COLA:

Magnífica noticia es que hoy, ante Contraloría Municipal, deponía sus declaraciones Otto Claussen, acusado de corruptelas a su paso por el ISSSTESON en Hermosillo.

Nos llena de júbilo que al fin se estén sentando en el banquillo de los acusados a los presuntos corruptos, por lo que hemos propugnado por años.

Me imagino yo que ante la inquisitorial dependencia ya hacen cola para responder por sus leperadas, ladrones del calibre de Cesarito Lizárraga, El Tamalero, Mónica y bandidos por el estilo.

De no ser así, todo se reducirá a una sucia persecución política, apenas digna de marranos asquerosos…

(-eusebioosuna)

6 comentarios

Archivado bajo 1

6 Respuestas a “COLA:

  1. hocicón

    DICEN QUE “don” manuel aguilar juarez se pone verde cuando le preguntan que si el César lizárraga y la Monica Miarin para cuándo rinden su declaracion preperatoria?

  2. julio cesar

    Haber cuando citan a el rata de SAUL NUÑEZ GORDANO (cordinador de comosarias), A ARACELI PALACIOS CENICEROS(comisaria de LA MISA ) y a quien los esta protegiendo ya que estas RATAS tienen demandas en contraloria municipal desde DIC-18-2010 con numero de expediente CMQ/111/10 , auditoria ya concluida con evidancias de que se robaron las utilidades de al menos 4 eventos de dicho ejido y confabulados para el robo de el presupuesto asignado a esta comunidad para la construccion de 2500 metros cuadrados de carpeta asfaltica cada año (2010,2011y 2012)obras totalmente fantasmas haber cuando LIC. CARLOS CORTEZ no que muy picudo que muy de puertas habiertas , ya le quito las llaves doña a MONICA MARIN por que la ultima vez que fui NO QUISO ATENDERME , lo bueno que la gente que atiende en contraloria o sea los empleados del ayuntamiento ellos si tienen valor civil y le dicen a uno las cosas como son ya que ellos si tienes verguenza por lo que pasa en esa “HONORABLE” dependencia que solo a servido para proteger ratas que llegaron de polizon en el barco de los panistas que cada dia esta mas cerca de naufragar y es donde quiero ver que tan picudos son , cosa que sera imposible ya que la mayoria llegaron de fuera (puro mayatito estiercolero que trajeron las locas )

  3. robberto

    COMO DIJO EL GRAN GALENO:
    TODO AQUEL QUE TRAGA RELLENO TENDRA QUE CAGAR MORENO!.SALUD.

  4. sacalapistolas

    Los panistas que ahora se sienten dueños del poder, creen que la virgen les habla y en plan inquisitorio se van duro contra el Otto que no canta mal las rancheras al igual que muchísimos ladrones y asesinos que emanados del tricolor tuvieron algún hueso en este país, solo que el mensaje que envían los pitufos es el de que la zorra nunca se ve la cola, teniendo en la localidad ratas como para tirar pá arriba y que jamas Carlos Cortes el contralor local se atreverá a sentarlos en el banquillo de los acusados, así que Cesar Lizarraga, Monica Marin, Alonso Arriola, Roberto Romero, Carlos Dueñas, Irma Campillo, etc. etc. esperan sentados su turno por que parados se pueden cansar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s