo desde entonces vertía en éste espacio hacia las actitudes pasivas y conformistas de los regidores y más de los supuestamente de oposición, como era su caso, y fue cuando al llegar a la mencionada reunión, me recibió muy “furibunda” y me “exigía” “dejara de escribir y que no comentara nada de las observaciones que hacía de las obras en proceso que se llevaban en ese tiempo por parte del ayuntamiento” por aquí está la nota de Mayo del 2007, en donde les hago un atento llamado a la reflexión, al compromiso para con la comunicad y a vigilar el patrimonio de todos y las inversión en la obra pública de ese periodo.

    Obviamente, que conmigo le fue como en feria a Doña Perpetua, y sirvió para que ratificara sus reclamos, no me iba dejar curar parada por semejantes regidores sinvergüenzas, y por sus cínicos reclamos, al paso del tiempo como siempre nos otorgó la razón, y poco antes de concluir la pasada administración saltaron como roedores del barco y retomaron esa actitud de doble moral que siempre habían demostrado, alinéandose al nuevo equipo panista quien había “ganado” la contienda electoral en el año del 2009.

    Ahora todos juntos, como perros y gatos agarrados de las greñas no me resta decir, que desgraciadamente el TIEMPO, NOS VOLVIÓ A OTORGAR LA RAZÓN.

    Lo negativo de todo ésto, es que sigue perdiendo GUAYMAS, seguimos perdiendo los ciudadanos derechos.

  3. robberto

    COMETER UN ERROR Y NO CORREGIRLO ES OTRO ERROR!.

  4. CARLOS ANTONIO

    QUE CURIOSO DICEN QUE ESAS MANTAS LAS PUSIERON LOS DEL PAN POR FAVOR QUE RARO QUE EXACTAMENTE DIGAN COMO EN ALGUN TIEMPO “TU LE CREES AL TIOÑO YO TAMPOCO” YO NO SOY DE NINGUN PARTIDO POLITICO PERO ME DA RISA A VECES VER QUE DENTRO DE CADA UNO DE ELLOS HAY GENTE QUE SE VENDE, GENTE QUE TRAICIONA POR FAVOR ESO ES LO TRISTE QUE SON UNA BOLA DE HIPOCRITAS Y MAS RISA ME DA QUE INMEDIATAMENTE DICEN QUE ESO LE AYUDA AL CANDIDATO POR FAVOR QUE ACASO USTEDES SI LE CREEN??

    • Wilberton

      CARLOS ANTONIO:
      NO SE ENTENDIO TU COMENTARIO, QUE QUISISTE DECIR??
      CANTINFLEANDO. OSEA QUE LE CREES AL PAN O A LOS DEL PRI O NO LE AYUDO ESO AL OTTO Y SE CHINGO AGUILAR O COMO ESTA EL PEDO? QUIEN CREES SEGUN TU QUE PUSO LAS LONAS Y QUIEN SE BENEFICIO.. ? ACLARA TUS IDEAS Y EXPLICATE MEJOR PARA PODER ANALIZAR TU COMENTARIO. SALUDOS

  5. toluco

    No, nadie está diciendo ni apoyando al candidato de las lonas, eso de que sí le creemos o no le creemos queda claro, y aparte no es el tema de fondo que se aborda en la nota de arriba.

    Para opinar hay que saber leer bien, comprender el fondo el asunto, y después opinar,

    En lo personal, yo entiendo de que el sentido de la nota vá en que la estrategia resulta burda y “choteada”, además que al poner al candidato Otto Claussen como víctima, aprovechando la complicidad del gobierno panista en turno, le dan la oportunidad de salir a los medios, a sus mitines y a sus ruedas de prensa de, “tirarse al suelo y hacerse la víctima” le dan una amplio margen para que se convierta en el candidato a vencer por el “sistema” y eso no lo pensaron, no evaluaron el efecto boomerang que suele ocurrir en las guerras sucias.

    Además de que el candidato panista, le dió un giro de 360º a su discurso, de hablar el “mesías” empezó a hablar de forma arrogante, soberbia, empezó a presumir “su lana” y su “poder” ante los medios que, no les quedó más remedio que someterse y tratarlo con mucha “corte$$ía” pues el “don” Manuel Aguilar, les empezó a presumir que tiene con qué quererlos a todos, incluyendo a la gente goyetera que lo sigue.

    Además, todos sabemos que estan metidos en todo este mierdero la misma gente que es igual o peor que el acusado, entonces, de mi parte, ni uno ni otro, váyanse con su campaña de mierda a otro lugar, aquí en Guaymas no los queremos.

  6. Wilberton

    COINCIDO CONTIGO TOLUCO, PERO LAMENTABLEMENTE ALGUIEN DE TODOS ESOS QUE ANDAN AHI VA A GANAR Y POR ENDE NOS TENDRA QUE “GOBERNAR” LOS PROXIMOS 3 AÑOS, ESO ES INEVITABLE E INAPLAZABLE, ENTONCES, SI NOS FIJAMOS EN EL MODO DE ACTUAR DE LOS PRETENSOS A LA ALCALDIA, PODREMOS COMPARAR.
    POR MAS HIPOCRESIA CON LA QUE ACTUEN LOS CANDIDATOS, SIEMPRE COMENTEN PENDEJADAS QUE DEJAN VER SU ESCENCIA VERDADERA, COMO EN ESTE CASO EL CHINGADO VIEJO VULGAR ESE DE AGUILAR. FANTOCHEANDO, AGREDIENDO, PRESUMIENDO Y DERROCHANDO. DE LEJOS SE NOTA QUE NO TIENE EL MINIMO DE EDUCACION Y MUCHO MENOS CAPACIDAD PARA DIRIGIR NI A SU FAMILIA, MENOS UN MUNICIPIO DE MAS DE 150 MIL ALMAS. HAY QUE FIJARSE BIEN POR LO MENOS PARA SI GANA, NO SER SU COMPLICE EL 1 DE JULIO. SALUDOS!

    • toluco

      en efecto, el voto inteligente no nos queda más, no podemos ser cómplices del hipócrita del candidato del PAN y peor tantito del Otto Claussen que de llegar a la presidencia las playas, campos pesqueros y todo lo que huele a lugares turísticos paradisiacos los terminará de entregar con todo y titulos a los Mazón, y a los Llano Zaragoza , y a una bola de rateros que andan desesperados, como nunca habiamos visto unaguerra tan fiera entre dos bandos, los rateros del rio sur con los rateros del rio norte…qué cochinero.

  7. julio cesar

    Lo de los mensajes de las lonas vale madre el mensaje que dan con la gente que les anda operando las campañas , al menos por el AREA RURAL la verdad eso es lo que preocupa puros vividores que nomas nunca han hecho nada por un lado los del PRI pura gente que las ultimas administraciones priistas puro joder al ejidatario y a las comunidades rurales y pues los del PAN esos nos partieron la madre el tiempo que lleva esta administracion y andan como perros por un huesito los muy vividores , nomas chequen las fotos de los eventos de estos candidatasos y veran que CLASE de zorras andan , ese si es un mensaje que preocupa ya que el que gane…… “” MATANGA DIJO LA CHANGA “” ……!!! INSISTO FORMEMOS UNA ORGANIZACION DE DEFENSA A LAS LEYES Y LA LEGALIDAD !!! por que estos barbaros creen que que la unica ley es que YA NOS CHINGAMOS OTROS TRES AÑOS ,, ……QUE NO SEREMOS MAS LOS PERJUDICADOS Y AGRAVIADOS POR DECADAS QUE ESTE SINDICATO DE MALANDRINES O CARTEL DE CRIMINALES DEL SERVICIO PUBLICO……ANIMO NO EXISTE LUGAR PARA EL MIEDO Y APARTE ELLOS TANBIEN TIENEN QUE LES DUELA

  8. toluco

    asi es mi camarada Julio César, al candiatazo del PRI al fuereño Claussen lo siguen en el valle de Guaymas puros leperos, huevones y gandallas que ya con el Toño Astiazarán hicieron de las suyas y valiendose de sus cargos de “operadores” macanearon de lo lindo dejando a los ejidatarios de las comunidades rurales en la vil chilla, por eso compañero, voto inteligente, desgraciadamente en este pueblo de langaros, y borrachos ganará quien tire más lana, y lo mas triste, es que somos un pueblo sin cultura, sin verguenza y sin madre.

  9. pedro

    ESA JALADA DE LOS TRAILERS ESTA IGUAL QUE LA OTRA MAMADA DEL MEMOTUBO EN HILLO, SOLO A LOS PENDEJOS SE LE OCURREN ESAS “IDEAS”:..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s